Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clubs, permanencia mínima tiempo mínimo para volver a ingresar

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 04, 2010, 19:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

conca88

La opcion de que pierde los golpes es una idea que no me gusta nada, por un motivo muy simple. Un club deja de prosperar, los fundadores, dejan el juego, y no te queda otra que abandonarlo, pues bien, aparte de perder el dinero, perderias las monedas invertidas para hacer las estrellas  :-X asi que no es muy buena idea, lo del tiempo de ir de uno a otro, bien

Danilo

Hola a todos muchachos!!

Retomo este tema porque sé de muuuuuchas donaciones algo fraudulentas por parte de gente con varias cuentas que se pasan de un club a otro para hacer donaciones (y muchas veces bastante importantes, $50000 o 75000 o mas!) y despues vuelve a sus otros clubes.
Por eso, como representante de un club, me gustaría saber como anda esta idea...
Pareciera algo desde lo implementable o desde el punto de vista de programación (no se absolutamente nada :P) bastante sencillo comparado con otras cosas..

Con respecto a las opciones que diste Demi, creo que la mas conveniente terminaría siendo la 4.. ya que:
1 y 2_ Perjudican mas al club que al boxeador, porque para que quiero estar reteniendo a contra voluntad a alguien que definitivamente se va a ir, seguramente no done y mientras me ocupa una vacante y le doy tatuaje ??!!
3_ Es muy duro el castigo

Yo votaría por la 4.

Pasaría a ser mucho mas interesante el ingreso a los clubes y con un poco mas de preguntas y de negociación por parte de los ingresantes, porque no van a querer que una decisión apresurada los deje 1 mes sin club ;)


Fasgort

Yo voto por 3.

interrogante

entonces los que son nuevos tendrian que quedarse en ese club para siempre por que si compran los golpes y luego se quieren cambiar de club lo perderian todo y si despues de un mes sin club entra en otro tendria que volver a comprar otra vez todos los golpes no?? :(
lo veo un poco raro la verdad,

evobalines

no seria mas facil que cuando salgas de un club y entras en otro debes espear 1 mes para poder aprender algun golpe o guardia del club?

joey_frazier

Yo voto por ninguna de las 4  :D

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y todo deberia limitarse a una gestion correcta de los
clubs para evitar ciertas artimañas y punto

La opcion menos descabellada es la 2,pero sigue sin gustarme y la 3 me parece sencillamente demencial

De todas formas cuando hablas en todo momento de "irse" del club,seria lo mismo irse a que te expulsen?   :-\

Rocco

la 1 me parece la mejor
no me parece logico q uno pierda el golpe o la guardia al dejar el club, mas q nada porq no es tan facil conseguir dinero (al menos en niveles bajos) y los golpes y guardias valen bastante

evobalines

otra cosa que estaria bien seria que por cada golpe/guardia que aprendas en el club, a la hora de irse de él, te cobrase un precio, por ejemplo 5000, entonces si uno aprendiese 3 golpes/guardias en ese club, a la hora de irse, tendria que pagar 15000, sencillo, no?

PD: a la hora de irse, no que te echen

Fasgort

Cita de: evobalines en Enero 31, 2011, 22:08:03
otra cosa que estaria bien seria que por cada golpe/guardia que aprendas en el club, a la hora de irse de él, te cobrase un precio, por ejemplo 5000, entonces si uno aprendiese 3 golpes/guardias en ese club, a la hora de irse, tendria que pagar 15000, sencillo, no?

PD: a la hora de irse, no que te echen

Y barato tambien, con eso, la medida no serviria para nada xD

evobalines

#24
Cita de: Fasgort en Febrero 01, 2011, 00:44:17
Cita de: evobalines en Enero 31, 2011, 22:08:03
otra cosa que estaria bien seria que por cada golpe/guardia que aprendas en el club, a la hora de irse de él, te cobrase un precio, por ejemplo 5000, entonces si uno aprendiese 3 golpes/guardias en ese club, a la hora de irse, tendria que pagar 15000, sencillo, no?

