Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Comida para subir musculatura y a la vez la vida del boxeador

Iniciado por Silvani, Junio 27, 2011, 21:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Sergio en Julio 04, 2011, 20:14:16
;D En tu mundo de felicidad asi son las cosas fasgort, por eso te digo que luego te hago un taller para explicarte con peras y manzanas para que entiendas, mientras tanto dejo de postear, porque ya me da flojera contestarte, los que ya asimilaron el tema han dejado esto por la paz, los que aun no, seguiran diciendo incoherencias, como la de no considerarme un jugador sub, ya que no me importa en lo mas mínimo tu opinión sobre mi, yo sigo siendo un jugador sub...

:D Salu2 y sigue siendo feliz mi pequeño Fasgortcito...

Claro que sí campeón! Porque tu eres la prueba de que es posible argumentar que "nada" es más que "algo" y quedarse tan pancho. Todo un crack!

cabezatarro

y que?? Acaso no podria decir que no quiere e irse???
De todas formas, te guste o no, es su opinion y no tiene necesidad de seguir argumentando si sabe que no van a coincidir...

Mi opinion es que no.
Las reglas ya estaban planteadas de antemano por lo que no habria que tratar de cambiarlas para su propio beneficio.
Cito la frase de "los titulos no estan hechos para quedarse a vivir en ellos". El objetivo del juego no es ese, y si uno no quiere consumir alimentos, pues no lo haga. Pero decir que no consumis alimentos para mantenerte en un titulo de sub iria en contra del juego.
Es como quienes dicen o decian que los amistosos, duelos entre clubes y los torneos anuales no debian subir experiencia xq se perjudicaria a los participantes de los titulos por nivel.
La contestacion de demiurgo fue clara. Si no querian subir de nivel es xq no tenian bien planteado el juego. Esto es lo mismo!! No querer subir los atributos principales tmb iria en contra de como se organizo el juego!!!


Resumiendo: Si no quieren subir nivel o habilidades ya es problema de ustedes. El juego no esta para eso y no deberia cambiarse. Si las comidas no los favorecen en sus estrategias, cambienlas ya que nadie los obliga a hacerlas de esa manera. Y si aun las mantienen, no obliguen a cambiar todo el sistema...
Esto podria favorecer a la mayoria, pero sin duda eso es una escusa! A silvani no le interesa el resto en lo mas minimo, sino su permanencia en los titulos sub.
Y si acaso creen que estan en desventaja con respecto al resto, les pregunto.... Acaso alguna vez han tratado de ganar un titulo de metal????

Silvani

Cita de: cabezatarro en Julio 04, 2011, 23:18:38
y que?? Acaso no podria decir que no quiere e irse???
De todas formas, te guste o no, es su opinion y no tiene necesidad de seguir argumentando si sabe que no van a coincidir...

Mi opinion es que no.
Las reglas ya estaban planteadas de antemano por lo que no habria que tratar de cambiarlas para su propio beneficio.
Cito la frase de "los titulos no estan hechos para quedarse a vivir en ellos". El objetivo del juego no es ese, y si uno no quiere consumir alimentos, pues no lo haga. Pero decir que no consumis alimentos para mantenerte en un titulo de sub iria en contra del juego.
Es como quienes dicen o decian que los amistosos, duelos entre clubes y los torneos anuales no debian subir experiencia xq se perjudicaria a los participantes de los titulos por nivel.
La contestacion de demiurgo fue clara. Si no querian subir de nivel es xq no tenian bien planteado el juego. Esto es lo mismo!! No querer subir los atributos principales tmb iria en contra de como se organizo el juego!!!


Resumiendo: Si no quieren subir nivel o habilidades ya es problema de ustedes. El juego no esta para eso y no deberia cambiarse. Si las comidas no los favorecen en sus estrategias, cambienlas ya que nadie los obliga a hacerlas de esa manera. Y si aun las mantienen, no obliguen a cambiar todo el sistema...
Esto podria favorecer a la mayoria, pero sin duda eso es una escusa! A silvani no le interesa el resto en lo mas minimo, sino su permanencia en los titulos sub.
Y si acaso creen que estan en desventaja con respecto al resto, les pregunto.... Acaso alguna vez han tratado de ganar un titulo de metal????


