Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Combates entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 19, 2010, 11:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

DonKike

Y seria muy complicado hacer un mix de ambas opciones ??
Por ejemplo, que se puedan hacer desafios entre clubes donde peleen 8 x 8 y combates oficiales en los cuales luchen todos los miembros ... O Viceversa...
Es solo una idea mas...

Un Abrazo !!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

Dylarius

yo en-cuentro que 8x8 o 12x12 es lo ideal, así fomentaria el hecho de que todos entrenaran para poder estar entre los nominados.-

Demiurgo

el 25 vs 25 me refiero a todos los miembros del club;

sería algo así :

- Club de la posición 10º del ranking reta al de la posición 9º (solamente se podría retar al club que tienes delante en el ranking)
El club de la posición 10º tiene 25 miembros mientras que el de la 9º 20.

Entonces van luchando los miembros del club 10º vs los del 9º.
El más débil 10º vs el más débil 9º
El casi más débil del 10º vs el casi más débil del 9º
... así hasta ocupar los 20 miembros del club 9º, entonces si sobrevive alguno del club 9º irían luchando contra los 5 restantes del club 10º
Si saco tiempo pongo un ejemplo más clarificador.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

xalito

Me recuerda a los torneos de Tekken jeje. Pero ratifico y trato de explicar un poco mas detallada mi posicion, adjuntando algunas de las cosas que he leido de compadres acá:

1. Los combates deberían tener varias opciones 8x8 -> 12x12 -> 20x20
2. Como en las categorías debería poder retar a clubs en un radio de 3+ o 3-
3. Creo que crear un pozo (apuesta) por parte de cada club, daría resultados  ;D
4. Definir las categorías a participar (ej: Paja a Gallo) Asi se garantizaria homogenidad en los participantes.
5. Solo un reto por semana.
6. El club campeón puntos. + si es chico, - si eres grande.
7. Los encuentros seria emparejados o sea 1o. Boxeador Club 1 vs 1o.  Boxeador Club 2 y asi sucesivamente
8. Cada victoria da 2 puntos, cada empate de a un punto.
9. En caso de empate se suman los puntos del combate como tal y gana el mayor desde luego, en caso de empate gana el club que esta mejor rankeado.
10. Opinen....  ;D


Demiurgo

no van a existir puntos, simplemente posiciones, un club chico no podrá luchar contra uno muyr fuerte, sino con los de su nivel y subirá hasta que pueda subir (hasta que su fuerza se lo permita)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Apoyo la idea como todos de crear torneos de clubes.-

Yo preferiría que fueran todos los participantes de cada club los que participen. En definitiva el torneo es "de clubes" y los 25 son parte del mismo.

Los emparejamientos seguramente traera disconformidades porque a todos nos gustaría elejir quien de los nuestros se enfrentara a los de los otros clubes, pero eso no es posible..
Con el método
Cita de: Demiurgo en Diciembre 20, 2010, 09:34:18
el 25 vs 25 me refiero a todos los miembros del club;

sería algo así :

- Club de la posición 10º del ranking reta al de la posición 9º (solamente se podría retar al club que tienes delante en el ranking)
El club de la posición 10º tiene 25 miembros mientras que el de la 9º 20.

Entonces van luchando los miembros del club 10º vs los del 9º.
El más débil 10º vs el más débil 9º
El casi más débil del 10º vs el casi más débil del 9º
... así hasta ocupar los 20 miembros del club 9º, entonces si sobrevive alguno del club 9º irían luchando contra los 5 restantes del club 10º
Habra compañeros de puestos bajos muy bien entrenados que se aburran peleando contra "escaladores" ... pero también el hecho ese de que "el que sobreviva ira peleando contra los que quedan" podría hacer que un solo boxeador elimine a 4 o 5 del otro club... hay algunos clubes que tienen al tope un Semipesado y despues moscas... ese Semipesado se podría cargar 3 o 4 peleas seguramente..

Creo que lo mejor sería implementarlo como te parece hasta el momento y esperar uno o 2 meses para hacerle las modificaciones que se presenten..

Abrazoo!!

xalito

- Que ganaría el club de los vencedores entonces?

- Un club puede definir si acepta el reto o no?

- Uno solo puede pelear contra el siguiente club? Si es todos contra todos y el mas chico gana, no seria sindrome que deberia estar arriba? por eso decia lo de los puntos...

- Creo que las peleas deberian ser uno a uno y en lo posible hacer alguna regla para poder enfrentar los boxeadores (Por eso sigo impulsando que no sean los 25). Por experiencia les digo que es desmotivante pararse uno enfrentarse a un monstruo me paso como el torneo anual de fans estaba en  gallo y me toco con un semipesado aun no me repongo de la golpiza y el trauma. De igual manera no me gustaria enfrentarme a un paja ahora.

