Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Apuestas en Kobox

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 12, 2010, 21:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Cita de: Danilo en Diciembre 22, 2010, 23:11:21
Hola Demi!

Me acaba de llegar el mensaje de Administrador con la info de apertura de apuestas, pero doy click en "Acceder al mercado de apuestas" y nada... todavía habrá que esperar un rato a que arranque la cosa

Saludos

no os aparece nada?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Siiiii ahora si !!!

Perfecto, Gracias ;)

toneton

che Demi, mi duda es, hoy apuesto al aspirante de arcilla q es cotomalmsteen, si mañana pasa a ser _boly_ o Summir, mi apuesta pasa automaticamente a _Boly_, o quien sea???

Demiurgo

si  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Demi, no se puede apostar mas pasta?? Estoy dispuesto a perder mi fortuna en menos de un mes  ;D ;D ;D

rilo_vs_tolete

Cita de: Rafa31 en Diciembre 23, 2010, 00:54:56
Demi, no se puede apostar mas pasta?? Estoy dispuesto a perder mi fortuna en menos de un mes  ;D ;D ;D

jajajajajajajaja ;D

evobalines

me e visto obligado a poner 10000 en la hucha.... todo por mi querida guardia en cruz  :-*

Anónimo

ami si me va...

Ender

Bote :   441.300 $   
Pleno :    220.650 $
Pleno-1 :    88.260 $
Pleno-2 :    44.130 $

Ludópatas  ;D


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Danilo

Corrijo 20 horas despues Ender...

Bote : 618.300 $ Ganadores
Pleno : 309.150 $
Pleno-1 : 123.660 $
Pleno-2 : 61.830 $

CitarLudópatas  ;D

Enviu

En mi opinión hay que repartir el dinero de las apuestas después de saber los acertantes y no antes, no es muy lógico que pase como esta semana que en las apuestas ha perdido todo el mundo dinero pero encima ha perdido más el que ha hecho pleno-1 que el pleno-2.

O la organización pone dinero para cubrir las apuestas o no tiene sentido apostar.

Un saludo y feliz año!

conca88

Si, yo tambien e visto lo mismo, esto esta muy mal planteado, xD.

QUE SUERTE, ME A TOCADO EL GORDO DE NAVIDAD...ejem...ejem....joder, tengo que pagar yo dinero, :-X jajaja