Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Hasta los huevos de las acciones especiales

Iniciado por joey_frazier, Junio 24, 2011, 04:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Ya empiezo a estar harto de resbalarme,de bajar la guardia,de lanzar golpes si suerte,de imponer mi ritmo con
un golpe rapido,de que la hinchada me anime sin descanso,de que el publico me ovacione y polladas por el estilo,no
me sale nunca el ritmo y cuando me sale es para alguna payasada de estas que no conducen a nada,salvo a
dar oportunidad a paquetes de que el combate trascurra y ganar de pura chiripa con 54000 acciones especiales
y 2 golpes lanzados en todo el combate,seguramente puñetazos,de izquierda,bloqueados y a la resistencia  >:(

Aqui estamos para pegarnos,pues vamos a pegarnos,queremos ver golpes,me importa poco que me abran
la cabeza en el 2º round,pero ya empieza a ser cansino esta sarta de tonterias que alargan los combates
sin sentido,ya se ven combates con 3 rounds seguidos sin golpes y esto ya huele,cada dia es una accion
nueva,lo ultimo lo de los resbalones que vaya tela... >:(

Desde aqui pido que se reduzca drasticamente el numero de acciones especiales,que se limite como
muchisimo a 1 por round,si por mi fuera tambien eliminaba el ritmo,que deberia ser 1-1 en todos los combates
y no acumulable despues de cada round,pero tampoco quiero pedir cosas imposibles que no se van a producir,
me conformo con que se eliminen el 80% de las acciones de ritmo,que no creo que a nadie le gusten o le diviertan y
mucho menos que aporten nada a los combates  :(

Tommygun

+1 a lo de las acciones. Ya estoy cansado de que un contrincante notablemente más débil saque sus golpes buenos todo el tiempo y yo no.

Pero no estoy de acuerdo con el ritmo, que es lo que hace que la estrategia exista.

Alientcp

Cita de: joey_frazier en Junio 24, 2011, 04:09:35
Ya empiezo a estar harto de resbalarme,de bajar la guardia,de lanzar golpes si suerte,de imponer mi ritmo con
un golpe rapido,de que la hinchada me anime sin descanso,de que el publico me ovacione y polladas por el estilo,no
me sale nunca el ritmo y cuando me sale es para alguna payasada de estas que no conducen a nada,salvo a
dar oportunidad a paquetes de que el combate trascurra y ganar de pura chiripa con 54000 acciones especiales
y 2 golpes lanzados en todo el combate,seguramente puñetazos,de izquierda,bloqueados y a la resistencia  >:(

Aqui estamos para pegarnos,pues vamos a pegarnos,queremos ver golpes,me importa poco que me abran
la cabeza en el 2º round,pero ya empieza a ser cansino esta sarta de tonterias que alargan los combates
sin sentido,ya se ven combates con 3 rounds seguidos sin golpes y esto ya huele,cada dia es una accion
nueva,lo ultimo lo de los resbalones que vaya tela... >:(

Desde aqui pido que se reduzca drasticamente el numero de acciones especiales,que se limite como
muchisimo a 1 por round,si por mi fuera tambien eliminaba el ritmo,que deberia ser 1-1 en todos los combates
y no acumulable despues de cada round,pero tampoco quiero pedir cosas imposibles que no se van a producir,
me conformo con que se eliminen el 80% de las acciones de ritmo,que no creo que a nadie le gusten o le diviertan y
mucho menos que aporten nada a los combates  :(

Eso es un alivio, dependiendo del lado en que estes. Los golpeadores siguen estando sumamente desbalanceados, Asi que cuando te enfrentas a alguien fuera de peso y le sale una accion especial, es algo bueno.

