Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Añadir horas extra a la lista de entrenamiento

Iniciado por Demiurgo, Julio 14, 2010, 19:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Es perfecto Marduk, sinceramente, pero creo también que nadie se gastará el pastizal (que comparándolo con otros juegos no es tanto) que cuesta tener un año sabático, porque lo que mola de este juego es entrar cada 2 x 3 a entrenar xd por cierto a ver si de aqui a dentro de 2 semanas se activa eso que me ha salido trabajo y no podre estar conectado entre semana porque es fuera de casa y como dije no hay internet xdd

BASAJAUN

lo que si estaria muy bien que en vez de 8 horas de entrenos serian 10 horas.

koke7_hh

Cita de: BASAJAUN en Noviembre 18, 2010, 14:51:37
lo que si estaria muy bien que en vez de 8 horas de entrenos serian 10 horas.

para los que duermen mucho  ;D

DMFMaxi

jajajajajjajaj es verdad!! Aunque sea en los fines de semana asi podemos dormir más  :P

Demiurgo

el entrenamiento especial se va a activar seguramente con bono de x5


1 moneda => 1 hora especial a bono x5

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Noviembre 30, 2010, 20:07:04
el entrenamiento especial se va a activar seguramente con bono de x5

1 moneda => 1 hora especial a bono x5

¿Qué les parece?

Tengo algunas dudas de como va a funcionar eso, cuando uno activa una hora especial ya no se puede entrenar normalmente o esa hora se irá a un apartado de reserva, en donde al quedarse uno sin entrenamientos, comience a tomar horas de esa reserva y por ejemplo, si tuve suerte de encontrar un ciber y le pongo entrenamientos que me tome las horas normales y me siga guardando las especiales para cuando no pueda ponerle entrenamientos, o de plano al activar las horas especiales me tengo que aguantar a que se acaben para volver a entrenar normalmente (creo que fué mas sugerencia que duda  :P).

Para activar horas especiales hay un mínimo como regla o podré activar desde 1 hora? lo digo por lo de los packs que se mencionaron al principio del post.

El costo en $$$ por hora será de 200 o mas elevado? para no perjudicar a lo nuevos espero que sea de 200 o menor, ya que alguien que este en las primeras categorias no tendrá el dinero que exhige el entrenamiento. tal vez ese entrenamiento especial sea proporcional a lo que se gana en publicidad, lo digo para hacer un equilibrio entre todos los jugadores y no solo favorecer a los que estén en las categorias altas.

En cuanto al costo se me hace caro, pero creo que esto evitará que algunos abusen y en poco tiempo tengan a jugadores sobredotados, tal vez se podrían aplicar descuentos o alguna bonificación al utilizar este método.

Bueno, eso es todo.

Salu2  ;)

dementecomun

Cita de: Sergio en Noviembre 30, 2010, 20:41:49
El costo en $$$ por hora será de 200 o mas elevado? para no perjudicar a lo nuevos espero que sea de 200 o menor, ya que alguien que este en las primeras categorias no tendrá el dinero que exhige el entrenamiento. tal vez ese entrenamiento especial sea proporcional a lo que se gana en publicidad, lo digo para hacer un equilibrio entre todos los jugadores y no solo favorecer a los que estén en las categorias altas.


Creo que el costo solo es de 1 moneda segun entendi, nada de $$ segun lo que entendi ;D ;D

^^

Demiurgo

#37
ACTIVADO

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg18148.html#msg18148

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#38
Gracias  ;D

dementecomun

me puse a pensar y a los inactivos tambien se les agrego las 24 horas de cuerda ? ;D ;D
ya no tendremos inactivos con 1 en todos los atributos ;D

^^

Demiurgo

nop, solamente para activos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Graciaass!
Una pregunta, con respeto a los entrenamientos especiales x5:
Sí un cierto atributo lo tenemos entrenado hasta haber cumplido el límite de la bonificación del gimnasio, al entrenar en x5 ¿Ocurre lo mismo que en los demás entrenamientos? Que el entrenamiento oscila entre x1 x2 x3 x4 y x5, ¿Funciana asi también?

Demiurgo

si
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Yo tengo otra dudita... se pueden dejar en reserva mas de 24 horas? por ejemplo...72 horas?o 1 semana entera? por lo que comenté de que me iba y no tenía internet, en tal caso sería 24 monedas al día en entrenamientos x 7 días = 168 monedas, ¿se puede?

Demiurgo

no hay límite en horas extras;

voy a poner una opción que sea x horas que permita añadir varias horas de golpe para un ejercicio,  de momento tendrías que añadir las horas de 1 en 1;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."