Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

propuesta entrenamiento!

Iniciado por Gerlo_1, Octubre 31, 2009, 22:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gerlo_1

Yo veo q mucha gente entra al juego y a los pocos mese o semanas luego de progresar mucho se aburre, o le lleva mucho tiempo y deja...

A lo q quiero llegar es q llegar es la propuesta de q halla un entrnamiento diario unico, y q si hay gente q se quiere conectar mas para hacer peleas o entrar al foro, etc no importa, lo unco q me interesa es q el entrenamiento sea uno por dia, ahora digo porq:

.Porque hay gente q por las ansias de progresar se conecta muchas veces por dia solo a entrenar (porq no luchan casi) y al estar tan metido en el juego lo terminan gastando y dejan. Lo digo porq vi varios casos de gente q sube rapido pero luego deja y formando uno de los tantos inactivos en aficio I, II y paja.

.Esto no impide q halla menos conecciones de usuarios ( supongo) ya va haber usuarios q no abandonariantan pronto y habria mas uusuarios activos ( q ahora no abundan). A su ves a los buevos les va atraer saber q se enfrentan frente  a personas q piensan, y no verien compañeros q empezaron dsde abajo con el y cuando quieren ver como van se encuentran ya dejaron el juego.

.Adenas la gente q no puede o quiere conectarse todos los dias puede juagar a su ritmo sin ser completamente superado por "principiantes".

.Kobox es un juego hecho para gente q se conescta 2 o mas veces por dia todos los dias. Yo creo q mucha gente pude llevar ese ritmo un tiempo, pero luego te termina cansando. Con mi propuesta creo q habria mas gente q lleve jugando a juego mas de un año o seis meses, y por lo tanto la poblacion mundial de activos se haria mas grande y por lo tanto mas  divertido.

Creo q eso es todo, veo dificilñq cambie pero igual me queria expresar y guardareme esto. Lo propongo es solo una opinion, q respeta a los q llevan jugando mucho tiempo el juego y a los q lo coordinan, y admito q ustedes saben mas del juego  q yo.

Pd: los ultimos cambios sobre ascenso y sobre el peso me parecen geniales, sobre todo el preimero evitaria el teponamiento q occurre en algunas categorias...

...Saludos y espero q me respondan con su opinion!!! ;)

koke7_hh

Yo no lo logro comprender... un entrenamiento diario único? O sea que sólo se puede entrenar un lunes Agilidad... un martes Fuerza... y así sucesivamente? Con la de entrenamientos que hay en el juego no se podría hacer un entreno diario... tendría que quitarse alguna habilidad o dejar de entrenarse los golpes y quitar habilidades o todos los ejercicios de musculos o sólo dejar 1... A parte... si como tu dices al que quieres retar cuando llegas te has aburrido y tal... mi opinión es que si contra el que quieres jugar es Pegador pues nada... te haces estilista y si le quieres vencer pues entrena solo agilidad y y resistencia y ala... y más o menos así será tu entrenamiento único que seguramente así lo está haciendo la mayoría de las personas, a mi no me gustaría que mi entrenamiento estuviera bloqueado según el día... imagina que quiero ser estilista y con el entrenamiento diario no me dejan entrenar agilidad hasta la semana que viene... creo que esa es tu intención! Si no lo he entendido mal xd. Un saludo!

Smokin_Joe

Yo lo entiendo de otra forma. Qué tal si se selecciona un tipo de entrenamiento (el que sea de todos los ejercicios que hay) y cada hora, siempre que haya dinero para cubrir los costes, se incrementan los puntos de dicho entrenamiento, con un máximo de horas, 8 o así, y "obligar" a repasar los ingresos de tu luchador, así como el estado del mismo en función de lo que te interese.

NaniwaTiger

algo como un regimen de entrenamiento programado?

hhg1ar

yo no estoy de acuerdo
justamente entre a KOBOX por que puedo entrar varias veces por dia y no es de esos juegos estupidos donde solo podes entrar una o dos al dia, esos son los que cansan cuando pasa el tiempo, ya te quiero ver cuando para subir un punto de fuerza, uno de resistencia, etc estes UNA SEMANA
O como otros que para construir un edificio te pone 4 dias, esos son los que al final te aburren (haceme caso hace 15 años que estoy en esto)
asi como esta lo veo bien, gastate unas moneditas , pones ocho ejercicios (son ocho horas) y con entrar tres veces al dia  lo tenes completo. (para eso estan las monedas y ayudadas al desarrollo del juego)
con que pelees las tres veces que ingresas al menos listo
:D ;)

Smokin_Joe

Ja ja! Calla que de esos juegos de "500 hrs para subir el nivel a un edificio" tengo alguna experiencia y es cierto que es cansino. No lo había visto desde ese punto de vista. Aún así preferiría algún tipo de planificación de más horas.  :)

hhg1ar

si usando monedas, aunque podria dejarlos en 6 ejercicios sin monedas y 12 ejercicios con monedas

Ichiro_Miyata

No se, no me gusta la idea, mira...

