Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

DEMPSEY ROLL de golpe a combinación

Iniciado por Demiurgo, Febrero 04, 2012, 23:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El DEMPSEY ROLL, como ya se avisó hace tiempo va a sufrir una transformación ya que va a convertirse en COMBINACIÓN.

No se preocupen, el golpe va ser entrenable como hasta ahora ya que será una "combinación especial".
La única diferencia a la hora de aprenderlo será que se hace desde el apartado combinaciones, una combinación de club. Los que ya lo han adquirido como golpe no tienen que volver a adquirirlo.

Paso a detallar algunos cambios :
- El nuevo DEMPSEY ROLL será la combinación de 4 golpes, al ser una combinación especial el golpe del DEMPSEY ROLL sigue siendo entrenable.
- Al seguir siendo entrenable, cada lanzamiento obtiene la mejora de los atributos del golpe, por lo que aumenta el rendimiento del entrenamiento.
- Al dividirlo en 4 golpes se ha recalculado el daño base, pasa a ser de -30%, el daño que hacía anteriormente y el que hace ahora es el mismo con la salvedad de que se reparte en 4 lanzamientos y los entrenamientos influyen más. Es decir ya no nos jugamos el daño del golpe a una única oportunidad.
- Al convertirse en combinación el DEMPSEY ROLL ya no podrá ser lanzado en las contras y por tanto pierde su atributo especial negativo de "Contragolpe Limpio".
- El golpe pasa a consumir 40 de resistencia por lo tanto la combinación al constar de 4 lanzamientos consume 40 de resistencia por golpe lo que hace 160 de golpes y 40 base.
- Cada golpe de la combinación DEMPSEY ROLL contará con un bono llamado "Impulso".
Si logramos golpear al rival obtenemos un impulso acumulativo que aumenta el daño de los siguientes golpes de la combinación. Significa que si golpeamos obtenemos un extra al daño en todos los golpes siguientes de la combinación.
- Aunque pasa a convertirse en combinación el DEMPSEY ROLL podrá ser detenido con una contra. Es decir que si el rival esquiva uno de los golpes puede contraatacarnos deteniendo la combinación.
- Para equilibrar las cosas y ser más exactos con la realidad, ahora al iniciar el movimiento del DEMPSEY ROLL obtenemos un +25% extra de defensa para eludir los contragolpes del rival.


Esas son algunas de las novedades para el DEMPSEY ROLL. Les recuerdo que el FLURRY, el FLICKER, el BOLADO FANTASMA y el CLAW también se convertirán en combinaciones.

¿Qué les parece?


Un ejemplo de lanzamiento :

Kobox acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Kobox lanza el primer golpe.
DIOS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-777 extra ) (+1% impulso)
Kobox no se detiene y lanza otro golpe.
DIOS lo bloquea con su defensa. (-2.261 extra ) (+2% impulso)
Kobox no baja el ritmo, viene otro golpe.
DIOS ha sido alcanzado. (-5.019 extra kobox punto) (+6% impulso)
Kobox aprovecha la inercia del giro para lanzar otro golpe.
DIOS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-255 extra )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!

Otro ejemplo :

Kobox se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kobox prepara su izquierda.
DIOS retrocede para esquivar el golpe.
Kobox no se detiene y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DIOS logra esquivarlo.
DIOS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
DIOS no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido a la mandíbula.
Kobox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5.085 extra )
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Interesante, sobre todo los ultimos dos puntos

"- Aunque pasa a convertirse en combinación el DEMPSEY ROLL podrá ser detenido con una contra. Es decir que si el rival esquiva uno de los golpes puede contraatacarnos deteniendo la combinación.
- Para equilibrar las cosas y ser más exactos con la realidad, ahora al iniciar el movimiento del DEMPSEY ROLL obtenemos un +25% extra de defensa para eludir los contragolpes del rival."

Lastima q no sale en los contragolpes  :( 

Fasgort


ELIGIO

otro cambio dirigido en contra de los pegadores y suma y sigue

Rocco

me parece perfecto, tmb el cambio de combinaciones de los demas golpes

juanca

aunke es un golpe k utilizo, veo normal k sea una combinacion
pero de 4 golpes, deberias decirnos de k 4, estaria bien saberlo XD
jabs esta claro k no y directos tampoco


Rafa31

Juanca, es una combinacion de 4 dempseys. Es decir lanzas 4 dempseys seguidos uno detras de otro, hasta que el oponente te esquive alguno. Mientras aciertes sigues ejecutando la combi hasta el maximo ese de 4

A mi me parece que puede estar bien, veremos a ver

Murciax

Visto lo visto: aquí no caben las críticas y te borran los posts....eso tiene un nombre en castellano, pero no lo pondré, seguro que también lo borra.
Me limito a decir que dejes las cosas como están y crees nuevos golpes a tu gusto.
Dices que esos golpes ya eran combinaciones en un principio, pero como el sistema iba mal.....Ahora va bien? Como soy un ignorante, puede que el resultado final del golpe hasta me beneficie. Si Rafa dice que puede estar bien, esperaremos.
Convirtamos el post de sugerencias en otro de alabanzas:

Te alabaré, te alabaré, te alabaré............
Suerte con los cambios, aunque siempre hay gente que se lo traga """Toooooooo """"
Espero poder volver a escribir y decir que me gusta el nuevo dempsey(carcajadassss, muchas carcajadas)

rathbone

Que pasa si desactivo la combinacion? se desactiva el golpe? o el golpe sigue existiendo y es como era antes?

