Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Combates por el título de liga... a 12 rounds

Iniciado por Fasgort, Octubre 07, 2011, 22:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, una sugerencia sencilla. Creo que el juego sería más emocionante y desafiante si los combates por el primer puesto de liga fuesen de 12 rounds, y no solo de 4.

Cuatro rounds son insuficientes para demostrar que te mereces ser el campeón de liga. Y hasta los combates de torneo no oficiales son de 12 rounds (a pesar de su menor importancia).

¿Qué opinan?

Crist

yo habia propuesto algo similar, (solo que era aumentar a 6 todos los combate o algunos), y fuiste el primero en decir que desaparecerían los estilos estilista y contra.
igual no me gusta la idea, por que seria casi imposible para los nuevos pasar a los tapones, capaz si fuera para el puesto 25 en adelante si, ya que para retar al numero 1, tuviste varias peleas iguales, y tuviste que entrenar bastante

Fasgort

Cita de: Crist en Octubre 07, 2011, 22:39:25
yo habia propuesto algo similar, (solo que era aumentar a 6 todos los combate o algunos), y fuiste el primero en decir que desaparecerían los estilos estilista y contra.
igual no me gusta la idea, por que seria casi imposible para los nuevos pasar a los tapones, capaz si fuera para el puesto 25 en adelante si, ya que para retar al numero 1, tuviste varias peleas iguales, y tuviste que entrenar bastante

Hombre, es que 6 rondas en todos los combates le quitan ventaja a los estilistas y contragolpeador, pero por un combate por el primer puesto, es totalmente diferente.

Crist

Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 22:52:40
Hombre, es que 6 rondas en todos los combates le quitan ventaja a los estilistas y contragolpeador, pero por un combate por el primer puesto, es totalmente diferente.

si le quitan la posibilidad de quedarse con el primer puesto, ademas con esa teoria nuca un contra o un estilista podria ganar un titulo de nivel o un sub

Fasgort

Nunca no, lo tendrá más difícil, pero los contragolpeadores y todo el mundo.

Es más, ahora mismo los contragolpeadores y estilistas son los que más fácil tienen actualmente el combate por el título. ¿Prueba? Qué Kobox con 40.000 de vida y 11.000 de fuerza no paren de quitarle el título por puntos.

Silvani

+1 a 12 rounds

sapopepe

Desde cuando los contra y los estilistas la tienen mas facil. Capaz que a partir del sub 10000 si, pero del 3000 para abajo solo 1 o 2 contragolpeadores ganaron 1 titulo, los demas todos pegadores, y estilistas ni hablar.
Igual me gusta la idea, se podria hacer a 12 los primeros 10 puestos, o los primeros 3.

Fasgort

Estamos hablando de titulos de LIGA. No de torneo.

Un título de liga actualmente es de cuatro rounds, demasiados pocos para la importancia que tienen.

Murciax

#8
Qué majo el señor admin. Vengo al foro a darle gracias.
Me parece buena la idea de que los combates por el primer puesto sean a 12 asaltos.