Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

DEMPSEY ROLL de golpe a combinación

Iniciado por Demiurgo, Febrero 04, 2012, 23:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Cita de: Rocco en Febrero 07, 2012, 19:38:55
No se q tanto lloran algunos si en la vida real el dempsey roll es una combinacion de golpes, ademas, Murciax no te olvides q vos aconsejabas NO entrenar los golpes, o que? acaso vos los entrenabas y les decias a los demas q no lo hagan???

:o

Murciax

Cita de: Rocco en Febrero 07, 2012, 19:38:55
No se q tanto lloran algunos si en la vida real el dempsey roll es una combinacion de golpes, ademas, Murciax no te olvides q vos aconsejabas NO entrenar los golpes, o que? acaso vos los entrenabas y les decias a los demas q no lo hagan???
Me parece que nos salimos del tema con dar nombres, pero en fin...creo que os gusta calentarme e intentar que me echen de una vez. He dicho muchas cosas en el chat Rocco, ahora no digo ninguna porque un calienta sangres consiguió que me mutearan. Sigo: he dicho cosas graciosas, he dicho tonterías, he comentao mil veces que soy el que menos sabe de kobox, he dicho miles de cosas. has hecho todas las cosas que has leido de mi, Rocco? En el juego hay tutoriales y moderadores para informarte de que hacer. Seguro que habré dicho que no se entrenen los golpes. también he puesto, en el chat, miles de veces las stats de mis golpes. Yo no entrenaba golpes, tampoco entrenaba salud ni otras cosas. Después cambié y empecé a entrenar golpes, salud y algo mas. No sé a que cuento viene lo de mencionarme. Ya pasaron los calentones. Me iré cuando yo lo decida y no cuando alguien me expulse.



Otra cosa: gracias por contestar mi parte Cornelius. Como ya he dicho más de una vez.....al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

cabezatarro

horrible!
se suponia que el dempsey era uno de los golpes mas caracteristicos de los pegadores (si no es el mas). Los tipicos pegadores esperan pegar una piña y con eso noquear, no tener que sacudir 4 para pegar como 1!!
Y eso que el golpe hace mas daño es mas que relativo. Decime si a alguien de 2000 de fuerza le va a importar pegar 100 mas de daño si tiene que correr el riesgo de que le esquiven el segundo y haga solo un cuarto del daño que espera???
Esto a los unicos que le sirve son a los que tengan mucha rapidez y poca fuerza, quienes en niveles medios no suelen andar con el dempsey...

Mi descontento con la futura actualizacion! =D

joey_frazier

bueno,tengo que decir,ahora que ya ha habido tiempo para probar las cosas y no hablar sin conocimiento
de causa,que el nuevo dempsey roll es una pura mierda,una bazofia que no sirve absolutamente para nada
salvo para gastar resistencia y alargar los textos de los combates,el problema en kobox es que no
hay vuelta atras,un golpe en el que he perdido 1 mes y pico en ponerlo en 340 de atributos ahora queda
reducido a nada,lo tengo que desactivar antes de que me busque la ruina definitiva,porque es mucho mas probable
hacer un KO con un jab que con esta porqueria  ;D

no voy a abrir otro post para hablar del flurry,pero pienso exactamente lo mismo,el mejor golpe del juego
para estilistas y un buen golpe para contragolpeadores,ahora es basura

y quien me devuelve los 45 dias de entreno desperdiciado y las 100 monedas por golpe? parece ser que nadie,
asi que seguimos dejando victimas y damnificados por las actualizaciones,ahora si quieres me cuentas
que comprar y entrenar el dempsey roll o el flurry era un comportamiento inesperado y las actualizaciones se hacen
para corregir estos comportamientos  :-X

aqui dejo una muestra de la utilidad del nuevo dempsey,es el golpe ideal para ser noqueado  ;D

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3980772.html

si alguien quiere mas muestras,tengo muchas mas...
cualquiera que vea ese combate no creo que se plantee cual es la diferencia cuando sale un golpe como smash o bolado
a cuando sale este injerto maldito...yo si pudiera volver atras no lo compraba ni gratis,pero desgraciadamente
ya no tiene remedio  :(