Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Comida para subir musculatura y a la vez la vida del boxeador

Iniciado por Silvani, Junio 27, 2011, 21:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

Silvani

No se como nadie lo ha dicho, pero es mas que evidente que esta comida tiene que estar en la dieta de cualquier boxeador.

Poder subir la musculatura es vital para cualquier box que se precie y tendríamos que tener una comida que pueda equipararse con las demás que existen en el menú diario.


Tommygun

+1

ardios

apoyo la mocion

Fasgort

+1, una especie de proteinas o algo para los músculos, obviamente.

fernando98

estoy de acuerdo con silvani, necesitamos esta comida en nuestro box

+1

joey_frazier

Radicalmente en contra de esto,si ya hay gente completamente desproporcionada ya lo que
faltaba,cualquier dia vemos a uno con 10000 de vida y 1 de rapidez  :-X

tambien puede haber comida que suba el entreno de golpes,por ejemplo una hamburguesa
que suba el daño minimo del dempsey roll y una salchicha para la precision del smash...venga,
seamos serios  ;D

el que quiera subir atributos con comida que suba y el que no quiera es su problema,en todo
caso veo mas necesario algo que suba agilidad que es un atributo basico y no existe comida para subirla  :-\

Silvani

Nadie habla de golpes joey, hablamos de proteínas para mejorar las musculaturas.

El juego tiene que mejorar y esto es una clara mejora del juego para que todos tengamos la oportunidad de comer, si somos boxeadores dedicados a sub no podemos aprovecharnos de la comida  y eso no es justo contra el dedicado a metales.

Y no comento de desproporcionado porque cada uno hace el box como quiere.

codpost

Yo estoy entrenando para el yeso y quiero comida para perder experiencia, y comida que me de mas dinero.  :-X

Punga

Hummm me parece que como esta, esta bien.
Subir musculatura y salud solo llevaria a subir peso con comida y sin entrenar.
Siendo como resultado solo mas "grasa" en un box que debe mantener un peso para "ubicarlo" en una categoria y nada de musculatura.
Que comida te otorga musculos sin entrenar y sobre todo vida ?


-1

Tommygun

La comida es una alternativa a los tatuajes que altera temporalmente algunas características, sólo se está sugiriendo que las musculaturas entren en esas características.

Joey, hay muchas cosas que suben agilidad: tatuajes y comida. Tu comentario está fuera del caso.

Y Pugna, efectivamente está el asunto de los boxeadores obesos. Sigo sugiriendo que cualquiera que supere los 130 kg pueda sufrir un infarto en el ring. Además de que creo que ya es un problema serio que haya boxeadores que pesan 200 kg. pero eso es un tema aparte de esto.

Fasgort

#10
Gente, sabeis lo que son las proteinas?

Son necesarias para el desarrollo de MUSCULOS.

Cita de: Tommygun en Julio 04, 2011, 02:16:59

Y Pugna, efectivamente está el asunto de los boxeadores obesos. Sigo sugiriendo que cualquiera que supere los 130 kg pueda sufrir un infarto en el ring. Además de que creo que ya es un problema serio que haya boxeadores que pesan 200 kg. pero eso es un tema aparte de esto.

Cierto, he encontrado imagenes de Silvani boxeando, y con lo GORDO que está, me parece raro que no tenga uno de esos XD

http://www.youtube.com/watch?v=sVjlMARyqe8&feature=related

ELIGIO

yo veo ke el juego tiene unos topes por nivel en fuerza rapidez y demas para no descompensar el box demasiado y eso tambien tendria ke ser a la salud pienso ke como esta el tema esta bien

joey_frazier

Cita de: Tommygun en Julio 04, 2011, 02:16:59


Joey, hay muchas cosas que suben agilidad: tatuajes y comida. Tu comentario está fuera del caso.



comida que sube agilidad? cuando te salga mandame una captura,te doy 50 monedas por cada una
que me mandes :-X

por cierto tampoco hay tatuajes que suban salud y nunca se han solicitado,no veo la diferencia con la comida  :-\
sigo pensando que está bien como está  :D

Tommygun

Cita de: joey_frazier en Julio 04, 2011, 03:10:08
comida que sube agilidad? cuando te salga mandame una captura,te doy 50 monedas por cada una
que me mandes :-X

por cierto tampoco hay tatuajes que suban salud y nunca se han solicitado,no veo la diferencia con la comida  :-\
sigo pensando que está bien como está  :D

Ok, exageré. No hay comida que sube agilidad. Tampoco tatuajes que suben salud. Me parece un buen argumento para que haya comida que sube salud.

mamipakiao

+1     los que entrenamos para dedicarnos a las categorias subs necesitamos subir la musculatura , tampoco hay comida para agilidad , no se por que ? pero no debe ser muy dificil poner comida nueva para aumentar tanto para agilidad como para salud.