Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Comprar golpe? Y si mejor lo aprendes en vez de comprarlo?

Iniciado por Fasgort, Septiembre 12, 2010, 20:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

No es muy realista eso de entrar al gimnasio, decir, "oigaaaa, vengo a comprar un dempsey roll, aqui tienes la pasta", y salir al instante sabiendo tirar dempsey roll a diestro y siniestro.

Mi idea es que en vez de comprar los golpes, se tengan que dar sesiones de entrenamiento para poder usarlo.
Por ejemplo, para aprender jab, necesites dar 5 sesiones de entrenamiento de una hora cada uno (cada sesión valdria el 20% de ese golpe), y una vez terminado, poder usarlo.

A mayor dificultad del golpe, más sesiones requeridas, el precio de cada sesión se calcularia con (Precio original del golpe/Número de sesiones requeridas).

Sería más realista, para poder usar un golpe, tendrías que apenderlo primero, y practicarlo en sesiones.

filex

Pero si tienen entrenamiento.  ;D

Lo compras, pero tú después lo entrenas el golpe con el gimnasio y/o monedas para darle mejores atributos.

Fasgort

No me refiero a eso, lo real seria que tuvieses que aprender el golpe para poder usarlo, en el juego se puede usar, y lo que estás mencionando es mejorarlo.

Primero se aprende, luego se mejora la tecnica, como en todo.

dementecomun

Yo tambien pienso igual que Fasgort nadie aprende con solo pagar  un golpe ;D

^^

filex

Cita de: dementecomun en Septiembre 13, 2010, 22:28:15
Yo tambien pienso igual que Fasgort nadie aprende con solo pagar  un golpe ;D

Puede que le hayan hecho clases intensivas con demostraciones en video, en vivo y ¡¡¡hasta les dieron un diploma!!!

Fuera de bromas, si entiendo eso de aprender, pero creo que haría mas largo ya el proceso a menos que mejorará gradualmente el golpe igual que pasa con las guardias, eso sería algo mas realista.

Fasgort

Kobox es un juego lento, y esto le añadiria realismo a la cosa :P

Astaris

 8) apoyo la sugerencia,y en las guardias tambien,a mas experiencia o entrenamiento las aprendemos,aunque valga mas caro ese entrenamiento que los de los stats,como bien dices es mas realista.

Fasgort

En las guardias ya existe el dominio, pero no estaría mal tambien xD

negro

apoyo la sugerencia.. pero si esto se pondria en marcha nos tendrian que devolver la plata?..y que pasaria con los golpes del club?..los tendrian todos los boxeadores activos y todos tendrian el mismo golpe... no tendria gracia :o


salu2 :)