Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

BOLADO FANTASMA de golpe a combinación

Iniciado por Demiurgo, Febrero 06, 2012, 21:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El BOLADO FANTASMA, como ya se avisó hace tiempo va a sufrir una transformación ya que va a convertirse en COMBINACIÓN.
En su lugar el actual bolado fantasma pasa a llamarse BOLADO a secas, el BOLADO va a mantenerse igual que hasta ahora excepto porque va a reducir su daño base de 160% a 150%.


El nuevo bolado fantasma se aprende desde combinaciones de club.

Paso a detallar algunos cambios :
- El nuevo BOLADO FANTASMA será la combinación de una finta y el bolado, el bolado sigue siendo entrenable.
- La finta es un uppercut al cuerpo, si logramos despistar al rival obtenemos +25% extra de golpear y si no logramos engañarlo de -20%.
- El BOLADO se lanza con la derecha y siempre al rostro por lo que mejora su daño final (las probabilidades de causar más daño).
- Al convertirse en combinación el BOLADO FANSTAMA ya no podrá ser lanzado en las contras.
- El golpe  consume 150 resistencia en golpes y 100 de base.
- El BOLADO podrá ser contraatacado y hostigado.


En definitiva la nueva combinación del BOLADO FANSTAMA mejora su daño, mejora las probabilidades de golpear gracias a la finta y sube su consumo de resistencia.
El golpe pierde un poco de daño pero sigue siendo el golpe que más daño hace.


¿Qué les parece?


Un ejemplo :

Lucifer mira al cuerpo del rival, avanza, dobla sus rodillas, parece ser que va a lanzar un UPPERCUT al cuerpo (+25% probabilidad de golpeo)
Lucifer se impulsa contra el rival, ha recorrido una gran distancia, su brazo cambia de trayectoria ¡es un BOLADO FANTASMA!.
Golpea de pleno a DIOS. (-26.120 extra kobox punto)
¡Un BOLADO FANTASMA perfecto!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ELIGIO

habra ke tener upper y bolado activos?

Demiurgo

el upper si, el bolado de momento solamente se lanza en la combinación
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Cruzaders

pero yo no tengo el upper..pero si el bolado..como queda en ese caso?

Azpeitia

Bueno, cómo has preguntado que qué nos parece, te voy a responder lo que pienso.

En principio me parece mal. Me parece mal por varios motivos, el primero, que yo he pagado 375.000 por el Bolado actúal, no por el que vas a crear, que quizás no me interese, me he gastado 100 monedas en aumentarlo a 5 estrellas (en el actúal), le he entrenado velocidad con un plan de entrenamiento (para que ahora no me sirva de nada, cómo se me va a compensar eso?)...

A todo esto, por lo que veo, ahora tendré que comprar el uppercut, golpe que no tengo ninguna intención de comprar. Y si no lo compro, el Nuevo Bolado no me servirá para nada. Suponiendo que lo compre, tendría que entrenar el uppercut, es decir, que ahora dispongo del Bolado entrenado a un 40%, me faltaría un 60% para tenerlo a tope, con el cambio me faltaría el 160%, creo que es totalmente injusto.

Resumiendo, que no me considero en contra de las mejoras, todo lo contrario, hay que evolucionar y solucionar errores, pero que me cambien las reglas del juego con la partida ya empezada, me parece vergonzoso.


domenec

Yo tengo el bolado al maximo, y no tengo el upper. Que va pasar ahora!!! No creo que sea justo que tenga que ahora comprar el upper o perder el bolado!!!

Ya que hay mucha gente con estos golpes comprados no creo que sea etico eliminar un golpe y obligar a comprar otro o perderlo. Si tienen que combertirse en combinaciones tendran que ser del mismo golpe, como la del dempsey.

caporal

Cita de: Azpeitia en Febrero 07, 2012, 04:50:30
Bueno, cómo has preguntado que qué nos parece, te voy a responder lo que pienso.

En principio me parece mal. Me parece mal por varios motivos, el primero, que yo he pagado 375.000 por el Bolado actúal, no por el que vas a crear, que quizás no me interese, me he gastado 100 monedas en aumentarlo a 5 estrellas (en el actúal), le he entrenado velocidad con un plan de entrenamiento (para que ahora no me sirva de nada, cómo se me va a compensar eso?)...

A todo esto, por lo que veo, ahora tendré que comprar el uppercut, golpe que no tengo ninguna intención de comprar. Y si no lo compro, el Nuevo Bolado no me servirá para nada. Suponiendo que lo compre, tendría que entrenar el uppercut, es decir, que ahora dispongo del Bolado entrenado a un 40%, me faltaría un 60% para tenerlo a tope, con el cambio me faltaría el 160%, creo que es totalmente injusto.

