Foro Indómita

KOBOX => General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: joey_frazier en Mayo 17, 2012, 16:18:33

Título: Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
Publicado por: joey_frazier en Mayo 17, 2012, 16:18:33
Creo que tras la transformacion de algunos golpes en combinaciones se deberia revisar el tema los ejercicios de entreno
de golpes,no parece tener mucho sentido que si por ejemplo quiero aumentar el daño maximo del dempsey
roll(sparring agresivo) me aumente la velocidad del golpe que no sirve absolutamente para nada en ese golpe,
estoy tirando entrenos y bastantes hemos tirado ya los que entrenamos la velocidad del golpe en su momento,ya sea
del flurry o del dempsey...

por otra parte no existe ninguna aclaracion al respecto en el menú de golpes,con lo que los mas indocumentados
pueden seguir entrenando sparring defensivo en flurry y dempsey sin saber que estan perdiendo su valioso tiempo...

en cuanto a la solucion en sí,se me ocurre por un lado que desaparezca(visualmente) la barra de velocidad del golpe de las
combinaciones susodichas y que el ejercicio de sparring defensivo quede bloqueado,por otro lado quiza no estaria
de mas crear otro ejercicio,o bien la solucion mas facil,simplemente corregir el sparring agresivo y que en lugar de subir
secundariamente velocidad del golpe se suba precision o daño minimo,esto ultimo seria lo ideal ya que este atributo
se sube exclusivamente con el saco
Título: Re:Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
Publicado por: Fasgort en Mayo 17, 2012, 16:42:37
Yo votaría por simplificar los ejercicios, en vez de ejercicios que suban 3 cosas, que solo suban 2 y hacer más tipos de ejercicios.
Título: Re:Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
Publicado por: Sergio en Mayo 17, 2012, 17:19:06
Estoy de acuerdo con Joey...

Es necesario hacer una reestructura de los atributos que mejoren los entrenamientos de los golpes, hace tiempo me rompi la cabeza intentado sacar un balance en el entrenamiento de golpes y no lo pude ajustar como quise, lo mas sencillo es dejar ejercicios que suban uno o dos atributos como máximo y si es necesario agregar nuevos (como lo comenta Fas)...

Salu2.   8)
Título: Re:Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
Publicado por: codpost en Mayo 17, 2012, 18:57:34
Me parecio ver en algun post anterior que la velocidad en esas combinaciones servia para que no te contragolpeen, si no es asi, estoy de acuerdo en que se saquen.
Título: Re:Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
Publicado por: Demiurgo en Mayo 19, 2012, 12:24:17
http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg29497/#msg29497 (http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg29497/#msg29497)

Debido a un despiste no se había actualizado la información en los atributos de los golpes, solucionado :D