Y poner 1-1 en ritmo? Estas loco o que te pasa? El ritmo es lo unico que le da oportunidad a un estilista o equilibrado contra un animal regordete que no sabe otra cosa mas que entrenar fuerza.

joey_frazier

Y que pasa si el animal regordete es el que encima tiene un 5-1 de ritmo a su favor?   :-X

Alientcp

Quiere decir que vas muy de prisa en las categorias y es tiempo de estancarte un rato.

joey_frazier

Sinceramente Alien,no creo que vayan por ahi los tiros...el regordete en cuestion puede tener
fans euforicos porque acaba de subir,segundo veterano porque es fin de semana y su club tenia
finales o reto de club,guardia invertida porque se ha puesto de moda,otro punto del peso y otro de
ser el aspirante(5 en total) ahora ponle que el otro es de su mismo nivel de exp incluso le damos
mas fans,no da el peso porque pesa 100 gramos de mas ;D

conclusion 5-1 de ritmo sin sentido ninguno y el gordo gana  :'(
no es un ejemplo descabellado para nada y demuestra que no tiene por que ser un caso de
estar en una categoria superior a la debida...

el tema aqui es que antes estaba todo mas ajustado,ahora como se da ritmo hasta por respirar
se adulteran combates que deberian ser mucho mas igualados y se convierten en una masacre
por parte del que ese dia tiene 17 puntos de ritmo por x motivo,antes era mas justo porque
todos los combates eran de 3-0 como maximo lo cual le daba mas peso a las stats y mas oportunidades
para todo el mundo,ahora se ven combates hasta de 7-0 que no tienen sentido se mire por donde
se mire,las stats son intrascendentes salvo que la diferencia sea realmente salvaje

Tommygun

Si fuera facil conseguir el ritmo, estaría de acuerdo. Pero mantener la aficion alta, escoger tus combates, no avanzar más trápido de lo conveniente, y todas las actividades que llevan a tener un ritmo aceptable son realmente difíciles de mantener.

Fuera del tema del ritmo, estoy de acuerdo con lo de las maniobras especiales (no es un deja vu, de verdad estoy cansado de que hasta un bot con menos ritmo, vida y atributos [asumo que golpes] pueda ganarme por que no pude sacar ni un golpe que hiciera más de 500 de daño [daño mínimo en uno de mis golpes]).

Alientcp

Oye, el veterano cuesta 100.000 por 24 horas, no te puedes quejar de eso ya que el costo es muy alto. Al cual tu club debe de tener acceso tambien, que no lo utilicen es otra historia.

Si acaba de subir (por ende fans euforicos) deberias de tener mas experiencia. Si firmo autografos, tiene su costo, de cualquier forma esto ha sido desde que recuerdo.

El peso, no deberia tener el bono, o al menos lo deberias de tener tu tambien, si estas fuera de peso no te puedes ni debes quejarte ya que voluntariamente lo estas cediendo.

La guardia invertida tiene sus pros y contras, si tanto te molesta, consiguela tu tambien. Aunque probablemente tengas la adelantada, que no te  da ritmo, pero te da bono para acertar mas seguido. El cambio ese bono por otro diferente. se llama estrategia.

El ser aspirante tambien desde que recuerdo, tu tambien obtienes el bono cuando retas a alguien, y te aseguro que ese bono adicional te ha hecho ganar muchos combates, y nunca te haz quejado de ello, asi que no te puedes quejar cuando esta en contra.

En conclusion, si te topas a un oponente, deberias de tener en contra aspirante, fans euforicos (y esto es relativo ya que si no fue por subir de categoria, lo puedes conseguir tambien tu de la misma manera que el lo hizo) y guardia invertida. o sea +3 ritmo. Si te topas a alguien con todo ese ritmo, obviamente va a ser dificil que le ganes, pero de cualquier forma, debe de ser 1 de cada 100 peleadores, no es algo que se vea todos los dias. Si te los estas topando frecuentemente, algo paso, y lo mas probable es que estes en una categoria superior a la que deberias de estar. Y lo digo nuevamente, si ese es el caso, es tiempo de quedarte estancado un rato para subir tus stats.


