Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Comida para subir musculatura y a la vez la vida del boxeador

Iniciado por Silvani, Junio 27, 2011, 21:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Para mi la comida así como está me parece bien, si existiera comida que suba musculos llegarán mas rápido a su tope de bonificación y lo único que les quedará por entrenar serán los golpes y después pediran comida para subir atributos en los golpes y solitos se ahogaran y retrasaran su avance en el caso de los subs; si se crea comida para subir agilidad aumentara el indice de gordos en kobox notablemente, así que prefiero que las cosas sigan como están en el aspecto de comida.

Salu2  :D

Tommygun

Pero, a ver, lo que se está proponiendo es que se haga comida para subir temporalmente salud. No para subir agilidad ni nada de eso. Lean un poco más, por favor.

Sergio

No Tommy...

Se propone comida que suba permanentemente la musculatura y Joey tocó el tema de que debería haber comida para agilidad.

Ninguna de las dos me agrada.

;)

Silvani

Si musculatura permanentemente.


Lo del bono es problema de cada uno y llegar al bono mas rápido no retrasa nada.

Es mas, mejora el avance del boxeador.

Ya se ha explicado que el motivo. La comida actualmente es un suplemento al entrenamiento que los que nos dedicamos a los sub no podemos utilizar y solo se pide que tengamos el suplemento equivalente a la fuerza/resistencia y su precio económico.

Desde que se crearon los títulos sub y los boxeadores dedicados a los sub, el juego tiene que tener en cuenta a sus nuevos jugadores y sus demandas que evidentemente están justificadas.

Sergio

El tener comida que suba musculos al nivel que estas, sólo te engaña Silvani... cuando llegues al tope lo único que te quedara será bajarte al gym de 1 estrella ó jugartela y gastar en gym de 2, 3 o 4 y recibir lo que la suerte te dé... los subs, se hicieron para ganarlos y avanzar al siguiente, no para querer quedarte a vivir ahí de por vida. cuando ganas un sub o un metal unas cuantas veces, tienes que plantearte la siguiente meta y avanzar, darle la oportunidad a los demás de ganarlo, pero si tu sólo quieres vivir de la gloria de los sub es decisión tuya, pero no quieras que tu interés personal lo adopte todo kobox, porque yo peleo en metal y en subs al mismo tiempo y no pienso como tú...

:)

Sergio

Disculpame gran fasgort, pero para la próxima te hago un taller para que al menos intentes entenderme, es obvió lo de la resistencia, aunque antes no era así, pero bueno aun hay mas factores que tomar en cuenta si te lo complico me tacharás de hereje  ;)

Sé Feliz.  ;D

Silvani

Cita de: Sergio en Julio 04, 2011, 18:35:03
El tener comida que suba musculos al nivel que estas, sólo te engaña Silvani... cuando llegues al tope lo único que te quedara será bajarte al gym de 1 estrella ó jugartela y gastar en gym de 2, 3 o 4 y recibir lo que la suerte te dé... los subs, se hicieron para ganarlos y avanzar al siguiente, no para querer quedarte a vivir ahí de por vida. cuando ganas un sub o un metal unas cuantas veces, tienes que plantearte la siguiente meta y avanzar, darle la oportunidad a los demás de ganarlo, pero si tu sólo quieres vivir de la gloria de los sub es decisión tuya, pero no quieras que tu interés personal lo adopte todo kobox, porque yo peleo en metal y en subs al mismo tiempo y no pienso como tú...

:)

Primero no me engaño y la estrategia de mi boxeador la decido yo, es muy lindo decir que peleas los sub y metales, yo también y ademas he conseguido tantos metales como tu sub.

Los torneos subs se hicieron para jugarlos y se ha dejado la libertad a cada boxeador de decidir como jugarlos y claro que es mi decisión de hacer lo que quiero con mi boxeador.


Yo miro mi situación y la de muchos subs dedicados

Fasgort

#22
Es que claro, al señorito le molestan los jugadores subs, pues no apoyo la propuesta.

Por qué borran mi mensaje? O_o

PD: Vale, me informan de que el detector de ironias no está funcionando bien. Quiero decir que yo sí apoyo la propuesta. El que no la apoya es Sergio ya que le molestan los jugadores subs.

ardios

Como dice Silvani, cada uno dedica su boxeador a lo como quiere, metales o sub, pq participar en los dos y ganarlos, es practicamente imposible. Ahora bien, segun esta el juego, claramente favorece al luchador por metal, pq puede subir vida y caracteristicas (rapidez fuerza y resistencia) del boxeador a la vez, por entrenamiento y por comidas; los dedicados a sub solo pueden subir una de cada a la vez, pq estamos limitados por los sub, ademas esto no es invento nuestro, es del juego que te obliga a no subir si quieres pelear por un sub determinado. Si se pudiera subir vida y agilidad ademas de lo que hay ahora, todos nos podriamos beneficiar de esta faceta del juego (comidas).
De todas formas es como todo, no pasa nada, los que nos dedicamos a sub, sabemos cuales son las reglas, pero creo que a la hora de opciones de mejora del juego, es una buena alternativa, y justa, pq todos tendriamos las mismas ventajas.

