Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Combates entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 19, 2010, 11:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

SirKaiser

esto promete bastante!!! pufff,que de vida va a dar esto a kobox. Ojala que este en breve y podamos disfrutar dandonos mamporros entre clubes. xDDD

X cierto,para el club que gane aparte de subir/defender el puesto,obtendria algun otro premio??

Rafa31

Que buena pinta tiene!!!!  :)

Demiurgo

#32
Cita de: SirKaiser en Marzo 22, 2011, 22:34:41
X cierto,para el club que gane aparte de subir/defender el puesto,obtendria algun otro premio??

se me ha olvidado comentarlo, los combates se celebran en el club que ataca por lo que sacan buena taquilla ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

en un par de días (tal vez mañana) se activará el nuevo ranking de clubs y los "Duelos" entre clubs  :)




 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Julen

a ver o he entendido mal o los emparejamientos continúan hasta que quede uno en pie y gana el club del boxeador que triunfe.

De ser así siempre ganaría el club que tenga el boxeador de más nivel, es igual si el resto del club sean todos inactivos y de poco nivel. Podría darse el caso que 24 boxeadores de un club venzan a los de otro y ese otro, un pesado invencible por ejemplo, vaya liquidando uno a uno a los 24. Sinceramente si esto es así bastaría con tener un boxeador de nivel y el resto serían meros comparsas... para eso basta con que peleen los dos boxeadores con más nivel de los clubs y el resto sobraría.

No sería más justo un sistema de puntos, de manera que puntúen las victorias de cada combate realizado para que de esta manera gane el club con boxeadores de mejor nivel en cada categoría y no el del boxeador de más nivel?

Demiurgo

se busca el mejor club por lo que tener boxeadores muy desarrollados es fundamental, no va a ganar el que peores boxeadores tenga ...

los boxeadores quedan heridos tras los combates por lo que si el combatiente no se cura antes del próximo combate varios boxeadores de menor evolución podrían ganarle por desgaste
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Julen

Un club con 1 peso pesado y 24 Aficionado VI gana comodamente a otro con 25 pesos paja,el
tema es sencillo,van a quedar 25 contra 1 y ese 1 se va a cepillar a los 25 uno detras de otro  ;D

Dicho lo cual discrepo seriamente con Demiurgo en que se pueda ganar por desgaste...eso es imposible,
por mas que el peso pesado del ejemplo tenga 1 de salud,va a tener el ritmo,aparte de 10 veces
mas stats y a la primera hostia,familia de luto  ;D

Yo no creo en un golpe de suerte del peso paja que noquee al pesado,lo siento,soy muy incrédulo  :D
pero si estas convencido de lo que dices,demuestralo,buscame un combate en que un tio gane
a otro que le supera en 10 categorias y multiplique por 10 sus stats porque le pilló sin salud... y
esto ultimo sucede a diario,los buitres siempre están al acecho  ;D

Demiurgo

creo que salta a la vista que el que tiene al peso pesado es el club más fuerte y por tanto seguramente ganará;

creo que no han entendido el concepto, es una clasificación para demostrar al club más fuerte, tal vez los que andan en paja vayan delante en la clasificación de logros o la de copas, algo que no tiene nada que ver con la fuerza real de sus integrantes, son cosas totalmente diferentes;

aquí gana el club más fuerte, y la fuerza viene determinada por cada uno de los integrantes del club, si en el club rival no hay miembros capaces de plantar cara al mejor del otro por muchos que sean no podrán avanzar en la clasificación (y la explicación es sencilla, no son más fuertes)

como siempre, con el transcurso de la competición se adaptará el sistema
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Julen

#38
sigo discrepando...nunca ganará el club más fuerte, da igual q tenga 25 pesos crucero y otro a Murciax. por ejemplo, y a 24 aficionados...ganará siempre el club del boxeador más fuerte y nunca el club de boxeadores de mejor nivel.

