Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Posición de retador en los emparejamientos

Iniciado por Sergio, Septiembre 03, 2010, 00:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Si mi anterior sugerencia no le agradó a nadie...


Podría ser posible que en cualquier tipo de torneos el día de los emparejamientos se acomoden de modo que el peleador mas débil le toque ser retador... recuerdo que en un torneo me tocó Rafa (el inmortal) 31; él tenia 1 en ritmo por fans, otro en ritmo por experiencia, otro mas por ser dueño de un titulo, otro mas por fans eufóricos (llevamos 4); encima de todo eso le toco ser el aspirante sumale 1 mas a su ritmo...

En esa pelea se portó muy amable conmigo ya que me fue ablandando poco a poco y me tiro la mayoria de los golpes al cuerpo, porque como también soy artista, si me los daba en la cara me desgraciaba mi otra carrera por el resto de mi vida  ;D ... les dejo la pelea para que vean que no miento...

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1317070.html

Bueno, espero que sea tomada en cuenta esta sugerencia...

Salu2 y gracias  ;)



Rafa31

 ;D ;D ;D ;D fue un placer tratarte con "cariño"  ;D ;D
Apoyo tu idea pero...es complicado muchas veces saber cual es el peleador mas debil. Habria que tener en cuenta todos los stats, incluso los de los golpes y hasta las estrellas de los golpes que tiene cada uno  ;)

dementecomun

diganme las estrellas son importantes?
y sergios solo tenia 5 contra 0 en ritmo ;D ;D

^^

Demiurgo

es complicado adivinar qué boxeador es más fuerte ... porque no va solamente el asunto de stats (y aún así)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 8) sugiero que en los emparejamientos no haya ritmo de aspirante,que sea equitativo(esto iba a ponerlo en errores  :D )

Sergio

Gracias a todos por sus respuestas  ;)

Sé que es algo complicado de determinar, sólo lo dejo como una sugerencia para equilibrar un poquito el ritmo en estos encuentros.

salu2  :D

PuñaL

yo tambien pienso que en estos combates no deberia haber +1 al ritmo en el aspirante, ya que al ser emparejamientos al azar, el aspirante no decide iniciar el combate sino que se realiza al azar :)
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


Tommygun

Una opción para definir al más fuerte, podría ser sumar todos sus puntos: características, músculos, golpes (tomando en cuenta sólo los activos), estrellas y nivel de experiencia, y determinar de el total quién es el más fuerte. No es definitivo, pero es una medida objetiva. El más fuerte, en realidad, es el que tiene una estrategia definida y funcional, por lo tanto esto obliga a la gente a plantearse una.

Porque si desequilibra totalmente un combate así.

(Hay otros elementos subjetivos que conforman una estrategia, pero no pueden ser medidos)

Sergio

Cita de: Tommygun en Septiembre 09, 2010, 15:52:48
Una opción para definir al más fuerte, podría ser sumar todos sus puntos: características, músculos, golpes (tomando en cuenta sólo los activos), estrellas y nivel de experiencia, y determinar de el total quién es el más fuerte. No es definitivo, pero es una medida objetiva. El más fuerte, en realidad, es el que tiene una estrategia definida y funcional, por lo tanto esto obliga a la gente a plantearse una.

Porque si desequilibra totalmente un combate así.

(Hay otros elementos subjetivos que conforman una estrategia, pero no pueden ser medidos)

No es tan fácil, ya que la suma no te dice gran cosa porque el boxeador 1 podría tener 1500 de salud, 2500 de fuerza, 500 de rapidez 500 de agilidad y 500 de resistencia. suman 5500;  el boxeador 2 tiene 1500 de salud, 500 de fuerza, 1000 de rapidez, agilidad y 500 de resistencia, son 4500
El boxeador 2 tiene mas probabilidades de ganar a pesar de tener 1000 puntos de stat menos que el rival...

Esto es un ejemplo un poco exagerado para que sea mas entendible y tomando en cuenta que todos los atributos que no sumé son identicos.

Aquí entraria el factor ponderación para darle mas valor a ciertos atributos, pero aun así sigue siendo algo abstracto y complejo de determinar, pero no imposible.

Yo creo que quitar ese ritmo de aspirante es lo mas sano y fácil.

Salu2 y gracias a todos por sus respuestas  ;)  les acabo de sumar karma a cada uno de ustedes.  :D

Fasgort

Yo creo que es mejor, que en los empajeramientos, no haya bonus de ritmo por aspirante, puesto que no hay aspirante ni defensor. Sería lo más lógico.