Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La guarida del Segador

Iniciado por El Segador, Abril 24, 2013, 20:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Hola a tod@s,

Finalmente, El Segador cumple con sus promesas. Hoy oficialmente se inaugura "La guarida del Segador" y para mayor comodidad y facilidad de búsqueda de los temas que iré posteando, haré una lista en enlaces directos a cada tema.

Atentamente,
El Segador

PD: Para que les aparezcan las imágenes en los post, deben ingresar al foro con cuenta registrada. Registrarse en el foro es gratis.
Forever!

El Segador

#1
[Nueva sección] Games: Los top 10 del Segador
Mi intención es ir posteando poco a poco los juegos que más me han llamado la atención, desde clásicos hasta los modernos MMO, y espero que comenten a favor o en contra, pero ojalá los prueben primero antes de comentar. Sería interesante, también, que uds. postearan en la Guarida del Segador sus juegos favoritos, ya sea por su contenido de diversión, calidad, jugabilidad, etc.
(Simplemente crean el tema en el subforo de la Guarida del Segador y yo después lo agregaría a la lista de está sección)
La rockola del Segador
El consultorio del Segador
El reto semanal, con doble premio* Ver Cómo mejorar el premio.
*Al primero que conteste correctamente justificando adecuadamente recibirá de recompensa ~117.500 de karma positivo.   Adicionalmente, el ganador decidirá quien será la victima** de recibir el karma negativo.
**Se expide la Ley 73 del 2014, por la cual el Estado, Evobas y EvoMaster interviene en la distribución de bienes kármicos para el ganador del reto, conocida como la Ley de la causa y efecto. Asímismo se expiden los Decretos 1441 y 3466, por los cuales se regula la organización, el régimen de control y vigilancia de los castigos kármicos. Este último Decreto, el 3466 de 2014, es lo que actualmente conocemos como Defensa del creador, en consecuencia, la especie ganadora no podrá elegir para el castigo del karma negativo a la especie EvoMaster.

Problemas de lógica y matemáticos
Preguntas y curiosidades de la naturaleza y del mundo
Relatos y actividades

Atentamente,
El Segador
Forever!