Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

cambiar el nombre del club

Iniciado por makadark, Mayo 12, 2010, 18:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

makadark

 :-[se me hace muy buena idea poder cambiar el nombre del club por que es mejor idea q todos los miembros discutan el nombre del club a q solo el fundador lo decida {porcierto yo soy el fundador XD}

Sergio

Cita de: makadark en Mayo 12, 2010, 18:48:40
:-[se me hace muy buena idea poder cambiar el nombre del club por que es mejor idea q todos los miembros discutan el nombre del club a q solo el fundador lo decida {porcierto yo soy el fundador XD}

Es una buena propuesta, así todos los miembros sentirían que aportaron un poco para la creación del nombre del club... al final de cuentas, el último que decide y que podría cambiarlo sería el fundador en caso de que no le agrade el nombre que elija la mayoría  :P

Demiurgo

cambiar cambiar no se puede cambiar ... xD
solamente el del estadio :D

en el caso de poder cambiarse (más adelante) podrá hacerlo solamente el fundador, ya sería cosa de cada club, internamente, como llegar al nombre y tal xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

makadark

gracias por responder ^_^

JuanDeDios

Hola, ps buena idea Makadark   ;)

Eso vendria bien para todos los Club..
Porque ahi nuevos que crean su Club, y no saben que poner, y ponen lo que se le ocurre primero ajaja   :-X

Y al dia siguiente se le ocurre un Nombre Sobresaliente, y se da cuenta que ya no puede cambiar el Nombre del CLub  :'( .

Saludos a Todos!!!   :D

Gerlo_1

Yo estoy de acuerdo,

en mi club anterior (Viva_Chile) el fundador (aleacu) quiso cambiar el nombre del club pero vio q era imposible... además hay clubes en los q el fundador abandono el juego y otros miembros han continuado con el club...

cualquier cosa q los nombres anteriores figuren en un apartado de historial del club donde incluyan nombres anteriores, miembros q han pasado x el club, etc :D

q se yo, cualquier cosa esta bien :P

saludos a todos los jugadores de kobox


http://www.kobox.org/kobox-fande-Gerlo_1.html

dementecomun

Se deveria poder cambiar el nombre del boxeador
xD :D

^^

CALEL

me parece que esta bien que no se cambie el nombre del boxeador ni del club, porque si le cambias el nombre despues uno lo quisiera busca (al club o al boxeador) y no lo encontraria, seria muy confuso, un boxeador podria cambiar varias veces de nombre para que no lo desafien y ese tipo de cosas....

en pocas palabras, me parece bien como esta...

dementecomun

Por partes tienes razon ^^

^^

JuanDeDios

Cita de: CALEL en Julio 05, 2010, 22:03:12
me parece que esta bien que no se cambie el nombre del boxeador ni del club, porque si le cambias el nombre despues uno lo quisiera busca (al club o al boxeador) y no lo encontraria, seria muy confuso, un boxeador podria cambiar varias veces de nombre para que no lo desafien y ese tipo de cosas....

en pocas palabras, me parece bien como esta...

Yo "NO" estoy deacuerdo con lo que dices man...

1º Porque hay muchos usuarios que se dedican a entrenar o Tienen una Copa y le quedan un buen tiempo para defenderlo, y siempre hay uno o mas que le gusta joder y te comienzan a atacarlo hasta que pase de lvl .

Y al cambiar de nick  evitariamos eso ;)

Salu2.  8)

CALEL

Cita de: JuanDeDios en Julio 08, 2010, 20:03:05
Cita de: CALEL en Julio 05, 2010, 22:03:12
me parece que esta bien que no se cambie el nombre del boxeador ni del club, porque si le cambias el nombre despues uno lo quisiera busca (al club o al boxeador) y no lo encontraria, seria muy confuso, un boxeador podria cambiar varias veces de nombre para que no lo desafien y ese tipo de cosas....

en pocas palabras, me parece bien como esta...

Yo "NO" estoy deacuerdo con lo que dices man...

1º Porque hay muchos usuarios que se dedican a entrenar o Tienen una Copa y le quedan un buen tiempo para defenderlo, y siempre hay uno o mas que le gusta joder y te comienzan a atacarlo hasta que pase de lvl .

Y al cambiar de nick  evitariamos eso ;)

Salu2.  8)

pero jugar implica bancarce esas cosas, asi como cuando tenes que bancarte que te desafien 4 al mismo tiempo cando estas primero y para cuando te das cuenta estas en el puesto 15, hay que bancarce que te dasafien, son cosas del juego.

eso es lo que pienso yo.

JuanDeDios

Bueno.. es diferente

Cuando uno se decide a pasar de categoria tiene que ir bien armado ;) ; y es obvio que te ataquen multiples veces...

Es cierto que en juego siempre hay esa clase de "modalidad" ; pero aun no me haz respondido a los de los "titulos".
No se como tengas a tu boxeador estadisticamente... pero a nadie le gustaria que uno se lanze para el "Titulo de Boxeador TALCO, YESO, ...."y gane y tenga para defender varias veces.. y luego un "grupo" se decide a atacarlo para pasarlo de nivel y lo dejen sin Campeon.

Bueno.. creo que los dos no vamos a coincidir xD.

Saludos ;)

CALEL

es verdad que seria muy feo que te pase eso, pero son cosas con las que hay que lidiar si queres jugar kobox...


tenes razon, nunca vamos a coincidir....  ;)