Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Es justo que los inactivos den puntos?

Iniciado por BASAJAUN, Octubre 20, 2010, 22:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

¿que hariais con los jugadores inactivos en rojo?

Sigue como hasta ahora dando puntos al club
5 (22.7%)
Automaticamente son expulsados de los clubs
2 (9.1%)
Siguen en los clubs pero no dan puntos
15 (68.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Octubre 30, 2010, 22:31:13

DMFMaxi

Cita de: BASAJAUN en Octubre 22, 2010, 15:10:33
Alguno puede defender la postura de que los inactivos dejen puntos sin que suene a pataleta porque su club perderia muchos puestos?
Esa es la misma sensación que yo tengo, ni en este post ni en el otro alguien dió una justificación objetiva a favor de que siga todo como esta, pero bueno, igualmente demi ya sabe lo que piensa la mayoría, el resto es decisión de él.

toneton

cambio la propuesta de mi amigo BASAJAUN...

ya q a demiurgo mucho no le gusta la q a todos nos gusta..

q los inactivos den puntos para su club y puedan seguir en el club...
pero q no sumen con los q empiezan a jugar, es decir, q no sumen un punto por cada miembro nuevo del juego!  ;)

q opinan??

BASAJAUN

me parece que dejemos acabar la votacion haber que hace nuestro querido amigo demiurgo, lo que por el momento queda claro es que hay una corriente mayoritaria que opina que los inactivos no deberian puntuar y alguna que otra pataleta de algun que otro miembro de kobox para que sus clubs no pierdan puntos.

un saludo a todos los que seguis el post


Tommygun

Cita de: DMFMaxi en Octubre 22, 2010, 19:59:50
una justificación objetiva a favor de que siga todo como esta

Ok, es algo justo:

La justificación objetiva es que se están haciendo actualizaciones, como es un proyecto de Demi, las hace él. Esto está en la lista de cosas por hacer. Cuando salen y salen posts sobre el tema, se le está haciendo presión sobre algo que debe ser más que nada divertido. La razón objetiva, en resumen, es que es algo que se va a hacer a su tiempo, y que si ya nos está regalando su tiempo (que no nos cobra nada por jugar) es justo que seamos pacientes.

Danilo

Cita de: Tommygun en Octubre 21, 2010, 18:01:48
Los clanes con menos inactivos son precisamente los que están más arriba en el rank. Si los inactivos dejan de puntuar, la brecha se va a hacer más grande.
Que?? yo pase con distintos boxeadores por clubes de arriba y eln uno de ellos (top 10) había " 7 desparecidos y 3 inactivos " todos de Paja para arriba.... me parece que ese bajaría un poco  :P

Por otra parte con respecto a esto:
CitarSi son tan activos poque no suben posiciones y listo?
Es lo que venimos haciendo desde hace unos meses... muchos clubes se crearon hace 6 meses o menos y tienen mas de 100000 puntos.

Yo les propongo que solo un día, solo un día, se quite los puntos de los inactivos... SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESITA.. jajajjaj

Al menos para dejarlo claro y que no se desdibuje la discusión. Estamos diciendo que nos parece injusto
Que los pasaríamos en puntos eso lo creo tener mas que claro y sacandolos un día sería una forma de que no haya dudas...

Ichiro_Miyata

Basajuan, no habia porque meterse con Gun_Club, es que se ve que te dolio lo de "Porque no suben posiciones?". Un boxeador de tu calidad podria estar muchas categorias mas arriba y aportar mas puntos al club, no hay problemas con que seas el invicto de tu categoria, que seas el "Mejor de los aficionados"(aunque no te olvides del gran pila_) eso no me molesta, lo que me molesto de tu idea es la forma en la que querias hacer subir posiciones a tu club, ya no importasi es justo o no, hay que subir posiciones al club y la manera mas facil era bajar a los demas clubs, ni pensar en subir el mio!, que bajen los demas no?. No es la unica forma de subir posiciones, esta claro que es mas facil armar un alboroto para bajar a los demas, que esforzarce en subir el club de uno mismo...

Danilo, talvez hable de mas en algunos casos, pero eso me hace pensar, con todo respeto: Llevan meses jugando y ya quieren estar a la cabeza de la clasificacion? ???. ¿Al año de juego van a preguntar por que el boxeador Kobox es tan debil? ::)

BASAJAUN

Que me dolio lo de  ¿Porque no suben posiciones?

Pues para ser un club con 3 o 4 meses de vida estar en el puesto 11 o 12 creo que ya es subir posiciones no?
Mi forma de subir posiciones como bien saben muchos de los que postean aqui es peleando mucho todos los miembros de el club, muchos de ellos vamos 1 a 1 pero peleamos todos los dias.

Respecto a mi no busco ser el invicto de categoria, simplemente voy 1 a 1 y al ir asi lento mis stats estan altas para la categoria, no me interesa correr prefiero ir 1 a 1 para cojer exp y dinero.

