Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Torneo de Veteranos

Iniciado por Demiurgo, Febrero 10, 2010, 22:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

SirKaiser

imposible no es si esta el creador de por medio :P

Demiurgo

os perdono porque si yo no conociese la verdad también creería lo mismo xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

jajajajaja xD me alegro de que nos comprendas, es muy sospechoso :P pero buenoooo, pero confio en ti demiurgo y se que no has tocado el boton mágico de hazañas imposibles xD

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 19, 2010, 00:31:31
ha ocurrido lo imposible, se ha repartido un sangrador en cada emparejamiento

::)

Rafa31

Demiiiii.... cuidadin que se te empieza a ver el plumerooooooo.... ya son muchas coincidencias jajajajaja  :-\

Tommygun

Es el problema de los torneos en las vegas, todos los jueces son sospechosos. Ya, digan cuanto les pagaron por clavarse.  :P

Demiurgo

buff, y casi hacemos pleno, plabin casi lo logra, pero rafa es un jabato
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun


::)




Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Rafa31

Buff que putas las he pasado, creia que me ganaba Pablin, menos mal que al final saque un golpe definitivo.
La mala suerte ha sido caer en el "sorteo" en la parte baja del cuadro...asi en todos mis combates nunca sere yo el retador con el consiguiente punto perdido en ritmo de combate....tendre que pensar que el azar no esta de mi lado, verdad Demiiiii  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demiurgo

jajaja, no había caído, además tengo en la lista de actus pendientes hacer que el boxeador defensor, en caso de empate, gane el combate, porque si empatas aun encima gana el atacante :X

mañana vamos a tener 2 combates muy interesantes;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

pablin213

ufffffffff que combate se dió con Rafa, pero bueno aveces el mejor no gana  ;D
Por un momento senti que tocaba el cielo con las manos, pero de un golpe me mando directamente al hospital jaja
Suerte para todos, menos para Rafa  ;)

P.D. : Rafa, Todavia no se te pasa el susto no ?   8)

Rafa31

Mi hijo me mira raro, me dice: que hace papa con mis pañales??
Con eso te digo todo jajaja ;D ;D ;D
;)

Demiurgo

murciax ha logrado meter una mano demoledora y ha logrado el K.O., en mi combate solamente se han lanzado 2 golpes y otro K.O.;

mañana  tendré que verme las caras con un boxeador que me saca 50% de fuerza y muy parejo en el resto de atributos;


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Murciax

Cita de: Demiurgo en Febrero 20, 2010, 22:01:01
murciax ha logrado meter una mano demoledora y ha logrado el K.O., en mi combate solamente se han lanzado 2 golpes y otro K.O.;

mañana  tendré que verme las caras con un boxeador que me saca 50% de fuerza y muy parejo en el resto de atributos;



Aún estoy impresionao de mi victoria contra Rafa.
Demi, dame la mitad de la taquilla y te dejo ganar, jajajajajajaja. Suerte

Rafa31

Felicidades Murciax!!!! muy buen combate no me diste opcion y sacaste un golpe demoledor  :-X
...y ahora a por Demi, dale un par de guantazos de mi parte jejeje  8)