Demiurgo

#8
tener el ritmo no te otorga el combate, si un pegador tiene 5 vs 1 contra ti y eres contragolpeador o estilista, se va a comer todas las contras;

las acciones especiales son iguales para ambos, siempre existe el 50% de obtenerla y por lo tanto pueden dar la vuelta a un combate, más adelante las acciones especiales van a ser "controlables" mediante las habilidades de estilo y músculos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Discrepo muchisimo con esa afirmacion Demi,eso no es la realidad del juego  ;)

en Kobox generalmente la probabilidad de golpear es alta y por lo tanto si se golpea,
no hay contragolpe(aunque deberia,es una mejora para el juego,contragolpe tras un parry)

El pegador lanzará 4 o 5 golpes por round y si está decentemente entrenado conectará 3 aunque
le bloqueen(por tanto no hay contra) de los otros 2 golpes que lanza,si es que el combate
continua,claro  ;D el estilista o contragolpeador efectivamente esquivará los 2,pero ya veremos
si hay contra o no hay contra,facilmente habrá 0 o 1,esto repito si no lo han matado antes
con las 3 hostias que el pegador conectó... y con 1 contra por round lanzando flickers y mariconadillas
por el estilo  :P dime tu el daño que le puedes hacer a un pegador con 4000 de vida  :-X

todo este rollo olvidandonos del tema de las acciones especiales que era el meollo de la conversacion,
claro si salen 2 acciones por round olvidate de la contra esa posible,porque se esfuman aun mas
las posibilidades de hacerla,he llegado a ver 5 acciones especiales en el mismo round,eso me
parece completamente absurdo la verdad,veo bien que existan,pero con un indice de aparicion
mucho menor,es que en combates a 4 rounds,hay veces que el combate termina y ha habido 2 golpes  :(
y ya si es un amistoso que son a 4 acciones por round,ya es un escandalo  :D


Fasgort

Estoy en contra de la sugerencia. Los pegadores se harían los amos del juego (que ya lo son), porque no pararian ni un segundo de dar hostias, y los estilistas lo tendrían todo más crudo.

Además, la acción especial puede aparecerle tanto como a uno como al otro adversario.

-1

joey_frazier

Aqui pongo una muestra de lo que hablo,que no solo hablo de estilos concretos

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2775924.html

La diferencia de rapidez y agilidad es considerable,pero claro,con ese ritmo Hovik es hombre muerto...

1er round---> Bekho lanza 4 golpes(1 limpio,1 bloqueado,2 esquivados),Hovik lanza 1 golpe(bloqueado encima)
1 accion especial y 0 contragolpes

2º round--> Bekho lanza 2 golpes(1 esquivado y 1 bloqueado),Hovik lanza 1 golpe(bloqueado),nada
menos que 3 acciones especiales y 1 contragolpe que encima es puñetazo y no conecta  ;D

3er round--> Bekho lanza 4 golpes(3 bloqueados y 1 esquivado),Hovik lanza 0 golpes,1 accion especial
y 1 contragolpe de Hovik que ademas es limpio,pero es un derechazo...

4º round--> Bekho lanza 4 golpes(1 limpio,1 bloqueado y 2 esquivados),Hovik lanza 1 golpe y conecta
limpio,1 accion especial y 0 contragolpes

Puntuacion final 37-24 para el boxeador netamente inferior,claro,Bekho ha lanzado 14 golpes y Hovik 3,
6 acciones especiales(1 round completo perdido) tambien ayudan y tan solo 2 contragolpes en todo
el combate,de los cuales Bekho encaja solo 1 y es un puñetazo,mientras uno exhibe todo su repertorio
de golpes,el otro tira lo que le toque cuando le toca...

En resumen,mi opinion es que es injusto tanta diferencia de ritmo,que se va acentuando a medida que
pasan los rounds hasta convertirse en un monologo y no creo que el problema sea falta de estrategia
de Hovik como comentais alguno,es un nivel 7,algo normal para Aficionado III,no tiene fans(esto si que
es un tema  ;D) y no da el peso...en todo lo demas es sideralmente superior a Bekho pero pierde  :( 

Fasgort

Eso se llama mala suerte. Además, que el azar es algo necesario en un juego como este. No puede ser que un boxeador con unas pocas skills de más que su adversario tenga el 100% de posibilidades de ganar, y el otro 0%. El inferior tiene que tener posibilidades también, aunque sean bajas, y las acciones especiales pues ayudan un poco.