.No me meti con gun club, creo que no puse ni el nombre de el club, solo te comente que tu eras parte muy interesada en el caso ya que si no puntuaran esos boxeadores bajarias muchos puestos.




Ichiro_Miyata

Si las intenciones de aquel post no fueron ofensivas te pido disculpas :-[... 8) Por cierto no tengo nada en contra de esa forma de subir, como ya dije me parece bien...

Por ultimo, todas las opiniones son interesadas, que tu club suba mas posiciones no es una de las razones de este tema?

BASAJAUN

claro que las intenciones no fueron ofensivas, simplemente como tu comentastes yo te conteste, me hubiera dado igual que hubieras estado en gun club, que en sangradores o gladiadores.

Y por supuesto que todas las opiniones son interesadas pero a la vez tambien son justas, si hay una clasificacion de clubs lo JUSTO es que en esa clasificacion salgan los mejores clubs de el momento (ya que se actualiza a diario) y no recuerdos de lo que fue hace un tiempo kobox.

Tengo claro que la clasificacion no cambiaria apenas, los primeros clubs (no todos) tienen a casi todo el mundo activo incluso algunos tienen los 25 miembros activos, pero algun club hay colado por alli que su categoria en estos momentos como club no esta bien reflejada en la clasificacion.

Quizas a ti y a otros no les moleste, pero yo aparte de mis aspiraciones como boxeador me gusta que mi trabajo en el club se vea reflejado en una posicion REAL,l si mi puesto es el 6 perfecto y si mi puesto es el 106 pues tambien perfecto, lo que no es justo que haya clubs que por haber tenido en tiempos antiguos buenos boxeadores esten mejor considerados que clubs nuevos y muy activos que se molestan por progresar dia a dia.

Espero que hayas entendido lo que quiero dar a entender y no lo tomes como un ataque hacia ti o hacia tu club puesto que esa no es mi intencion.

un saludo

Danilo

CitarDanilo, talvez hable de mas en algunos casos, pero eso me hace pensar, con todo respeto: Llevan meses jugando y ya quieren estar a la cabeza de la clasificacion?  ???. ¿Al año de juego van a preguntar por que el boxeador Kobox es tan debil? ::)

Ichi, no te pongas tan respetuoso que es solo un intercambio de pareceres!! ajjaajaja (no hablas de mas ni me faltas el respeto jajaj ;) )

La opinión de que me parece injusto surge a partir de mi intención de que el ranking sea día a día y no un historial como el que generan los inactivos.
En otro post propuse que vayan generando menos puntos con la incatividad..por ejemplo: Inactivos 60% de los puntos y Desaparecidos 30% de los puntos.
Así tampoco les perece justo??

koke7_hh

Bien puede ser como realmente lo es que algunos clubes tengan miembros inactivos pero no es el caso de los 3 primeros por ejemplo...sangradores solo tenia creo 2 inactivos en este mes de octubre y de hecho ingreso 1 activo nuevo mas dentro de su club y el otro inactivo volvio a jugar hace poco, Bastard tiene creo 3 seguros y otros 3 en duda o que apartir de finales de semana seran inactivos pero eso no quiere decir que lo sean... ya que pueden estar de vacaciones por ejemplo... de todos modos apoyo a Ichiro_Miyata, es lo más lógico y sensato que se ha comentado en este post. Si verdaderamente queréis estar entre los primeros entrenad duro y escalad posiciones en el ránking porque si los inactivos a día de hoy dan puntos a clubes os será más fácil no? pensad que un club de 25 sólo puntúan 20 y si tu club es de 25 activos siempre recortaréis distancia ¿no crees? Aunque lo más fácil es quejarse y querer llegar donde los demás nos ha costado 1 año y medio ó 2 y eso no es así. Un saludo ;)

Danilo

Voy a hacer una pregunta que me gustaría que contestaran los que creen que esta bien el sistema asi como esta. Una pregunta muy sencilla.
Seguramente vuelvan a ignorar las propuestas o preguntas que hago pero soy el único aca que esta tratando de ir para adelante.

Que representa el ranking de clubes?

koke7_hh

Cita de: Danilo en Octubre 26, 2010, 14:16:53

Que representa el ranking de clubes?

Para mi representa el desarrollo de un grupo dentro de esta comunidad de boxeadores, por ejemplo en mi caso, Andalucia_Power, conozco a la mayoría desde que iniciamos el club y teníamos 100 de cada habilidad... nuestros golpes eran de 50 a la salud/resistencia y verdaderamente representa  una meta, al igual que alcanzar el nº1 de Peso Pesado pero a nivel de clubes, es como una liga de futbol (mi deporte en mi caso) que por ahora no tiene premio pero el estar arriba significa tener el mejor grupo de 25 miembros

BASAJAUN

Ahora mismo es una mezcla de clasificacion con clasificacion historica jaja

koke7_hh

Cita de: BASAJAUN en Octubre 26, 2010, 22:04:00
Ahora mismo es una mezcla de clasificacion con clasificacion historica jaja

¿No lo diras por los 3 primeros supongo no?