Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bajar de categoria y reajuste de jugadores por categoria

Iniciado por Fasgort, Junio 05, 2009, 16:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Pues eso, para empezar, se me ha ocurrido que en cada Categoria, excepto Aficionados (Ahora dire que se me ha ocurrido para Aficionados) tenga solo 100 jugadores.

Es decir, Tu entras a la categoria Welter, por ejemplo, y empiezas en el puesto 100.

Claro, ahora que pasa si entras a Welter, y ya hay 100 jugadores?
El ultimo jugador que habia en Welter retrocede a la categoria anterior, y lo sustituye el campeon de la categoria anterior.

Y si soy el ultimo de una categoria? Como se cuando me van a eliminar?

Pues el contador que tiene el campeon de la categoria pasada, te aparece a ti tambien, diciendote cuanto tiempo de vida te queda en esa categoria, si no consigues pasarle el muerto a otro, Mwahahaha xD.

Categoria Aficionados:

Como ahi empiezan todos los jugadores (Y he visto que han creado una Categoria llamada Aficionados II, pues que en vez de 100 jugadores, las categorias de Aficionados sean de 1000 jugadores.

En Resumen

Si hay 5000 jugadores, y 25 categorias, sin contar las categorias de Aficionados:

Habria en cada categoria, 100 jugadores, y los 2500 restantes estarian en Aficionados I, II, y III

Cada vez que hubiera un ascenso en una categoria, el ultimo de la categoria proxima vuelve a la categoria anterior.

Anotacion: Vuelve a la categoria anterior como la ultima posicion, si es inactivo, retrocera facilmente a las categorias inferiores, si es activo, viniendo de una categoria superior, sera facil cambiar de posicion y no ser el ultimo, y si da el caso de que es activo, pero lo eliminan de dos categorias porque estaba desconectado en esos momentos, que tenga una proteccion de 24h y eliminen al Ultimo jugador que no tenga esa proteccion, en este caso, el penultimo.

Ej: Son las 4 de la noche, y el campeon de la categoria II avanza. Demiurgito lo eliminan de la categoria I, y en ese momento esta durmiendo y soñando con los angelitos, dos horas despues, El campeon de la categoria III avanza, y echa a Demiurgito tambien de la categoria II. Entonces, para evitar eso, una vez que has sido eliminado de una categoria, tengas una proteccion de 24h para que no te eliminen de la nueva categoria en la que estas, porque resulta que los campeones de las dos categorias anteriores suben a la siguiente categoria por la noche y te pille durmiendo. *Este apartado si alguien tiene dudas, que me lo diga y se lo explico aun mejor.

Espero que les guste mi idea, no se si me ha quedado bien explicada.

Demiurgo

y para que quieres tanto follón?
si ganas subes ... fin del asunto

más adelante se irán eliminando a los inactivos y listo

cada 1.000 nuevos jugadores se crea una nueva categoría de Aficionados

no le veo sentido que la gente descienda, que cada uno vaya a su ritmo, esa es la gracia de kobox  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Me parece mas facil que cada cierto tiempo se eliminen unos cuantos inactivos, así los jugadores reales no se van hasta el fondo.

elexorcista

coincido con pateasuelos  8)

Pateasuelos

No me equivoco  ;D

Dices que los inactivos quedan al ultimo, bueno, pues los nuevos jugadores empiezan después de ese último inactivo, o sea en la (inventada) categoria Aficionado VIII.

En cambio al eliminar inactivos, la categoria Aficionado VIII no existe, asi que que mejor empiezan en la Aficionado II. Se ahorran 6 categorias simplemente eliminando inactivos.

;)

JonnyMachineGun

Seria más fácil si se pone un límite de peleas perdidas.

Cuando un jugador alcance las 300 derrotas oficiales, pum... queda fuera.


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

ivanjimenezantelo

Cada cierto tiempo habría que eliminar a los usuarios inactivos para evitar aglomeraciones. también habría que poder bajar de categoría como bien ha explicado Fasgort por que sino se producirían aglomeraciones en la última categoría conforme vaya pasando tiempo en el juego. Lo que hay que determinar es el límite de boxeadores en cada categoría, ya que 100 son muy pocos y se alzaría muy pronto a las primeras posiciones y teniendo en cuenta que el ascenso de una categoría a otra es limitado, se producirían aglomeraciones

Demiurgo

el descenso no es la solución porque lo único que hace es ir acumulando jugadores abandonados al final de las categorías;
las categorías van apareciendo de forma automática desde hace un par de semanas, cada 1.000 nuevos boxeadores se crea una categoría nueva, de ahí que ya exista aficionados II

lo próximo será implementar un sistema para ir avisando y eliminando las cuentas que se encuentren inactivas durante x tiempo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

yo creo que al hacer decender a los off o bott no es una buena idea por que la realidad es que las primeras categorias es donde esta el agite sea afi2 afi y paja aca hay muchos on line que pelean afull por el 1 , y si le sacas los off y los boots le estas sacando frag osea luchas faciles a los usser nuevos lo cual seguro que todos aca las usamos asi que creo que seria un poco injusto para los que inician sacarle los boots y los off , de la misma maneras entonces siguiendo tu idea diriamos que pondriamos un tiempo max de permanecia en una categoria lo cual yo estoy a favor pero seguro aca no les gusta la idea a nadie  :-X saludos
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.