Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Energia

Iniciado por Smokin_Joe, Noviembre 02, 2009, 16:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

Sé que este tema ha sido tratado varias veces por el foro, y yo mismo planteé mis dudas en otro apartado, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de la energía y los combates. Está claro que cuando luchamos por ranking es justo mantener la energía tras un combate, pero ¿es igual de justo en los torneos?. Hoy he perdido dos luchas, que hubiera perdido de todas formas, eso sí, pero en una mi luchador estaba agotado. En la primera me dieron bien (Smokin iba al matadero, lo sé), pero el segundo igual podría haber aguantado y buscar los puntos o lanzar un golpe sorpresa y tener algunas opciones de victoria, aunque pocas. El caso es que me ha pillado recuperándome del primer combate que me dejó a 0, y tenía la vida a la mitad. Resultado final, en pocos asaltos KO. Creo que para títulos "oficiales" la energía debería ser siempre 100% y ver combates más justos. En el anterior trofeo me encontré luchadores que esperaban los finales de los combates para retar a los otros luchadores. Eso entiendo que no es justo ni deportivo. Para el ranking veo el sistema perfecto. Perdón si insisto demasiado con esto pero es que me escuece un poco!  ;)

Demiurgo

se hace para darle más vidilla al juego y que te lo pienses dos veces antes de meterte en un combate encarnizado, que aunque ganes, podrás ser pasto de los carroñeros :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Jo, ahí llevas razón!  :D Tendré que hablar con Joe y templarle un poco las ansias de combate y que estudie mejor a sus rivales!  ;D