Resumiendo, que no me considero en contra de las mejoras, todo lo contrario, hay que evolucionar y solucionar errores, pero que me cambien las reglas del juego con la partida ya empezada, me parece vergonzoso.

De acuerdo.

caporal

Cita de: domenec en Febrero 07, 2012, 12:06:49
Yo tengo el bolado al maximo, y no tengo el upper. Que va pasar ahora!!! No creo que sea justo que tenga que ahora comprar el upper o perder el bolado!!!

Ya que hay mucha gente con estos golpes comprados no creo que sea etico eliminar un golpe y obligar a comprar otro o perderlo. Si tienen que combertirse en combinaciones tendran que ser del mismo golpe, como la del dempsey.

100% de acuerdo.

Me pasa lo mismo, hace 15 dias compre el bolado, no tengo el upper ni me interesa tenerlo, resulta que ahora me meto el bolado en el culo???

Demiurgo

#8
al final el BOLADO FANTASMA va a mantenerse como golpe pero llamándose BOLADO y va a crearse una combinación llamada a parte BOLADO FANTASMA, les recomiendo releer la entrada
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

caporal

Cita de: Demiurgo en Febrero 07, 2012, 14:11:13
al final el BOLADO FANTASMA va a mantenerse como golpe pero llamándose BOLADO y va a crearse una combinación llamada a parte BOLADO FANTASMA, les recomiendo releer la entrada

Bien Capo, ahora si me gusta la idea.

formiga

ahora me gusta mas

steve

Por lo que veo va a llamarse bolado fantasma a la combinacion del bolado y el uppercut, pero el bolado fantasma actual va a seguir existiendo como golpe pero va a  pasar a llamarse bolado y se va a reducir su daño base de 160% a 150%.

No me parece correcto que se esta reduciendo continuamente el daño de los golpes, mas teniendo en cuenta que se aumento considerablemente el dominio de las guardias defensivas , la defensa en cruz llega al 150% , ademas de que hay varios boxeadores con mucha salud,  por lo que noquear es una tarea cada vez mas complicada.
                   Saludos


Sergio

Me interesa la combinación sobre todo porque ya eh hecho algo parecido fintando con un golpe y noqueando con el Bolado, no me importa que sea el uppercut el que finte, ya que al final el que conecta es el bolado pero para que yo pueda tener la combinación necesito activar el upper y eso significa que lo tendré que lanzar en otras acciones como un golpe individual y es lo que no me agrada nadita...  habría manera de que al activar la combinación Upper y Bolado decidamos; activando una casilla si queremos que el Upper se lance de forma independiente?  digo esto porque habra gente (en especial todos los que empiezan) que querrán conectar el Upper Cut como un golpe individual y habrá otros que no lo querran así (como yo  :P).

Salu2

=D

Rocco

Cita de: steve en Febrero 07, 2012, 17:26:51
Por lo que veo va a llamarse bolado fantasma a la combinacion del bolado y el uppercut, pero el bolado fantasma actual va a seguir existiendo como golpe pero va a  pasar a llamarse bolado y se va a reducir su daño base de 160% a 150%.

No me parece correcto que se esta reduciendo continuamente el daño de los golpes, mas teniendo en cuenta que se aumento considerablemente el dominio de las guardias defensivas , la defensa en cruz llega al 150% , ademas de que hay varios boxeadores con mucha salud,  por lo que noquear es una tarea cada vez mas complicada.
                   Saludos

En combates a 4 rounds es dificil noquear si, pero combates a 12 rara vez se van a decision. Esta bien q bajen el daño de los golpes, estan muy sobrevalorados, hoy en kobox si queres q te vaya bien tenes q ser pegador, y eso mata a los demas estilos. Por ejemplo, la habildiad de agilidad es casi obsoleta, y eso es una locura.

steve

#14
Es como decis, en combates a 4 rounds es dificil noquear y en 12 es dificil que el combate se decida por puntos.

Pero no necesariamente tiene que ser el pegador quien noquea, otros estilos tienen golpes muy potentes y precisos como el finning swallow, ademas si bien el pegador deberia pegar mas fuerte tiene menos probabilidad de asestar sus golpes, y los boxeadores de otros estilos te pueden noquear tranquilamente por repeticion de golpes.

Ademas es probable que no sea el pegador el que pega mas fuerte, si te enfrentas a un boxeador con la defensa en cruz es probable que le hagas menos daño ya que es muy complicado asestarle un golpe limpio y encima cuando bloquea el daño que recibe es irrisorio, quiza tiras una piña que normalmente seria de 1000 y al impactar en esa defensa es de 20, y encima se subio el dominio a 150% ,si tiene mucha agilidad se complica mucho mas.
               Saludos