Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Iniciando con mas resistencia de la entrenada

Iniciado por Sergio, Septiembre 24, 2010, 00:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hoy vi una pelea donde un boxeador que tiene 649.7 de resistencia recibe un golpe en el primer round al minuto 0,5 de 722 de daño al cuerpo por logica debió haber besado la lona pero no fué así, iniciando la pelea tenía mas del 11% de resistencia y no tenía equipo ni tatuajes de resistencia puestos, esto no es algo grave, sólo lo digo como comentario para que sea tomado en cuenta porque en una pelea importante de una final en un torneo o algo por el estilo puede poner de malas a uno de los rivales.

Salu2  :D

filex

La resistencia siempre esta al 100%, los puntos de vida no.

Sino cae por un golpe al cuerpo es por que la resistencia ayudó a que no cayera.

Sergio

Cita de: filex en Septiembre 24, 2010, 03:11:00
La resistencia siempre esta al 100%, los puntos de vida no.

Sino cae por un golpe al cuerpo es por que la resistencia ayudó a que no cayera.

Ups...  :-X me equivoque... pero ya corregí...

Perdón y gracias por la respuesta filex...

farlopus

Si leeis la descripcion de las musculaturas (torso, hombros, piernas y brazo), nos da vida y  un plus  de resistencia en los combates, por tanto a la resistencia que tiene un boxeador hay que sumarle algo mas debido a la musculacion . Espero que haya sido util :D

Alientcp

Cita de: farlopus en Septiembre 24, 2010, 14:53:17
Si leeis la descripcion de las musculaturas (torso, hombros, piernas y brazo), nos da vida y  un plus  de resistencia en los combates, por tanto a la resistencia que tiene un boxeador hay que sumarle algo mas debido a la musculacion . Espero que haya sido util :D

Hay que sumarle mas. el detalle es que nunca vas a saber cuanto por que nadie dijo ni dice.

Sergio

Ok...
Gracias por las respuestas aunque como dicen, no queda muy claro eso de que los musculos aumentan la resistencia en los combates.
Salu2 ;D

Demiurgo

aumentan la resistencia en los combates :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ichiro_Miyata

Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2010, 23:30:58
aumentan la resistencia en los combates :D

Si, pero... como?. Me parecio leer hace tiempo que la resistencia tambien aumenta en algo la salud, estoy bien?

Sergio

Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2010, 23:30:58
aumentan la resistencia en los combates :D

Jajajaja  ;D

;)

Alientcp

Cita de: Sergio en Septiembre 24, 2010, 22:02:48
Ok...
Gracias por las respuestas aunque como dicen, no queda muy claro eso de que los musculos aumentan la resistencia en los combates.
Salu2 ;D

Te digo que nadie dice nada, yo pregunte que si realmente aumentaba algo y cuanto, o si solo estaba de adorno, todos dijeron que si aumentaba, pero nadie sabe como funciona el sistema ese.

Fasgort

Los musculos aumentan la resistencia en un 10%

100 de musculos sería 10 de resistencia bonus.