Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Defensas Desparejas...

Iniciado por Danilo, Marzo 27, 2012, 20:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Hola, obviamente esta sugerencia la hago a partir de que me siento perjudicado con la defensa que adquirí hace como un año y salvo un cambio de nombre (Hitman) no tuvo ningún otro beneficio mientras que otras si.
Yo uso la Philly Shell y la verdad es que el precio que pago por ese +20% de ofensiva creo que es altísimo en función de lo que absorve mi defensa.

Sencillamente el desequilibrio entre las defensas se puede ver tomando los porcentajes de beneficio que generan.

De esta manera cada guardia arroja el siguiente número de beneficio:
Básica 260 (30+30 + 30+30 + 100)
Mixta 340 (50+70 + 50+70 + 100)
Peek 405 (85+75 - 15 + 60+70 + 130)
Cruz 440 (90+70 - 40 + 95+75 + 150)
Hitman 340 (40+80 + 20 + 30+70 + 100)
Invertida 370 +1 ritmo (60+70 + 1 ritmo + 65+75 + 100)
Adelantada 370 (80+70 + 10 + 60+50 + 100)

..... Alguien mas cree que esto que sugiero tiene sentido ??

Demiurgo

No creo que la capacidad de absorber daño se pueda comparar con la probabilidad de golpear o el aumento de la iniciativa.

La Hitman (antigua Philly) es la guardia que mayor probabilidad de golpear otorga ya que aumenta en un 20% nuestra capacidad de golpear al rival. Además tiene la mejor defensa lateral superior y una buena defensa lateral inferior.
Donde falla es en la frontal pero se supone que es algo que tienes que suplir metiendo golpes.

A la invertida le pasa algo parecido, es una guardia con una capacidad defensiva media pero te aporta poder ofensivo en forma de iniciativa. Recomendable únicamente para boxeadores que pretenden llevar la iniciativa del combate, de lo contrario no se aprovecha su potencial.

Cada guardia tiene sus ventajas e inconvenientes, hay que saberlas explotar lo mejor que se pueda o buscar una guardia más equilibrada :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

en realidad ese analisis no tiene mucho sentido, porq hace q la guardia mixta sea casi igual a la adelantada y no es para nada asi
los bloqueos son diferentes y ahi esta lo q hace la diferencia entre una guardia y otra, y claro tmb la capacidad ofensiva

codpost

"hace que la guardia mixta sea casi igual a la adelantada y no es para nada asi
los bloqueos son diferentes y ahi esta lo q hace la diferencia entre una guardia y otra"
Danilo, cuando tengas una duda, directamente preguntale a rocco que la tiene muy clara, y hace unos analisis muy profundos.

Danilo

jajajajja No seas asi codpost!! Cada uno pone su parecer xD
La que tendría mismo provecho (pero distinta distribución) serían la Mixta con la Philly. La Adelantada y la Invertida estan mas adelante...
Ya me imaginaba que estaba bién constituida para vos Demi xD Solo quería saber si alguien opinaba igual y parece que no jajjajaja

Me han inyectado de Esperanzas !!! Seguramente la gente se abalance sobre esta Defensa ahora, viendo todo lo ventajosa que es!!! xD xD xD

Hasta luego muchachos, voy a que me claven unos frontales de -3000 (y bloqueados jajaaj)

cabezatarro

sip, la philly es, fue y sera una cagada!


pero de que te sirve que piense igual??? jajajaja