Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Clubs, permanencia mínima tiempo mínimo para volver a ingresar

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 04, 2010, 19:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He llegado a varias soluciones para evitar que jugadores se muevan de un club a otro para adquirir golpes y guardias :

1º- Cuando un boxeador adquiere un golpe o guardia en un determinado club se ve obligado a permanecer 1 mes en dicho club (o a esperar 1 mes para entrar a otro club)
2º- Cuando un boxeador entra en un club debe permanecer obligatoriamente 1 mes en el club.
3º- Cuando un boxeador compra un golpe o guardia en determinado club, los pierde si se marcha.
4º- Y la más simple, cuando un boxeador se sale de un club debe esperar 1 mes para volver a entrar a un club.

¿Qué prefieren?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanpi_ñazo

opciones 3 y 4 juntas, cuando se va pierde todo y debe esperar um mes para ingresar a otro.

Sergio

Todas las opciones perjudican a los clubes cantera...

No me agrada ninguna opción...

En todo caso debería haber la posibilidad de fusionar el club cantera con el principal, algo asi como multicuentas pero con clubes, a pesar de estar en dos clubes distintos por las restricciones de 25 miembros que se puedan ver como uno solo y no afecte a nuestros miembros, estoy de acuerdo que esto ayuda a disminuir (mas no a eliminar) que haya gente que se mueva de un club a otro por interés...

Espero se tome en cuenta mi punto de vista.


Demiurgo

los clubs cantera de momento no se van a tomar en cuenta, igual en un futuro se permite a un club tener una cantera de forma oficial, de momento me temo que no;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Noviembre 04, 2010, 20:08:46
los clubs cantera de momento no se van a tomar en cuenta, igual en un futuro se permite a un club tener una cantera de forma oficial, de momento me temo que no;

Jijiji  ;D  Ok... eso fué un golpe bajo a nuestros clubes  :-X  ...pero esperemos que en un futuro se oficialice nuestra cantera...

Gracias  ;)

Ichiro_Miyata

#5
Las 2 y 3 me parecen las mejores.

Yo creo que la que mas afecta a las canteras es la 4, tenes que andar vagando sin club por un mes para poder entrar al oficial... :-X

Por cierto llegate a 2 o a 4 soluciones? ;D

Yosi

Yo veo bien la 1ª , 2ª y 4ª.  ;)

DMFMaxi

No estoy de acuerdo con que pierdas los golpes sí te vas del club, en todo caso es responsabilidad de cada club el saber a quienes darle un rango de camorrista o superior, y no regalar rangos a los que recién arrancan, tranquilamente podés hacer esperar un mes o más a los nuevos o esperar a que donen cierta cantidad de plata antes de darle un rango superior a miembro.
Estoy en desacuerdo con que se pierdan los golpes al irse del club porque sí por ejemplo yo compro y desarrollo un golpe en un club y después por X razón ese club se desintegra y me tengo que ir termino perdiendo todo.
Por eso opino que no hacen faltan estas nuevas restricciones, sí los que deciden en un club manejan bien el tema de los rangos se evitarían a los boxeadores que entran sólo para comprar un golpe o guardia.

koke7_hh

Cita de: DMFMaxi en Noviembre 05, 2010, 02:31:53
No estoy de acuerdo con que pierdas los golpes sí te vas del club, en todo caso es responsabilidad de cada club el saber a quienes darle un rango de camorrista o superior, y no regalar rangos a los que recién arrancan, tranquilamente podés hacer esperar un mes o más a los nuevos o esperar a que donen cierta cantidad de plata antes de darle un rango superior a miembro.
Estoy en desacuerdo con que se pierdan los golpes al irse del club porque sí por ejemplo yo compro y desarrollo un golpe en un club y después por X razón ese club se desintegra y me tengo que ir termino perdiendo todo.
Por eso opino que no hacen faltan estas nuevas restricciones, sí los que deciden en un club manejan bien el tema de los rangos se evitarían a los boxeadores que entran sólo para comprar un golpe o guardia.

A mi me gusta la opción de perder guardias y golpes la verdad, eso echa para atrás a la gente que quiere abandonar un club, es la medida disuasoria más fuerte aunque también podría ser que cuando se salga del club el golpe quede "desactivado" y para activarlo nuevamente con todos tus entrenos que realizastes tengas que pagar un 10% más de lo que el golpe te costó

Tommygun

Me gusta la 3, pero habría que bajar el costo de los golpes para que se equilibre. Me gusta la 4, por que obliga a la gente a estabilizarse un poco.

toneton

a mi parecer no estaria bueno q no puedan entrar a otro club por un mes, porq por ejemplo, hoy  un compañero mio se fue a la cantera de nuestro club a donar plata y volvio inmediatamente..
eso lo hio para ayudar y no para perjudicar o sacar provecho de alguna situacion...
estoy de acuerdon con DMFMaxi, cada club tiene una persona q elije rangos para los miembros, si un club pone a todos como camorristas, segundos o cofundadores, es problema de dicho club, y tiene razon en eso de q cada uno tiene qser responsable a la hora de invitar gente al club y de designarlo como camorrista, por eso en l mayoria de los clubes ponen un monto X de donaciones para ser camorriswtas...

Demiurgo

cuando existan combates entre clubs la cosa ya no es tan sencilla puesto que la gente podría cambiar se de clubs para ayudar a la cantera o a hacer tongo ... por lo que seguramente se añada la opción del mes de permanencia obligatoria en un club o la de andar un mes sin club
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Podría activarse cuando empiecen los combates de clubs??? de cualquier forma imagino que si combates por un club, ya no podrás hacerlo por otro.. o la otra es hacer los clubes de 40 plazas o algo así...

Salu2  :D

dementecomun

Que pasaria si en mi club todos se vuelven inactivos y ahi aprendi todos mis golpes ,  tengo el rango de camorrista , no seria conveniente quedarme en ese club , y si quiero buscar otro perderia todo ? :)

^^

juanca

de esta manera un boxeador no se podra ir a otro club
asi los grandes no robaran boxeadores a los pequeños por decirlo de alguna manera
pero estaria bien ampliar las plazas porke asi muchos clubs k tienen cantera podran integrarla =)
aunke sean a 40 plazas en kugar de 25