Puede hacerlo, pero lo que no puede es argumentar nada y pensar que esta diciendo algo.

Yo también cito la frase: Oh por supuesto! Comer comida que nos suba los músculos no nos beneficiara tanto como ya lo hace no poder comer!

Las reglas como las llamas tu ... Son cambiadas constantemente en mejora del juego.

¿Pero como puede ser un escusa, que todo el mundo sea beneficiado de esta mejora?

¿Porque crees que esta mejora puede beneficiarme a mi, sobre el resto de los jugadores?

La próxima vez plantea tus argumentos sin incluirme en tus delirios si es posible.




Ichiro_Miyata

Creo que estaria bien que sumen musculatura, tambien agilidad (ya se que es otro tema) y los subs no tienen nada que ver, es como a mi me gustaria, si se hace, bien y si no tambien ;D  pero no voy a discutir solo porque otro no esta de acuerdo conmigo, o no le gusta lo que digo, el mundo no se va a adaptar a mis gustos  ;)
Tambien estoy de acuerdo con el "resumen" de cabezatarro.

Se que esto no tiene que ver con el tema, pero lei en el post de ardio, que el juego actual beneficia a los jugadores dedicado a metales... jaja!, si lo principal en el juego son los combates y tales te dan exp, el mismo juego esta hecho para que sea dificil ganar un titulo de metal...

cabezatarro

Cita de: Silvani en Julio 04, 2011, 23:52:08

Las reglas como las llamas tu ... Son cambiadas constantemente en mejora del juego.

¿Pero como puede ser un escusa, que todo el mundo sea beneficiado de esta mejora?

¿Porque crees que esta mejora puede beneficiarme a mi, sobre el resto de los jugadores?

La próxima vez plantea tus argumentos sin incluirme en tus delirios si es posible.


1) Tenes toda la razon!! Las reglas son cambiadas, pero donde dice que esta si o si sera una mejora??
Por lo visto no todos lo piensan asi...

2) Te puse a vos xq fuiste quien creo el tema... Y no vengas a decir que planteaste la idea por "el bien de la comunidad" y de paso te viste favorecido!! jajajaja. Todos sabemos que las cosas ocurren al revez!!  :D

Silvani

Cita de: cabezatarro en Julio 05, 2011, 00:25:56
Cita de: Silvani en Julio 04, 2011, 23:52:08

Las reglas como las llamas tu ... Son cambiadas constantemente en mejora del juego.

¿Pero como puede ser un escusa, que todo el mundo sea beneficiado de esta mejora?

¿Porque crees que esta mejora puede beneficiarme a mi, sobre el resto de los jugadores?

La próxima vez plantea tus argumentos sin incluirme en tus delirios si es posible.



1) Tenes toda la razon!! Las reglas son cambiadas, pero donde dice que esta si o si sera una mejora??
Por lo visto no todos lo piensan asi...

2) Te puse a vos xq fuiste quien creo el tema... Y no vengas a decir que planteaste la idea por "el bien de la comunidad" y de paso te viste favorecido!! jajajaja. Todos sabemos que las cosas ocurren al revez!!  :D

Claro que la puse para el beneficio de la comunidad y para tu mejor entendimiento esta mejora me perjudica y evidentemente no te lo voy a explicar, pero cualquiera que conozca el funcionamiento de los combates puede sacar esa conclusión rápidamente.

Fasgort

Cita de: cabezatarro en Julio 05, 2011, 00:25:56
Cita de: Silvani en Julio 04, 2011, 23:52:08

Las reglas como las llamas tu ... Son cambiadas constantemente en mejora del juego.

¿Pero como puede ser un escusa, que todo el mundo sea beneficiado de esta mejora?

¿Porque crees que esta mejora puede beneficiarme a mi, sobre el resto de los jugadores?

