Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Chat

Iniciado por conca88, Abril 30, 2011, 01:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

conca88

Hola, estaba pensando que seria genial crear un chat para dentro del club, así podríamos hablar los del club sin falta de tanto M.P.

Esto vendría bien para coordinar ataques y demás, o simplemente por el hecho de gozar de la conversación de los compañeros.

steve

Si, estoy de acuerdo con Conca, estaria muy bueno que hubiera un chat del club, asi podemos charlar directamente con los compañeros y tratar los asuntos del club con mas rapidez

jotajota

sería...mmm..interesante!!   ;) ;) ;) ;)

toneton

 +1  ;)

rilo_vs_tolete

Cita de: toneton en Mayo 01, 2011, 20:59:24
+1  ;)

+2  :)

joey_frazier

Ya teneis chat publico y foro del club para comunicaros,el caso es pedir,pedir y pedir  ;D

Lo que mas me gusta es lo de su utilidad para coordinar ataques,Conca88 se debe referir
a atacar 10 tios seguidos a uno sin salud,una utilidad muy loable...claro,con los foros
y los mp no es bastante,no se vaya a escapar vivo  ;D ;D

jotajota

Cita de: joey_frazier en Mayo 02, 2011, 01:20:10
Ya teneis chat publico y foro del club para comunicaros,el caso es pedir,pedir y pedir  ;D

Lo que mas me gusta es lo de su utilidad para coordinar ataques,Conca88 se debe referir
a atacar 10 tios seguidos a uno sin salud,una utilidad muy loable...claro,con los foros
y los mp no es bastante,no se vaya a escapar vivo  ;D ;D
jejej...era necesaria tanta ironía, querido Joey??? jjejej.. es util para organizarse cuando otro club nos ha retado..aunque sobre todo porque me gustaría hablarle sólo a Danilo!! jejejejjejejejejejejejejjejejejejejej

conca88

Joey, eres un tio renegon, no te parece nunca nada bien.... a si...a ti no te hace falta eso porque como tu club cuenta con tatus del 400 pues no necesitas ninguna ayuda...que hay de loable en eso???

jotajota

Cita de: conca88 en Mayo 03, 2011, 22:20:14
Joey, eres un tio renegon, no te parece nunca nada bien.... a si...a ti no te hace falta eso porque como tu club cuenta con tatus del 400 pues no necesitas ninguna ayuda...que hay de loable en eso???
Tampoco para tanto, Conca....El club de Joey lucho para estar dónde está y bien merecido lo tiene!!!!!!!!!!! Cada cual tiene los tatoos que se merece y al que le quepa el sayo que se lo ponga!!! jejejjej    ;) ;) ;) ;) ;) ;)

joey_frazier

jajaja si que es verdad Conca,rara vez nos ponemos de acuerdo   :D

la mayoria de las veces solo bromeo,no te lo tomes a mal  :)

conca88

Tranquilo, yo no me enfado  ;)

Astaris

 ;) una buena idea,aunque es muy parecido al foro

sobretodo para los que no pueden mandar sms globales  :D