Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clubs, permanencia mínima tiempo mínimo para volver a ingresar

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 04, 2010, 19:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

fuck!!!
queri traer de vuelta a rastrojero a mi club antes qse decida esto  :-X

DMFMaxi

Demi esto funciona sólo sí el boxeador decide irse del club? O también sí el club es el que expulsa al boxeador?

panuxy

demi en general me parece bien la opcion q has cogido pero tambien puede perjudicar los sistemas de promocion de las canteras por eso si vas a dejar esta opcion creo q deberia haber un margen para las canteras y su respectivo club principal :P

Demiurgo

#48
Cita de: DMFMaxi en Abril 05, 2011, 19:29:50
Demi esto funciona sólo sí el boxeador decide irse del club? O también sí el club es el que expulsa al boxeador?

solamente afecta a la hora de entrar en un club, una vez que entras debes esperar 1 mes para volver a entrar a otro

Cita de: panuxy en Abril 05, 2011, 20:34:03
demi en general me parece bien la opcion q has cogido pero tambien puede perjudicar los sistemas de promocion de las canteras por eso si vas a dejar esta opcion creo q deberia haber un margen para las canteras y su respectivo club principal :P

no creo que alguien de la cantera ascienda en menos de 1 mes, no?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Mmmmm te falló la cita Dem...  :-X

panuxy

pero si ay alguien en la cantera q supera el niven 9 y los del club principal deciden subirlo primero tiene q salir de la cantera y al salir estara 1 mes colgado asta q pueda aceptar la invitacion del club principal por eso lo digo

joey_frazier

panuxy lee la ultima frase de Demiurgo 2 post antes del tuyo en respuesta a lo mismo
que estás volviendo a decir tu  :D

eso solo te sucederá si llevas menos de 1 mes en tu club cantera,en el momento que
lleves un mes,puedes pasar al club principal automaticamente sin ningun problema

yo creo que la medida es justa,correcta y como siempre bien meditada,no es drastica,es
logica y solo perjudica a mercenarios,espabilados y gorrones  ;D

panuxy

ups perdon no vi esa parte crei q daba igual la permanencia  :P

toneton

comprendido, rastrojero puede volver   :D

joey_frazier

toneton pues mira a ver si Rastrojero puede volver antes de mañana  ;)

DMFMaxi

Demi, ya está activado lo de esperar un mes? Acabo de ver boxeadores que la semana pasada entraron en un club, y a la semana siguiente se cambiaban a otro.

Demiurgo

de qué nivel?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Ahhhh tenés razón, no observé ese detalle sorry  : s