Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clubs, permanencia mínima tiempo mínimo para volver a ingresar

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 04, 2010, 19:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

evobalines

Cita de: joey_frazier en Febrero 02, 2011, 15:38:34
Cita de: Demiurgo en Febrero 01, 2011, 21:21:09
se podría hacer si la indemnización va para ZP (se esfuma) y no para el club

algo que había pensado es que las invitaciones costasen dinero según el nivel del boxeador;
es un tema al que sigo dándole vueltas

pero es que si la indemnizacion va para ZP los clubs saldrian perjudicados igual y sin sacar nada a cambio  :(
Ademas piensa que no hay posibilidad de fraude como posible maniobra extraña,nadie va
salirse de un club para generar dinero porque para eso lo dona y ya esta  :D

seria lo logico,porque normalmente el indemnizado es el perjudicado  ;D
si el dinero se pierde no habras solucionado nada al club al que alguien entró,compró y se largó  8)
habras puteado un poco al box pero nada mas

Si mañana uno del Sporting se quiere ir al Madrid y el dinero de su clausula la metes en un maletin y la quemas,el Sporting
se queda sin jugador y sin dinero,no creo que quedasen muy satisfechos  ;D
tienes toda la razon, a parte, yo creo que iba bien encaminado, y tu lo has mejorado, yo creo que esta bien tal y como lo as dicho, aunque el que manda es demi  ;D

PD: tambien se puede mejorar la idea, asi que dad vuestra opinion  ;)

Demiurgo

el asunto es insostenible, se intenta evitar la trampa, si un jugador sobrado de dinero va a un club menor a donar (de su otro boxeador) se la trae floja (hablando pronto y mal) si le cobran una indemnización al salir, dona menos y listo, total va a parar al club al que ha entrado explícitamente para donar ... por eso lo que proponen es un sinsentido  ;)

el problema no es únicamente de los golpes, sino de los "regalos" de boxeadores más experimentados

la solución más efectiva sería ban inmediato o no permitir acceder al club a jugadores que comparte cuentas, pero al parecer hay mucha gente que comparte cuentas, tolerancia 0 para ellos?

el tema no es tan sencillo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

El tema es muy complicado y se haga lo que se haga seguro que hay gente que queda inconforme. Yo prefiero no decantarme por ninguna opcion y aceptar lo que se decida, solo pido que se tenga en cuanta que somos ya varios clubes con club cantera y el cambio de cantera al club principal o viceversa no se tendria que tener en cuenta a la hora de estas restricciones que se estan tratando  ;)

DMFMaxi

Pero la idea es que haya indemnización cuando un boxeador decide irse por su propia cuenta del club, pero en el caso del club cantera lo pueden expulsar para que no le cobren nada.

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Febrero 02, 2011, 18:36:43
el asunto es insostenible, se intenta evitar la trampa, si un jugador sobrado de dinero va a un club menor a donar (de su otro boxeador) se la trae floja (hablando pronto y mal) si le cobran una indemnización al salir, dona menos y listo, total va a parar al club al que ha entrado explícitamente para donar ... por eso lo que proponen es un sinsentido  ;)

el problema no es únicamente de los golpes, sino de los "regalos" de boxeadores más experimentados

No estoy de acuerdo contigo,un tio que tiene 800k $ no creo que se la traiga muy floja tener que donar por
poner un ejemplo al club "A" 300k $ para salir y entrar al club "B" donar lo que sea y tener que pagar otros 300k $ para
volver a salir y volver al "A" ,mas que nada porque cuando vuelva entre donaciones y tal no le queda ni
para tabaco ;D


En la actualidad puedes hacerlo gratis,por eso se hace,pero con esos costes yo no tengo tan claro que la gente
vaya a entrar y salir con tanta facilidad...y si lo hacen habran pagado una buena multa por ello   :)

En cuanto al tema canteras,yo creo que deberias crear un vinculo de alguna manera entre clubs,que haya
canteras realmente oficiales y asi se podrian controlar los trasvases,de manera que como en cualquier deporte se pueda
pasar del filial al primer equipo pero no a la inversa y asi solucionas 2 problemas en 1  ;)

