Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un K.O. de resistencia.. se ven pokitos!!!

Iniciado por koke7_hh, Noviembre 03, 2010, 00:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Pues nada lo dicho... un K.O. de resistencia de los que poquitos se ven!!! o eso creo xDD

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1885551.html

Demiurgo

has puesto el perfil del boxeador :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2010, 12:01:02
has puesto el perfil del boxeador :D

jajajajajajajajaja cierto cierto... un lapsus de la hora a la que posteé xD tenía algo de sueño jaajjaja ahora está correcto  ;D

evobalines

Cita de: koke7_hh en Noviembre 03, 2010, 14:35:27
Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2010, 12:01:02
has puesto el perfil del boxeador :D

jajajajajajajajaja cierto cierto... un lapsus de la hora a la que posteé xD tenía algo de sueño jaajjaja ahora está correcto  ;D
como envidio tanta fuerza, a mi me dan el 1er golpe que distes tu, y ya estoy en el hospital X.X

koke7_hh

Cita de: evobalines en Noviembre 04, 2010, 15:50:48
como envidio tanta fuerza, a mi me dan el 1er golpe que distes tu, y ya estoy en el hospital X.X


jajaja no te preocupes !! llegaras a esos golpes y mejores si te lo propones :) animo compañero !! a entrenar! ;)

Ichiro_Miyata

#5
Y como es eso posible? ??? si al momento de caer le quedaban 2 de vida, no debio gastar 1 para levantarse, aun sea con 1 de resistencia?
Pero bueno, lo que hizo este boxeador es increible, gasto toda su vida para poder levantarse y asi poder perder de pie, que admirable :'( :'( ;D

PD: Me di cuenta de esto "Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
"

Medio indeciso el arbitro ;D

koke7_hh

Es que si te fijas en la salud total del boxeador y luego en la salud que le resté la diferencia cuando se levanta sigue siendo negativa, con lo cual K.O. xd