Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Experiencia en combates amistosos

Iniciado por Sergio, Febrero 24, 2011, 23:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hola Dem... veo que en un combate amistoso la experiencia solo cuenta para el que reta y no para el que es retado...

Sé que esto es para evitar las mafias que lo usan como estrategía para suber de nivel a un contrario y que es representativo para titulos como Talco y Yeso, pero en niveles mas altos realmente no representa peligro el subir experiencia por combates amistosos, en mi caso que estoy en peso pesado si me interesa que cuando alguien me reta un amistoso me suba aunque sea un poco de experiencia, de poco en poco a la larga me ayudara a tener mas experiencia...

Se podría recibir experiencia en retos amistosos aunque sea a peleadores con niveles mayores a 15 por poner un ejemplo o a gente que se encuentre de semipesado para arriba??

Salu2 y Gracias  :D

Rocco

si la sube =S
yo he retado en amistosos y les hacia subir experiencia, una subida infima (menor a 1 !) pero si subia mi rival

toneton

hay q retar miles de veces a un nivel 4 para hacerlo nivel 5,
pero sube eh...

Sergio

 :-X  Olvidenlo...

Error por falta de mas pruebas, sucede que estuve retando en mi categoria unos amistosos a jugadores que tienen club y vi que no subian experiencia ahora hice una prueba retando un amistoso a un jugador que es de mi club y vi que si le subió, la razón es porque los demás ya no juegan y se volvieron inactivos (ya no se hagan ilusiones dejando a jugadores inactivos en sus clubes, son puntos fantasma  :P).

Retiro lo dicho  :-[ ahora ya estoy seguro que si me retan un amistoso me subiran exp.  ::)

Gracias a los que respondieron.