Cuantos combates como ese suceden? Yo ya llevo 700 peleas en mi segundo boxeador y solo me ha pasado 2 veces. Y me parece bien, cabrea un poco pero tampoco es algo que pase todos los días.

Alientcp

#13
El ritmo era 5-1 en esta pelea, pero lo repito nuevamente, Estas cediendo voluntariamente  tu punto de ritmo por dieta, ya que tu controlas los entrenamientos, en ese caso el ritmo seria 5-2

Cita de: joey_frazier en Julio 12, 2011, 04:40:14
antes era mas justo porque todos los combates eran de 3-0 como maximo lo cual le daba mas peso a las stats y mas oportunidades
para todo el mundo.

Ahi estan tus "Maximo 3" si sigues tu dieta como debe de ser.


Ahora bien. Me fije en los niveles, eres nivel 7, tu oponente es nivel 11, y el promedio de la categoria en la que estas es entre nivel 4 y 5.

Esa persona se quedo estancada ahi muuuuucho tiempo, te digo que te vas a encontrar muy pocos de esos si estas en tu categoria correcta, lo que hara que la mayoria de los combates sean mas parejas entre los bonos de experiencia y fans, asi que el 95% de tus peleas tienes como maximo -2 de ritmo en contra.

Por que no hacemos algo. Postea tus proximas 10 peleas ya sea que retes o te reten (dejando fuera a ese peleador en particular), sacamos un porcentaje  y probaremos que estas lloriqueando solo por hacerlo. es mas, deja lo hago yo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2714267.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2697506.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2670175.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2661138.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2636334.html
- 3 de ritmo por no estar en dieta, debio de ser -2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2629723.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2611066.html
-4 pero debio ser -3

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2607868.html
-2, debio ser -1

ok, Vamos a poner las cosas claras. El promedio de exp de los bots en tu categoria, es de 4 o 5, lo que estoy viendo es que el promedio de los activos es 10, tu eres 7, te falta ganar experiencia, por que tienes menos que el promedio.

Todas esas peleas, fuero retos hacia ti, tu no retaste a nadie, asi que generalmente tienes el ritmo en contra 1, 2 o hasta 3 puntos. Te toca de -4 por que quieres salirte con la tuya y no seguir la dieta. Eso es completamente tu desicion, pero no lloriquees por regalar 1 de ritmo a tu oponente. tu categoria te exige entre 40 y 47 kg. Pesas 200. :S

Y como lo mencione antes. Estas un poco pasado de tu categoria en cuanto a experiencia, asi que a ganaer xp en torneos o estancate, pero no culpes al juego ni a demi por tus errores.

joey_frazier

jajaja Alien pero es que yo soy el que gana no el que pierde  ;D

yo controlo a Bekho que es un compañero de club que se iba a ausentar por un par de meses
y al final se está prolongando su ausencia,a Hovik no le conozco,pero como ese combate te pongo 3 diarios
si quieres,eso no es una excepcion,es el dia a dia,he cogido ese por ser bastante escandalosa la
diferencia entre ambos,pero gente que gana Bekho de stats superiores,todos los dias vamos,gracias
al ritmo,o sea que no me gusta aunque en este caso puntual me favorezca a mi  :D

Sobre lo que dice Fasgort,en la 1ª parte 100% de acuerdo,ningun juego tiene gracia si el mejor
tiene 100% de opciones de ganar,pero nada de acuerdo con lo 2º porque eso no es una excepcion,
pasa a diario,si simulas 100 veces el Bekho-Hovik en las mismas condiciones,gana Bekho en 90,estoy
convencido,cuando es claramente inferior en todo y esa es la parte que no me gusta,veo que
el ritmo es lo mas decisivo de todo y tener mas fans o mas exp no forma parte de ninguna estrategia,
porque no todo el mundo empezó a jugar el mismo dia,que haya casos excepcionales como el citado
Hovik que tras años jugando tengan 0 fans,eso ya es caso aparte  :-X