La próxima vez plantea tus argumentos sin incluirme en tus delirios si es posible.


1) Tenes toda la razon!! Las reglas son cambiadas, pero donde dice que esta si o si sera una mejora??
Por lo visto no todos lo piensan asi...

2) Te puse a vos xq fuiste quien creo el tema... Y no vengas a decir que planteaste la idea por "el bien de la comunidad" y de paso te viste favorecido!! jajajaja. Todos sabemos que las cosas ocurren al revez!!  :D

Tienes razón, Silvani no debería usar el foro de sugenencias para hacer sugerencias. En fin...  :)

ardios

Cita de: Ichiro_Miyata en Julio 05, 2011, 00:02:41
Se que esto no tiene que ver con el tema, pero lei en el post de ardio, que el juego actual beneficia a los jugadores dedicado a metales... jaja!, si lo principal en el juego son los combates y tales te dan exp, el mismo juego esta hecho para que sea dificil ganar un titulo de metal...

Yo no echo la culpa a nadie, como he dicho, cada uno elegimos como quiere que sea nuestro boxeador. Yo elegi luchar por el sub 100, pq es una opcion que da el juego, y sabia como eran las reglas y las consecuencias; pero aqui se esta debatiendo una idea de posible mejora del juego, simplemente.
Entiendo que cuando crearon el juego no fue para que los dedicados a metales se beneficiaran y los sub que se "fastidiaran", pero es una realidad, y pongo un ejemplo: uno que lleve un año jugando a esto y que se dedique a los metales, puede subir por ejemplo 3 puntos de habilidad por dia comiendo, que serian 1095 puntos, mientras puede subir x por entrenar vida o habilidades, mientras que uno dedicado a los sub entrena o vida o golpe, entiendo que comidas para subir golpe seria una bobada, pero creo que subir vida no seria ninguna desfachatez.
Solamente es una opinion para mejorar el juego y obviamente al final no seremos nosotros quienes decidamos sobre esto

cabezatarro

igual la desventaja de los que pelean por los titulos de metales sigue siendo enorme...
Por un lado tenes que entrenar mas, por otro tardas mucho mas tiempo que el comun xq al no pelear ni subir de nivel, tampoco tenes ingresos altos. A eso se le suma que dificilmente vayas a tener muchos fans y que los titulos mas bajos tan solo puedas intentar ganarlos un par de veces xq vas a subir de nivel a lo loco. Y se podria seguir, pero esa ya es otra discusion y, a mi opinion, decir que los del sub estan en desventaja es sin pensarlo realmente...

Esto ya se esta llendo para cualquier lado... mi respuesta es no, coincidan o no!! =)


y fasgort... Tus ironias si que aportan a la discusion!! =)

Fasgort

Cita de: cabezatarro en Julio 05, 2011, 02:47:52
y fasgort... Tus ironias si que aportan a la discusion!! =)

Yo ya he dado mis argumentos. Es molesto repetirlos continuamente.

toneton

Cita de: codpost en Julio 04, 2011, 01:36:49
Yo estoy entrenando para el yeso y quiero comida para perder experiencia, y comida que me de mas dinero.  :-X

;D

domenec

Me parece bien esta idea de Silvani

Alientcp

Cita de: Punga en Julio 04, 2011, 01:43:11
Hummm me parece que como esta, esta bien.
Subir musculatura y salud solo llevaria a subir peso con comida y sin entrenar.
Siendo como resultado solo mas "grasa" en un box que debe mantener un peso para "ubicarlo" en una categoria y nada de musculatura.
Que comida te otorga musculos sin entrenar y sobre todo vida ?


-1

Nadie dice que no se entrena, tambien entrenar golpes cuenta como entrenamiento, aunque no afecte los stats.

Ya habia yo mencionado algo igual, pero se quedo en el olvido.

Fasgort

De todas formas, ¿como una comida puede dar RAPIDEZ, y no puede dar musculatura?

Las proteínas son necesarias para el desarrollo de los músculos, no veo que sea descabellado que se incluyan como comida para aumentar los músculos en el juego.