Para ganar el club con más nivel debieran contabilizarse todas las victorias de cada enfrentamiento individual de alguna manera, sino gana el boxeador más fuerte, aunque tenga 24 aficionados V inactivos con él.

Pongo un ejemplo: el club 35 (y no sé cuál es, es un ejemplo) de la clasificación ficha a Puñal, a Rafa o a cualquier fenómeno del pesado...y llegará al número dos o tres de clubs retando a todos los demás.. ganará seguramente a  extraordinarios clubs como Buenos Aires, Andalucia y demás... y desde luego no sería mejor club, ni en estructura ni en púgiles ni en nada, sólo tendría al púgil más fuerte...--- lo de recuperar la salud es sencillo si se tiene dinero para reponer, basta tomar salud extra mientras desarrollas el combate einicias el siguiente a tope de salud y no lo desgasta nadie...

Al margen de ésto que digo, que es de matiz, a mí el torneo en sí me parece una idea extraordinaria que va a dar al kobox una dinámica nueva. Sólo se me ocurre algo mejor aún para un futuro y es que cuando exista el kobox internacional se puedan ya dar retos por selecciones de países, por ejemplo, o por servidores: hispano contra habla inglesa etc... La idea es estupenda, en mi criterio queda pulir un sistema de puntuación que sea justo para q realmente gane el mejor club.

Saludos

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Abril 02, 2011, 15:35:05
creo que salta a la vista que el que tiene al peso pesado es el club más fuerte y por tanto seguramente ganará;


Es una afirmacion arriesgada esta  :D

Por supuesto estoy de acuerdo en que ganará el del peso pesado,pero eso es como si mañana
el Alcobendas ficha a Messi y con eso le vale para entrar en Champions  ;D

Aunque entiendo tu concepto,no creo que demuestre ser mejor club el que tiene 1 monstruo y 24 paquetes
que el que tiene 25 boxeadores profesionales decentes,pero bueno... :-\

quiza seria mas justo un 25x25 y el que gane mas combates gana el reto,al ser impares nunca
puede haber empate,si un club tiene menos de 25 que algunos peleasen 2 veces

en cualquier caso me parece una gran idea,va a estar divertido este modo de juego y estamos
todos deseando que empiece  :D

bhncam

Perdon pero no estaria bueno que este torneo se divida en categoria y asi hacer una tabla de calificacion para definir y sacar al mejor club.
De esta forma obligaria a todos los club que tengan un poco de caga categoria para ser representados y todos tendriamos oportunidades igualitarias.
Lo digo ya que soy peso aficionado V nivel 6 y estuve observando que no tengo ni la minima oportunidad contra un peso Pesado I nivel 28. Ya que a un peso pesado de este nivel no le puedo ganar ni que lo atropelle un tren y despues le caiga un rayo y despues lo patee un burro entre las piernas.  ;D

rilo_vs_tolete

Cita de: joey_frazier en Abril 02, 2011, 20:05:06
Cita de: Demiurgo en Abril 02, 2011, 15:35:05
creo que salta a la vista que el que tiene al peso pesado es el club más fuerte y por tanto seguramente ganará;


Es una afirmacion arriesgada esta  :D

Por supuesto estoy de acuerdo en que ganará el del peso pesado,pero eso es como si mañana
el Alcobendas ficha a Messi y con eso le vale para entrar en Champions  ;D

Aunque entiendo tu concepto,no creo que demuestre ser mejor club el que tiene 1 monstruo y 24 paquetes
que el que tiene 25 boxeadores profesionales decentes,pero bueno... :-\

quiza seria mas justo un 25x25 y el que gane mas combates gana el reto,al ser impares nunca
puede haber empate,si un club tiene menos de 25 que algunos peleasen 2 veces


en cualquier caso me parece una gran idea,va a estar divertido este modo de juego y estamos
todos deseando que empiece  :D

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3626.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."