Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Banco en Kobox

Iniciado por sum1010, Enero 25, 2011, 15:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

sum1010

man creo que seria bueno que pusieras un banco , para depositar su dinero , para ir ahorrando para golpes , para guardias o para ahorar a otras cosas , bueno a mi me gustaria un banco xq yo entreno en x3 y si tengo 600 , los 600 los gasto en entrenamientos , y me gustaria ahorrar para comprarme golpes , ojala y existiera un apartado de banco donde uno pueda depositar dinero para luego sacar el dinero ahorrado para comprarse algo bueno .... man gracias por leer esto  , grax man ... espero y me apotyen  ;D  ;)  :)  ;D  :o :o  8)  :P  :-\

sum1010

 :) man tambien me gustaria que dieran mas dinero al canear monedas por $ ... porfavor . ojalas y leas el mensaje

Summir

Un banco con el cual puedas sacar el dinero cuando quieras? nos quedamos en las mismas.. xD
Ten mas fuerza de voluntad, y si tienes 600$ gasta 400$ ;)
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

sum1010

si man , yo quisiera un banco xq siempre gasto todo el dinero y no invierto bien , x eso me gustaria un banco para depositar y retirar dinero , pERO .... el admin no contesta =(  :-X  :'(

Demiurgo

lo que pides ya se encuentra prácticamente incorporado, la taquilla de las entradas de combates :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."