Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Donaciones entre miembros de club

Iniciado por koke7_hh, Abril 09, 2010, 16:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Mi idea sería poder hacer donaciones entre miembros de club, es decir de miembro a miembro, pero solo para integrantes de un mismo club.
Me explico, yo que llevo X en el juego tengo 500.000$ y a un integrante del club le hacen falta 50.000$ para adquirir una guardia por ejemplo, se lo podría entregar si existiera esta opción dentro del club, así sabiendo las quejas de nuevos integrantes de Kobox sobre los más veteranos que hay siempre del estilo de... alcanzaros es difícil... pues lo hacemos un poco más sencillo y gratificante para todos pienso yo! Aparte también se podría fomentar un poco más los torneos internos de club con premios mas suculentos por parte de los veteranos como un extra de 10.000 al ganador del torneo... es una idea... ¿Qué os parece?

Demiurgo

el extra del torneo se podría estudiar (al principio se podía hasta cobrar por participar en un torneo) y se acumulaba como premio, pero preferí simplificar el asunto, así se adecua el premio al nivel de los participantes  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

y en el caso de que quieras ayudar a un compañero de club a adquirir algo dentro del club? esque me gustaría motivar un poco más los torneos de club y las compras dentro del club nose alomejo son tonterías mias xD

NaniwaTiger

no creo que sea justo porque
podrian aver aficionados con guardia adelantada y todo
prefiero que cada uno tenga su dinero

juanca

Cita de: koke7_hh en Abril 09, 2010, 19:59:46
y en el caso de que quieras ayudar a un compañero de club a adquirir algo dentro del club? esque me gustaría motivar un poco más los torneos de club y las compras dentro del club nose alomejo son tonterías mias xD

yo creo que no se deberia poder dar dinero de un boxeador a otro ya que existen las dobles cuentas y eso crearia ventajas, y un nivel 1 con un bolado fantasma seria algo no muy bueno para el resto de su categoria

angyhd

Citarasí sabiendo las quejas de nuevos integrantes de Kobox sobre los más veteranos que hay siempre del estilo de... alcanzaros es difícil... pues lo hacemos un poco más sencillo y gratificante para todos pienso yo!

Yo creo que al compartir dinero con alguien de menor rango, harías aún más dificíl que los nuevos se superen,  :-\ pues no es equitativo al contrario estas ganando más ventaja, los nuevos ya no solo se preocuparian por los veteranos si no también por los amigos de los veteranos!!!

Mala idea  ::)

koke7_hh

Cita de: angyhd en Abril 13, 2010, 18:32:42
Citarasí sabiendo las quejas de nuevos integrantes de Kobox sobre los más veteranos que hay siempre del estilo de... alcanzaros es difícil... pues lo hacemos un poco más sencillo y gratificante para todos pienso yo!

Yo creo que al compartir dinero con alguien de menor rango, harías aún más dificíl que los nuevos se superen,  :-\ pues no es equitativo al contrario estas ganando más ventaja, los nuevos ya no solo se preocuparian por los veteranos si no también por los amigos de los veteranos!!!

Mala idea  ::)

Vamos a ver, yo por ejemplo, si me hiciera falta 50.000 $ y el fundador del club me los pudiera dar porque me hace falta adquirir una guardia (por ejemplo) o un golpe... ami me motiva ser "nuevo" y poder entrenar el finning swallow por ejemplo, para mi es una motivación el poder tener un golpe e intentar ganar a boxeadores mejores y entrenar nuevos golpes que quizás me puedan llegar un poco pronto pero es mi opinión solo quería dar opiniones para que los nuevos no vean algo imposible alcanzar a los más veteranos y el juego mejore más... aunque veo que no es buena idea

Astaris

   8)    yo utilizaria credito,o sea del dinero donado si le hace falta al jugador

donaciones entre miembros no pues habria abusos,pero no estaria mal poner otorgar premios por ganar competiciones o pasar de categorial,hacer records de daño...cosas asi  ;D