- En el club al que pertenezco hacen torneos dentro del club y se realizaron los respectivos niveles asi uno va "reido" porque sabe que encontrara a peleadores de su nivel.

;D es solo una opinion




Anónimo

Es lo que dice Vaiss  ;)

wizardice

25 x 25 todos participan.

rilo_vs_tolete

Me gustaria algo asi:

- El ultimo vs el ultimo y el ganador le daria un punto a su club... el penultimo vs el penultimo y el ganador le da un punto a su club... hasta que se llegue al primero y el club ganador seria el que mas puntos sumara...

Anónimo

bueno no esta mal la idea de rilo `pero mejor 25 x 25

rilo_vs_tolete

Cita de: Anónimo en Diciembre 21, 2010, 22:05:10
bueno no esta mal la idea de rilo `pero mejor 25 x 25

Pues es que seria 25 vs 25....

Fasgort

No habia visto esto. 25x25 +1 xD

Va gente, que es muy facil.

Ultimo pelea contra ultimo, penultimo contra penultimo, y así, hasta que todo hayan luchado.

Los que queden vivo, se vuelven a pelear de la misma manera, ultimo contra ultimo, y así.

En caso de 25x20, por ejemplo, del clan de los 25, solo lucharian los ultimos 20, y los otros 5 serían reservas, que pelearian en caso de que los de su club hayan caido eliminados.

Facil, verdad?

apocalipzi

voto por el 25 vs 25 me gusta mas  :D

Demiurgo

se van acercando :D

Para que se hagan una idea paso a detallarlo con un ejemplo :

- Solamente se podrá retar al club de delante 1 vez por semana y no se podrá retar al mismo club más de 1 vez al mes.

Gimnasio_Manolo reta al club Los_Sangradores por la primera posición (un Lunes a las 20:00)

- Al retar a Los_Sangradores ambos clubs reciben una notificación avisando a sus integrantes de que en 24 horas se iniciará el reto (Martes a las 20:00).

Llegado el momento se emparejan los últimos de cada club (los que tengan menos puntos de logros, la lista al final*) y los primeros boxeadores (los últimos serán los primeros :D) se preparan para luchar.

Cada hora se inicia un reto (Teniendo en cuenta el horario del resto de competiciones)

Citarmantess    VS. Pacolagarto (20:00 se ponen en preparar torneo - 21:00 comienza el combate)
TERREMOTO VS. joey_frazier (21:00 se ponen en preparar torneo - 22:00 comienza el combate)
oscar_1996 VS. JanDy (22:00 se ponen en preparar torneo - 23:00 comienza el combate)
Drinkinside VS. jahack (23:00 se ponen en preparar torneo - 24:00 comienza el combate)
Rozenz VS. casmanya (24:00) se ponen en preparar torneo - 01:00 comienza el combate
wizardice VS. Fasgort (01:00 se ponen en preparar torneo - 02:00 comienza el combate)
SHOLOE VS. Pabloyonk (02:00 se ponen en preparar torneo - 03:00 comienza el combate)
...etc...

- Los boxeadores que ganan siguen representando a su club, los que pierdan quedan eliminados, los nulos cuenta como victoria para el defensor.

- Se siguen realizando emparejamientos hasta que uno de los dos clubs se queda sin representantes.
- Si gana el club que ha retado (en el ejemplo Gimnasio_Manolo) pasaría a ostentar la primera plaza y Los_Sangradores podría iniciar el reto a la semana siguiente.



*Listas

Gimnasio_Manolo
Citarmantess    1470
TERREMOTO    1500
oscar_1996    1510
Drinkinside    1530
Rozenz    1600
wizardice    1600
SHOLOE    1610
gallegol    1700
libelula1    1700
Wilson_Pacheco    1710
Uchiha_Karlis    1710
emilianocapo    1720
carlangas    1730
Dios_Victor    1730
negro    1740
kut23    1750
astraco32    1810
Striker    1810
Barney    1870
braispunk    1950
ElGabo    2010
filex    2310
Nanuk    3320
porcirio    5760
Rafa31    8270

Los_Sangradores
CitarPacolagarto    840
joey_frazier    930
JanDy    1500
jahack    1500
casmanya    1500
Fasgort    1500
Pabloyonk    1600
ZAR10    1630
Tyler    1700
pablin213    1700
her_el_box    1710
rusky_78    1710
x_isaac_X    1720
RAULO    1730
LuzDelFuego    1810
Carlos046    2000
FIN_Fiestero    2050
Cathan    2210
Homer    2260
Maragator    2310
SerKhan    2350
Pino1000    3130
CristiaN3    4710
Murciax    5520
PuñaL    7910
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."