Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Historial frente a frente

Iniciado por toneton, Octubre 19, 2010, 02:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

estaria bueno, pero calculo q es bastante dificil, q haya un historial de combates entre diferentes boxeadores...
por ejemplo, a mi me gustaria saber, cuando peleo contra dekas, cuantas peleas gane yo, y cuantas él, ya q venimos peleando entre nosotros desde aficionado 3...
q opinan??

Tommygun

Me gusta, pero habría que plantear con que bases, por que seguramente hay muchos otros boxeadores que no vale la pena revisar. Por ejemplo, que sean sólo boxeadores activos, o que salga cuando revisas su perfil. Ese tipo de cosas.

toneton

claaaro, antes q nada. nada de historiales con Boots, y si hay q discriminar, q sea solo con  los activos  ;)

Sergio

Me ganaste esa sugerencia...

eso de historial no se ve tan complicado y lo harías con quien tu quisieras, sería como un filtro, le das click a un boxeador, sea bot o no y en cualquier parte de la pantalla aparecería la opción, "Ver historial de combates con este boxeador" le das click y te muestra la lista de combates que has tenido desde que comenzaste el juego... esto sirve para hacer comparaciones y ver con quien siempre sales perdiendo las peleas y mejor ya ni lo molestas jejejeje  :-X