PD: a la hora de irse, no que te echen

Y barato tambien, con eso, la medida no serviria para nada xD
te lo marco por si no lo has leido...

a parte creo que el club deberia de poner el precio, os gusta mi idea?

joey_frazier

pues creo que no va desencaminado evobalines,yo creo que alguna solucion de tipo indemnizacion estaria
bien,en lugar de prohibir,por ejemplo que los boxeadores tuvieran unos contratos al entrar en un club,
con clausulas,incluida de rescision y que un boxeador si quiere irse tenga que pagar una indeminacion
al club proporcional a sus ingresos,ranking o puntos de club,porque la verdad,si mañana por ejemplo Puñal se va
a Gimnasio Manolo,lo que menos me preocupa es que comprara aqui todos los golpes  ;D

no se Demi,dale vueltas porque creo que es una buena solucion en general,protege a los clubs mas
debiles de fugas,evitas "mercenarios" de estos que cada dia estan un sitio y no tienes que prohibir nada...
que un peso pesado quiere hacerle un favor a un amiguete que tiene un club pequeño y salirse
a donar? no pasa nada,si le cuesta 500.000$ abandonar el club para volver al dia siguiente veremos si lo hace  ;D

DMFMaxi

La idea de la indemnización me pareció muy buena, eso haría que alguien que va a elegir estar en un club se lo tome con más seriedad, y no entre con la idea de ir escalando de club en club hasta llegar a alguno de los que tienen todos los golpes y guardias.

Demiurgo

se podría hacer si la indemnización va para ZP (se esfuma) y no para el club

algo que había pensado es que las invitaciones costasen dinero según el nivel del boxeador;
es un tema al que sigo dándole vueltas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

Cita de: joey_frazier en Febrero 01, 2011, 20:50:44
pues creo que no va desencaminado evobalines,yo creo que alguna solucion de tipo indemnizacion estaria
bien,en lugar de prohibir,por ejemplo que los boxeadores tuvieran unos contratos al entrar en un club,
con clausulas,incluida de rescision y que un boxeador si quiere irse tenga que pagar una indeminacion
al club proporcional a sus ingresos,ranking o puntos de club,porque la verdad,si mañana por ejemplo Puñal se va
a Gimnasio Manolo,lo que menos me preocupa es que comprara aqui todos los golpes  ;D

no se Demi,dale vueltas porque creo que es una buena solucion en general,protege a los clubs mas
debiles de fugas,evitas "mercenarios" de estos que cada dia estan un sitio y no tienes que prohibir nada...
que un peso pesado quiere hacerle un favor a un amiguete que tiene un club pequeño y salirse
a donar? no pasa nada,si le cuesta 500.000$ abandonar el club para volver al dia siguiente veremos si lo hace  ;D


estoy 100% de acuerdo en esto

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Febrero 01, 2011, 21:21:09
se podría hacer si la indemnización va para ZP (se esfuma) y no para el club

algo que había pensado es que las invitaciones costasen dinero según el nivel del boxeador;
es un tema al que sigo dándole vueltas

pero es que si la indemnizacion va para ZP los clubs saldrian perjudicados igual y sin sacar nada a cambio  :(
Ademas piensa que no hay posibilidad de fraude como posible maniobra extraña,nadie va
salirse de un club para generar dinero porque para eso lo dona y ya esta  :D

seria lo logico,porque normalmente el indemnizado es el perjudicado  ;D
si el dinero se pierde no habras solucionado nada al club al que alguien entró,compró y se largó  8)
habras puteado un poco al box pero nada mas

Si mañana uno del Sporting se quiere ir al Madrid y el dinero de su clausula la metes en un maletin y la quemas,el Sporting
se queda sin jugador y sin dinero,no creo que quedasen muy satisfechos  ;D