Demiurgo

Cita de: rathbone en Febrero 06, 2012, 21:50:58
Que pasa si desactivo la combinacion? se desactiva el golpe? o el golpe sigue existiendo y es como era antes?

el golpe solamente se lanza en la combinación ya no existe como golpe;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

formiga

me parece mal , por que yo me compre este golpe porque era el golpe de mayor daño de todos y ahora me lo has convertido en un golpe de mariquita ha pasado de 180 de daño a -30 ...

ya se que dices que si lanzas los cuatro golpes causas el mismo daño que antes con uno , pero ..y si no lanzas los 4 golpes ? y si te esquivan ya el 1 golpe ?  cuantas veces se van a lanzar los 4 golpes sin que te esquiven ninguno ?  .... lo dicho antes en mi opinion el dempsey ha pasado de ser el mas poderoso golpe a un primo lejano del jab . a mi me parece  que todas las actualizaciones van encaminadas a que los golpes peguen menos y los  combates  duren mas rounds y se resuelvan a los puntos y no te puedan meter un golpe de 10.000 de daño y te dejen KO en el primer asalto .


Murciax

Espero que me devuelvas el dinero, monedas y tiempo que me ha costado el dempsey. Ya que has pasado por el aro con el claw y bolado, después de las sugerencias, las cuales agradezco, de un usuario....todo esto después de que yo te haya dicho lo mismo y ni caso...... Estarás harto de mí, pero nunca te has quejado de las donaciones. Aquí para lo bueno y para lo malo. creo que es lo más justo.

A ver si me aclaro y no he entendido mal: si no compro la combinación del dempsey, me quedo sin él? Espero que recapacites y lo dejes aunque le cambies el nombre. En caso contrario, si desaparece, espero que te remitas a mi primera frase.
Quitarle algo a una persona, sin su consentimiento, es ............
Si estoy equivocado, espero que tengas la amabilidad de aclararmelo, al igual que haces con otros usuarios.

caporal

Corne yo creo que lo mas justo seria dejar los golpes tal cual son hoy por hoy y crear combinaciones a partir de estos.(como hiciste con el hook, upper y demas)

Pero sin que nosotros perdamos un golpe o tener la necesidad de adquirir una combi para utilizar un golpe que ya hemos comprado y entrenado y encima puesto 5 estrellas (100 monedas).

Yo apoyo las mejoras pero deberían ser siempre mejoras y no que nos quites para sumar, piénsalo a ver que te parece?!

Saludos
Caporal

Demiurgo

Cita de: formiga en Febrero 07, 2012, 16:19:32
me parece mal , por que yo me compre este golpe porque era el golpe de mayor daño de todos y ahora me lo has convertido en un golpe de mariquita ha pasado de 180 de daño a -30 ...

El daño que puede causar el dempsey roll es bastante mayor, antes hacía +280% de daño base y ahora hace 70%x4 más el plus de entreno en cada lanzamiento más el extra de golpear.
Seguramente se cambiará la visualización del bono base de la fuerza para evitar malentendidos y clarificar ya que el golpe del dempsey aprovecha el +70% de nuestra fuerza como daño base, el -30% se refiere a daño base sobre el 100% (es decir 70%).

Citar
ya se que dices que si lanzas los cuatro golpes causas el mismo daño que antes con uno , pero ..y si no lanzas los 4 golpes ? y si te esquivan ya el 1 golpe ?  cuantas veces se van a lanzar los 4 golpes sin que te esquiven ninguno ?  .... lo dicho antes en mi opinion el dempsey ha pasado de ser el mas poderoso golpe a un primo lejano del jab . a mi me parece  que todas las actualizaciones van encaminadas a que los golpes peguen menos y los  combates  duren mas rounds y se resuelvan a los puntos y no te puedan meter un golpe de 10.000 de daño y te dejen KO en el primer asalto .

el Dempsey Roll pasa a convertirse en la combinación más destructiva, hace más daño que antes a todos los niveles ya sea tanto a corto como largo plazo, sobre todo si se entrena, seguramente necesitará un ajuste para evitar desequilibrios;
el inconveniente es que pueden detenerlo si nos contraatacan y no puede utilizarse como contragolpe;

referente a las conspiraciones sobre alargar combates a los puntos decir que la fórmula de la fuerza sigue igual por lo que no se ha reducido el protagonismo del daño en los combates;

Citar
A ver si me aclaro y no he entendido mal: si no compro la combinación del dempsey, me quedo sin él? Espero que recapacites y lo dejes aunque le cambies el nombre.

los que ya tienen el dempsey roll y flurry no tienen que adquirir la combinación, cuando se realice la actualización automáticamente se les activará sin necesidad de comprar nada ya que ya lo han adquirido;
los que tienen el bolado fantasma pasan a tener el bolado;
los que tienen el claw pasan a tener el plexo solar;

Kobox se encuentra en constante cambio, algunos son para ajustar algunos desequilibrios otros para mejorar diferentes aspectos.
Los cambios actuales se dieron a conocer hace 2 o 3 años al crear los golpes mencionados, ya comenté entonces que estaba decidida su transformación en combinaciones.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

No se q tanto lloran algunos si en la vida real el dempsey roll es una combinacion de golpes, ademas, Murciax no te olvides q vos aconsejabas NO entrenar los golpes, o que? acaso vos los entrenabas y les decias a los demas q no lo hagan???