Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Combates de Ranking. Retos con diferencia de cuatro puestos.

Iniciado por Smokin_Joe, Noviembre 05, 2009, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

Hoy he sido retado y vencido en el ranking por un luchador cuatro puestos por debajo. El caso es que lo que ocurre es que intercambiamos los puestos, es decir, yo no pierdo uno y el suma cuatro, desplazando a todos en la lista. No sé si es un bug pero lo veo un poco raro, ¿no? Es decir, ahora los tres rivales por debajo mía, a los que vencí, vuelven a estar por encima. No tiene más misterio que volver a pelear, pero pienso que sería mejor perder un puesto y no los cuatro. Se supone que se pelea por el puesto "x" y que perder no te hace bajar tanto, sobretodo si estamos defendiendo ese puesto. Un saludo!

tsukasa

Siento haberte hecho bajar 4 puestos, pero en el boxeo los rankings van asi, si te reta el 58 y tu lo aceptas siendo el 2º te juegas tu puesto en el ranking y si te gana te lo quita.

En la historia se han hecho grandes combates contra desconocidos en ese momento que al final han tenido resultados funestos con la victoria del desconocido y la perdida del cinturon por parte del campeon, relevandolo al puesto del desconocido.

Smokin_Joe

Eres tú!! Ja ja! No en serio, yo sé que si acepto el reto y soy derrotado pierdo el puesto, pero yo voy subiendo en el ranking y ya he derrotado a esos rivales anteriormente, no? Debería perder un sólo puesto y no los cuatro, entiendo yo! Ya vamos teniendo buenos combates en el Aficionado II! La cosa se va poniendo interesante!  :D

tsukasa

el problema es si vas subiendo puesto a puesto que comprendo que jode y que se hace una odiesa, yo empece a ir 1 a 1 hasta que pense "joder como tenga que derrotar a 1000 tios me muero" asi que me puse a entrenar y subir de 4 en 4, porque de verdad que si no me muero esperando xD.

Smokin_Joe

Eso es verdad. Yo voy de uno en uno para ganar dinero. En cuanto me vea con potencia como para no quedarme detrás de algún tapón empezaré a acelerar!

santiago

Cita de: tsukasa en Noviembre 05, 2009, 21:17:37
el problema es si vas subiendo puesto a puesto que comprendo que jode y que se hace una odiesa, yo empece a ir 1 a 1 hasta que pense "joder como tenga que derrotar a 1000 tios me muero" asi que me puse a entrenar y subir de 4 en 4, porque de verdad que si no me muero esperando xD.
esa es una muy buena forma de tener poca plata  ;)

tsukasa

hay muchas formas hoy en dia de conseguir dinero, lo que pierdo gradualmente por saltarme puestos del ranking lo gano con creces en los combates por el titulo luchando contra gente grande, asi que no le veo yo el problema.

santiago

Cita de: tsukasa en Noviembre 06, 2009, 07:48:11
hay muchas formas hoy en dia de conseguir dinero, lo que pierdo gradualmente por saltarme puestos del ranking lo gano con creces en los combates por el titulo luchando contra gente grande, asi que no le veo yo el problema.
como quieras :D