Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Comparativas entre púgiles...

Iniciado por Smokin_Joe, Noviembre 29, 2009, 14:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

quizás sería más sencillo si al compararnos con otro luchador las diferencias en las habilidades se marcaron directamente por los puntos, no por porcentajes. De esta forma la lectura sería, como digo, más rápida y directa! El sistema actual es bueno pero lo veo un tanto lioso (sí, soy de letras...).

:D

Demiurgo

los porcentajes son los que marcan la diferencia, ahorran tiempo de tener que calcular cuanto nos sacan :D
además si quieres ver cuanto te sacan simplemente con posar el ratón encima del porcentaje te lo dice
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Como dice Demi te sale, porque si pasas el puntero del ratón por lo alto de la barra donde quieres ver la diferencia te sale los puntos de más (verde) o de menos (naranja) con respecto al boxeador aparte de el porcentaje

Smokin_Joe

No, si eso ya lo había visto. El tema es que para hacerlo más rápido, se podían poner los puntos directamente, o que el porcentaje fuese la diferencia real, no el porcentaje de la diferencia tus puntos con respecto a los puntos del rival. Yo de esta forma lo veo un poco lioso, vaya...

::)

koke7_hh

jaja pero si total... vas a acabar retándole xD nose a mi la diferencia de puntos... lo que me da es una idea de como puede estar de igualado el combate pero luego tu no sabes como de entrenados tiene tanto los golpes como el dominio de la guardia y en esos aspectos aunque le saques puntos te puede ganar :P