Supongamos que se toma tu sugerencia y muchos boxeadores que luego se vuelven inactivos les dejan entrenando una vez por dia en el gimnasio X3 que sin representante vale $150 y no se quedan sin plata porque tienen 150 o mas fans, que le darian lo suficiente para un entrenamiento por dia. A lo largo de un año si entrenaron siempre los 4 atributos principales tendrian cerca de 80 en cada uno (si no calcule mal), ningun jugador que empiece a jugar podra con ellos y tendra que conectarse y mucho ya que para alcanzarlos debera entrenar casi todo el dia porque con nivel 1 apenas podes entrenar X1 (por falta de plata) y lo peor es que ellos seguiran entrenando, al final se aburrira, dejara el juego y se volvera otro boxeador "imposible" para algun futuro nuevo jugador, asi con todos...

Creo que al final la "solucion" se volvera el problema... Todo eso si entendi bien, claro  ;D

Smokin_Joe

Para evitar eso mismo yo hablaba del límite de 8 hrs seguidas de entrenamiento de un atributo. Llegadas a esas horas (x), el entrenamiento se para y es el jugador el que debe elegir de nuevo ejercicio. Así evitaríamos jugadores inactivos con atributos brutales. Si yo me olvido del juego lo máximo que podrá entrenar mi boxeador (si lo planifico bien) serán 8 hrs, siempre que haya dinero. De esta forma también se resolvería el tema de muchos que no pueden conectarse desde su trabajo y te quedas con la "tranquilidad" de que al menos parte de esas horas han sido provechosas. De todas formas para eso también sirven las monedas, como decía el compañero hhg1ar!

Demiurgo

la idea no es mala pero no encaja con el estilo de Kobox, Kobox a diferencia de mi otro juego Evobas, es para entrar tantas veces como quieras y siempre tener algo que hacer (combatir, entrenar, cambiar publicidad, mirar equipo nuevo ...)

Si no pueden andar conectados tantas horas no pasa nada, las opciones vip se encuentran para esos casos ya que por solamente 1 euro pueden hacer más cómoda la estancia durante un mes;

si no puedes conectarte muy a menudo no ocurre nada, Kobox se adapta a tu ritmo de juego y aunque subas un poco más despacio acabarás subiendo :D
si por lo que sea no pueden conectarse durante un mes no ocurre nada, tal vez desciendan unas cuantas posiciones, pero nada que no se pueda remediar a la vuelta;

lo que no esperen es convertirse en una semana en campeones, lleva su tiempo;

por supuesto vamos a intentar mejorar sus apartados día a día y hacerlo más accesible a todo el mundo por lo que no descartamos añadir una función vip para planificar entrenamientos semanalmente;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

Eso es lo que decia,
Si entras seguido superaras al que entre cada tanto y lo deje ejercitando, si tu entras y mantienes tus sponsors y fans al 100 tendras buenos ingresos y podras utilizar mejores gimnasios.

Por los calculos que vos haces , no me da, si no entro seguido y gano peleas mis fans me dan pocos ingresos, si
no entro seguido no tengo  sponsor y no tengo ingresos, si no peleo no tengo ingresos, como hago ejercicios?????


Justamente esa es la ventaja del KOBOX contra el evobas (en el que tambien juego), yo soy un fanatico que entra no menos de 7 veces al dia, es logico que pueda cuidar a mi boxeador mejor que el que entra una vez cada dos dias, no te parece?

Lo que pedis tal vez se solucione aunmentando la cantidad de ejercicios gratis como propuse, es decir en lugar de 4 pasarlo a 8 y poniendo 2 moneditas en lugar de 8 pasarlo a 16 o algo similar

No vi un estado de "hibernacion" del boxeador, que pasa cuando nos vamos de vacaciones ??

Es una opcion para los que no son tan locos como yo que seguire entrando aunque sea una vez al dia!





Smokin_Joe

"Por los calculos que vos haces , no me da, si no entro seguido y gano peleas mis fans me dan pocos ingresos, si
no entro seguido no tengo  sponsor y no tengo ingresos, si no peleo no tengo ingresos, como hago ejercicios?Huh?"

Estamos diciendo lo mismo. Si yo nao hago nada de eso, evidentemente que perderé muchas opciones y, como decía Demiurgo, o no subo tan rápido o, si dejo el juego, me pasarán el resto de luchadores. Si entras todos los días a todas horas todo esto que estamos hablando no sirve de nada. Mi idea es para los ratos, por motivos de toda índole, que uno no puede estar pendiente de la página y no quedar demasiado rezagado. Los tiempos no están mal, lo único es que uno querría ser mejor más rápido!  ;)

Demiurgo

cuando citen a alguien pongan las eqtiquetas correspondientes que nose si me has contestado a mi hhg1ar o a otro xD

no hay modo vacaciones, lo único que puedes perder son posiciones en el ranking, nada que no puedas recuperar a la vuelta;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

"...cuando citen a alguien pongan las eqtiquetas correspondientes que nose si me has contestado a mi hhg1ar o a otro xD..."
era a vos la primer parte  8)
y para Smokin_Joe y par ami contestaste con lo siguiente

"...no hay modo vacaciones, lo único que puedes perder son posiciones en el ranking, nada que no puedas recuperar a la vuelta;..."

con esta frase creo que termino el tema para mi, es claro que si no entras seguido perdes posiciones en el ranking y perdes $$$ por no pelear, tu popularidad baja en los fans, etc, nada irrecuperable con unos dias despues de ingresar varias veces

como siempre estamos de acuerdo demi!
:P