Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Inactivos

Iniciado por koke7_hh, Junio 13, 2010, 21:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Nose, pero creo que se debería hacer algo con los inactivos al respecto de por lo menos saber si vuelven o no vuelven a jugar, por ejemplo... yo me desconecto del juego 3 semanas y no pienso volver... quizás mi club quiera guardarme la plaza porque llevo mucho tiempo jugando pero yo he decidido dejarlo.

Solución: Un apartado en la parte de mensajes que permita enviar a un correo eléctronico un mensaje, ya que quieras que no todo el mundo tenemos correo eléctronico y así podemos mantener el contacto despues de volvernos inactivos para saber si vuelve o no vuelve, o el motivo por el que abandonó el juego.

Una forma de hacerlo sería que la próxima vez que se inicie sesión en kobox se abra una pantalla emergente o se redireccione a algun lugar en la cual podamos poner un correo para así poder tener contacto con el inactivo. No se a vosotros pero me parece buena idea ^^.

Un saludo a todos!

wizardice

puede que lo dejes unos meses, y luego te apetezca volver, no?

koke7_hh

puede ser, pero no estaría mal poder contactar con el inactivo mediante otra cosa que no sea un mensaje interno al boxeador, sería bueno por ejemplo si un integrante de tu club aparece con la bola amarilla o roja el poder enviarle un correo a uno que dejara registrado en la página y poder preguntarle si va a volver o no o el motivo de su desaparición para por ejemplo saber si debes o no debes expulsarlo del club sabes? para mi sería un punto a favor para kobox, así los inactivos viendo que estamos pendiente de ellos quizás tengan ganas de volver...

Demiurgo

si y no, es decir el que se va es porque se va, tiene un foro dentro del club e incluso puede mandar aviso antes de irse, por otro lado no veo muy intrusivo el mandarle un recordatorio (aunque sea único) de decirle que se le echa en falta :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2010, 00:50:58
si y no, es decir el que se va es porque se va, tiene un foro dentro del club e incluso puede mandar aviso antes de irse, por otro lado no veo muy intrusivo el mandarle un recordatorio (aunque sea único) de decirle que se le echa en falta :D

Esque es eso... porque una persona nos comentó que dejaba de conectarse 1 semana porque no podía y de eso hace 3 semanas... entonces no vendría mal la forma de poder contactar con el jugador fuera de kobox de algún modo