Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Actualizando el entreno de golpes/combinaciones

Iniciado por joey_frazier, Mayo 17, 2012, 16:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Creo que tras la transformacion de algunos golpes en combinaciones se deberia revisar el tema los ejercicios de entreno
de golpes,no parece tener mucho sentido que si por ejemplo quiero aumentar el daño maximo del dempsey
roll(sparring agresivo) me aumente la velocidad del golpe que no sirve absolutamente para nada en ese golpe,
estoy tirando entrenos y bastantes hemos tirado ya los que entrenamos la velocidad del golpe en su momento,ya sea
del flurry o del dempsey...

por otra parte no existe ninguna aclaracion al respecto en el menú de golpes,con lo que los mas indocumentados
pueden seguir entrenando sparring defensivo en flurry y dempsey sin saber que estan perdiendo su valioso tiempo...

en cuanto a la solucion en sí,se me ocurre por un lado que desaparezca(visualmente) la barra de velocidad del golpe de las
combinaciones susodichas y que el ejercicio de sparring defensivo quede bloqueado,por otro lado quiza no estaria
de mas crear otro ejercicio,o bien la solucion mas facil,simplemente corregir el sparring agresivo y que en lugar de subir
secundariamente velocidad del golpe se suba precision o daño minimo,esto ultimo seria lo ideal ya que este atributo
se sube exclusivamente con el saco

Fasgort

Yo votaría por simplificar los ejercicios, en vez de ejercicios que suban 3 cosas, que solo suban 2 y hacer más tipos de ejercicios.

Sergio

#2
Estoy de acuerdo con Joey...

Es necesario hacer una reestructura de los atributos que mejoren los entrenamientos de los golpes, hace tiempo me rompi la cabeza intentado sacar un balance en el entrenamiento de golpes y no lo pude ajustar como quise, lo mas sencillo es dejar ejercicios que suban uno o dos atributos como máximo y si es necesario agregar nuevos (como lo comenta Fas)...

Salu2.   8)

codpost

Me parecio ver en algun post anterior que la velocidad en esas combinaciones servia para que no te contragolpeen, si no es asi, estoy de acuerdo en que se saquen.

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg29497/#msg29497

Debido a un despiste no se había actualizado la información en los atributos de los golpes, solucionado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."