Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Guardias

Iniciado por Alientcp, Septiembre 05, 2010, 01:37:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

"cada dia aumenta en 1% el dominio de la guardia activada, y disminuye 1% la guardia que se tiene desactivada"

Wow. toma 3 meses dominar una guardia totalmente y para ese entonces, si quieres volver a una anterior, te toma otros 3 meses.

La sugerencia es mantener igual el dominio de la guardia asi como esta, sin embargo debes de tener la opcion de entrenar las guardias, tanto las activas como las inactivas, asi el tiempo de dominio de la guardia disminuye considerablemente, y si quieres mantener el dominio de una anterior tambien, pues cuesta dinero.

Supongamos que tienes la guardia mixta al 100%, te cambias a la peek a boo, y logicamente vas a perder contra oponentes con los mismos stats, pero con mas dominio de la peek a boo. Entonces entrenas la peek a boo (digamos un .2% de mejora por entrenamiento) la bonificacion del gym al 50% de dominio. en 7 dias puedes elevar tu dominio al 50% en vez de 50 dias. y no dejar caer la otra por si no obtienes resultados, simplemente regresarte.

Obviamente nada es gratis, cuesta bastante dinero. Aqui tambien se puede implementar el costo por monedas, digamos 1 moneda + 150$ te entrena un .2% *(3)  (bonificacion del gym) + un porcentaje por entrenar con monedas, digamos un 3%. asi que por 1 moneda + 150% obtendrias un 3.6% de mejora de la guardia.

Para no dejar caer una guardia anterior, pues tienes que gastar 250$ diarios, un entrenamiento con bonificacion de 3, y uno de 2 para que en total (.6% + .4% =1%)

Conste que nada es gratis.

Creo que es mejor asi, ya que es demasiado tiempo para dominar una guardia, y realmente no avanzas, digo, son 3 meses para lograr un dominio completo y esto puede frustrar a mucha gente y simplemente se van, si se implementan cosas para hacer un poco mas dinamico el juego, la gente se queda, al menos por mas tiempo.

¿Opiniones? ¿sugerencias?

negro

opino lo mismo que vos   :D

Astaris

 8)  dominar una guardia en tanto tiempo,3 meses...lo veo una locura,puede que no llegues al 100% y ya estamos pensando en cambiarla  ;D

bromas aparte,habria que buscar un modo mas practico,como los fans por ejemplo,a mas practica y mas victoras,mas combates mas porcentaje de dominarla,algo que motive y nos alegre.

Algo asi como recibir un sms a las 21 h diciendo tus logros del dia,los fans,victorias y derrotas,dominio de las guardia adquirido...una sugerencia

yo creo que con 1 mes como maximo estaria bien alcanzar el 100%  :D

;) ahi queda

Alientcp

nadie mas?

Danilo

Hola alien!

El tema del incremento del dominio con las monedas ya esta activado, de hecho si tenes "Asistente personal" el dominio de la principal aumenta 2% diario y no descienden las otras... O sea que sería cuestión de entrenar un mes y medio cada una y a los 3 meses tenés las 2 al 100%. Te costaría 2 monedas cada 5 días.
Esto fué solo informativo.
En cuanto al entrenamiento de la guardia me parecería lo mas lógico, pero tampoco me parece mal el hecho de que se aprenda a dominarla con el uso en los combates.
En lo que no estoy de acuerdo es en que una guardia suba 1% y la que no uso baje 1 %.... acaso me ovido de andar en bicicleta si no lo hago por 3 meses???... y si fuera así, con un día de práctica volvería a andar bastante bien, o no?
.... se entiende el punto?

Buen post Alien ;)

Sergio

Cita de: Danilo en Septiembre 27, 2010, 15:10:49
En lo que no estoy de acuerdo es en que una guardia suba 1% y la que no uso baje 1 %.... acaso me ovido de andar en bicicleta si no lo hago por 3 meses???... y si fuera así, con un día de práctica volvería a andar bastante bien, o no?
[/quote

Es correcto Danilo, pienso lo mismo, si ya aprendiste una guardía debería ser mas fácil volver a tener su eficacia al 100%...