Demiurgo

vamos a ver, si un tio se va del club A (su club...) no dona 300.000$ sabiendo que al salirse va a darles 300.000$ (las 300.000$ se quedan en casa así que le da igual) y en el club B regala 300.000$ sabiendo que al salir ya se los va a donar ... por lo que el sistema se queda un tanto absurdo

en cambio se va del club A y pierde 300.000 $ ... se va del B y pierde otras 300.000 $ , duele más, no?
y las expulsiones serían iguales que los abandonos voluntarios sino se compincharían y listo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DonKike

y si se combinaran  las multas  ??  Que tal si al boxeador que sale de A se le cobra 300.000 para el club pero ademas pierda otros 300.000 para entrar en B (que no irian a B sino que efectivamente se perderian), excepto que haya pasado 1 mes o algo asi entre la salida de uno y el ingreso a otro ??. Y lo  mismo le pasara al volver de B a A.. De esta forma se duplicaria el costo del chiste ademas que se estaria perdiendo dinero. Y digo que se exima al boxeador de la perdida de plata al ingresar si hubiese pasado un mes sin club porque si no los boxeadores nuevos no podrian ingresar a ninguno o los clubes nuevos no podrian conseguir nuevos miembros... En cuanto a los Clubes cantera, creo que habria que oficializarlos definitivamente.

Un Abrazo!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

sum1010

3

cabezatarro

Yo diria hacer lo mas simple... La 4!!!

Y sino, lo que se puede agregar es: Si te vas de tu club tenes que esperar 1 mes o pagar un monto determinado antes de poder ingresar a otro.
El monto queda a tu criterio como se determina (nivel, categoria, habilidades, etc.)

Las otras opciones como las de que se te vayan todos los golpes si te vas del club son muy extremas...

SirJulen

No me parece nada bien la 3 y eso que ahora mismo soy cofundador y por nada dejaría mi club.
No es por mi, sino por todos los demás, yo creo que la 4 no está mal, pero la 3 me parece una verdadera tontería, porque aquí os dejo un ejemplo:
En mi club hubo unos cuantos enfados entre los integrantes hace ya mucho tiempo, por lo que unas 3 personas dejaron el club. Ellos ya habían aprendido un golpe más o menos, pero os parecería justo que el oro que ha gastado en ese golpe se eche a perder? A mi desde luego no.
Esta es mi opinión, y respeto todas las demás :)
Saludos!  :P
Why so serious? ;)

Marduk

#40
Si es tan importante el tema, que cada club tenga un nivel medio de sus integrantes(el debate puede ser como hacer la media,yo pienso que seria x nivees inferiores al maximo o x al minimo,si alguien miembro del club sobrepasa esta rega que no cuente en la media,por ejemplo),y solo puedan aceptar a jugadores dos niveles por encima o por debajo,es otro ejempo.Y asi nos dejamos de empanadas mentales. ;D

Demiurgo

al final me he decantado por la opción 4 pero solamente afectará a boxeadores de nivel 9 en adelante
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rilo_vs_tolete

Cita de: Demiurgo en Abril 02, 2011, 20:15:23
al final me he decantado por la opción 4 pero solamente afectará a boxeadores de nivel 9 en adelante

Me parece la mejor elección!  ;)

conca88

Yo creo que lo mejor es que pase ese mes, pero para volver al mismo club, es decir que dejen un club y para volver a entrar necesiten un mes, porque asi acabamos con que la gente salga a comprar, pero si cambiarnos de club no tenemos travas, asi podemos sacar a inactivos y meter a otra gente de otros clubs en nuestro club, sino...un mes se han de esperar sin nada, es demasiado tiempo... nos quedaremos encasillados con jugadores inactivos y cosas de esas. No creeis??

Astaris

 8) la 4º,es una opcion que ya la habia jugado en otro juego,asi,quien quiera moverse de club,que se lo piense.

1 mes pasa volando  ;D