Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

más ingresos

Iniciado por DAVIZ, Diciembre 10, 2010, 21:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Pues asciende... sube de nivel tu boxeador... si eres nivel 8 súbelo a 9... cada ascenso y cada nivel que aumente tu boxeador son mas ingresos publicitarios pero vamos que igualmente podrías tener activado el asistente y entrenar x3 por ejemplo así ahorras más

DAVIZ

todo eso lo sé pichon...
por mí doy por concluida esta sugerencia..

Ichiro_Miyata

Naa, no si deberian haber mas ingresos, pero no estoy de acuerdo con que hayan subido todos los golpes, no era necesario aumentar el precio de golpes como el crochet o uppercut, en mi opinion. Esta bien el aumento de precio de los golpes fuertes como los de club, asi no seria tan facil conseguirlo, supongo que la intencion era hacer a kobox un juego mas dificil, en el que los boxeadores se deban esforzar para conseguir las cosas, pero tampoco hacerlo parecer imposible, dentro de poco tendran que ahorrar meses para conseguir el directo ;D

Pero fuera broma, cuanto tiempo creen que debe ahorrar un jugador que recien empieza para conseguir el uppercut? :-X

Anónimo

que por lo menos ya se quede así que no sigan subiendo

tommy_camus

los patrosinadores se sarpan , hay veces que te dan 4 horas y menos de la mitad del maximo en $$$
ocea  si tu maximo es 125$  hay muchas veces que te ofrese  4 horas a 45$

aumentan los precios de los golpes , de los tatuajes , etc. pero los pratrocinadores  solo no , al contrario , cada ves cuesta mas conseguir prtrocinador  con buena plata y buenas horas .
Esta bueno el juego , pero tampoco da para que te tengas que pasar las 24 hs del dia pera conseguir unos $$$ç
Saludos !!!

koke7_hh

Encontrar un patrocinador que llegue al máximo es dificil... es también probabilidad o suerte nada más, puede ser que te salga en 4 horas seguidas el mejor patrocinador y luego te pases 20 horas con patrocinadores de poco dinero pero siempre suele haber un equilibrio...

DAVIZ

tommy tiene toda la razon del mundo...
si suben el precio de las cosas por lo menos que el jugador se vea respaldado subiendo los ingresos, los contratos...
es de pura lógica...
los ingresos publicitarios muy insuficientes...
me gustaria saber tambien la opinion de la gente que dirige el juego..

Sergio

Cita de: DAVIZ en Diciembre 17, 2010, 23:13:32
me gustaria saber tambien la opinion de la gente que dirige el juego..

Solo es Demiurgo  ;D no hay mas gente que opine...  :P

koke7_hh

Cita de: DAVIZ en Diciembre 17, 2010, 23:13:32
tommy tiene toda la razon del mundo...
si suben el precio de las cosas por lo menos que el jugador se vea respaldado subiendo los ingresos, los contratos...
es de pura lógica...
los ingresos publicitarios muy insuficientes...
me gustaria saber tambien la opinion de la gente que dirige el juego..

No se si estas de coña  ;D pero puse en otro post que en las novedades en mente para el 2010 y si no da tiempo este mes pues para el 2011... se tenia pensado meter actualizaciones para mejorar los ingresos... no me seas "Dory"  ;D

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1742.0.html

- Los clubs podrán invertir en contratar personal, añadir zonas vips en los estadios, merchandising ... etc ...

DAVIZ

dory??
haber si de coña vas a estar tu? ;D
que tiene eso que ver con lo que yo digo de los ingresos publicitarios del propio boxeador??
el club puede estar montao en el dolar, pero si yo no tengo un jodido leuro de que me sirve que el club tenga perras a manta...

tommy_camus

#25
la idea  es que sea mas facil adquirir dinero , lo de los patrocinadores  , es suerte o no , pero los precios de las cosas son fijos , no son a la suerte como la de los patrocinadores , "vamos muchachos" tampoco la idea es que te esclavice el juego .
los precios suben , las mejores cosas salen monedas y para eso  hay que gastar plata y no es lo mismo en españa que aca en argentina . En españa con unos euros te compras de todo o entrenas x5  aca en argentina con un par de pesos , no haces casi nada .
buena onda para todos.
Saludos !!!

Demiurgo

el equipamiento, tatuajes, medicinas y demases no son fijos, de hecho puede salir el mismo objeto hasta la mitad de precio
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anónimo

Demiurgo eso de que un mismo objeto t salga una vez a un valor y otra a otro no me gusta mucho...