Sergio

Pues yo solo tuve la oportunidad de disputar dos subs, el 20000 y el 50000, y para tu informacíon las disputo con los mejores de todo kobox, así que no me preocupa ganarla aun, aunque sé que pronto lo haré.

Y ahí es donde entra la parte en que se respeta la forma de juego de cada uno y pues lo de la comida va enfocado a los jugadores sub dedicados pero es algo que no les beneficia tanto como creen. por eso las cosas están mejor como lo son en la actualidad, aunque no quito la posibilidad de que esto se pueda ajustar para equilibrar las cosas, pero se tendrían que modificar otras.

:D

Fasgort

Cita de: Sergio en Julio 04, 2011, 19:36:00
Pues yo solo tuve la oportunidad de disputar dos subs, el 20000 y el 50000, y para tu informacíon las disputo con los mejores de todo kobox, así que no me preocupa ganarla aun, aunque sé que pronto lo haré.

Y ahí es donde entra la parte en que se respeta la forma de juego de cada uno y pues lo de la comida va enfocado a los jugadores sub dedicados pero es algo que no les beneficia tanto como creen. por eso las cosas están mejor como lo son en la actualidad, aunque no quito la posibilidad de que esto se pueda ajustar para equilibrar las cosas, pero se tendrían que modificar otras.

:D

Ya. Y un jugador "normal" no se puede ver beneficiado de esta subida de salud? Todo el mundo tiene que subir los músculos, no solo los subs (aunque más los subs, por supuesto), no veo porque no se puede añadir esta opción de comida que suba salud.

Sergio

Yo estoy peleando el sub20000 fasgort entonces según tu teoría me molesto yo mismo  ;D

Lo que digo no es para estar en contra o en pro, es porque en general la comida para musculos no les beneficiará tanto como creen... pero bueno es algo que sólo el jefe decidirá y si se llega a implementar verán los resultados de su solicitud...

:D

Silvani

Cita de: Sergio en Julio 04, 2011, 19:36:00
Pues yo solo tuve la oportunidad de disputar dos subs, el 20000 y el 50000, y para tu informacíon las disputo con los mejores de todo kobox, así que no me preocupa ganarla aun, aunque sé que pronto lo haré.

Y ahí es donde entra la parte en que se respeta la forma de juego de cada uno y pues lo de la comida va enfocado a los jugadores sub dedicados pero es algo que no les beneficia tanto como creen. por eso las cosas están mejor como lo son en la actualidad, aunque no quito la posibilidad de que esto se pueda ajustar para equilibrar las cosas, pero se tendrían que modificar otras.

:D

¿Que no beneficia tanto como creen? Y el argumento es ....... porque tu lo dices ¿no?

¿Y que las cosas están mejor como están? Y el argumento es ........ porque lo dices tu ¿no?

Luego hablas de mejorar otras cosas  ¿Pero has puesto la sugerencia en el foro?


Bueno en fin, creo que mis argumentos han quedado claro en los anteriores post, solo me dedico a ti porque eres moderador y un peso pesado.

Fasgort

Cita de: Sergio en Julio 04, 2011, 20:03:09
Yo estoy peleando el sub20000 fasgort entonces según tu teoría me molesto yo mismo  ;D

Lo que digo no es para estar en contra o en pro, es porque en general la comida para musculos no les beneficiará tanto como creen... pero bueno es algo que sólo el jefe decidirá y si se llega a implementar verán los resultados de su solicitud...

:D

Oh por supuesto! Comer comida que nos suba los músculos no nos beneficiara tanto como ya lo hace no poder comer! Claro que sí campeón!

Además, a mi parecer no entras en lo que yo clasificaría como jugador SUB.

Sergio

 ;D En tu mundo de felicidad asi son las cosas fasgort, por eso te digo que luego te hago un taller para explicarte con peras y manzanas para que entiendas, mientras tanto dejo de postear, porque ya me da flojera contestarte, los que ya asimilaron el tema han dejado esto por la paz, los que aun no, seguiran diciendo incoherencias, como la de no considerarme un jugador sub, ya que no me importa en lo mas mínimo tu opinión sobre mi, yo sigo siendo un jugador sub...

:D Salu2 y sigue siendo feliz mi pequeño Fasgortcito...