Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Limite en el sobreentrenamiento de golpes en los subs ORIGINALES

Iniciado por Fasgort, Febrero 29, 2012, 00:41:07

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Buenas, dice Demiurgo que en los subs originales (los que no se van a tocar), no existirá ningún límite en el sobreentrenamiento. Es decir, por una parte se crean unos subs donde el boxeador sub medio no puede participar, ya que sus entrenamientos de golpe supera el rollo ese de atributos y tal, y por otro parte, en el sub original no se arregla nada.

Sugiero (pido opinión) que en el sub original, exista simplemente un pequeño limite. El doble de bono de gimnasio en los golpes. Si puedes entrenar los golpes hasta 300 (nivel 15), poder entrenarlos hasta a 600. Más allá no haría efecto.

¿Qué os parece?

cabezatarro

mmm... Hace falta que diga mi opinion???

Para empezar no veo nada que haya que arreglar!! Y ya demasiado que no pueda ni pelear por liga para que a parte metan eso! Si lo separan es por algo. Si van a meter esas huevadas hasta en los subs se va todo al joraca!! (mas aun, que no es poca cosa)

Para mi inclusive, al contrario, tendrian que crear una competicion para los nuevos y a otra cosa. El resto queda igual!!

Vayamos al caso: Para que se ponen estas cosas (que cornelius ni siquiera lo deja demasiado en claro...)!! Por que es ilogico?? Para que no peliemos con los nuevos?? Al menos pongan algo con imaginacion la proxima! =D

gonrod

bueno fas yo creo que como esta ahora esta perfecto, que se cree en nuevo torneo y que lo demas quede intacto asi nadie sufre. Que cada uno pelee donde desee y ya esta para que complicar las cosas.

Fasgort

Yo no sé porque en el chat me decís unas cosas y en el foro otras.

Anda medio sub250 quejandose del boxeador soyyo ("es que pega mucho porque solo entrena los golpes"), y luego en el foro me decís que no hay ningún problema.

cabezatarro

Cita de: Fasgort en Febrero 29, 2012, 15:36:25
Yo no sé porque en el chat me decís unas cosas y en el foro otras.

Anda medio sub250 quejandose del boxeador soyyo ("es que pega mucho porque solo entrena los golpes"), y luego en el foro me decís que no hay ningún problema.

Y cual es el problema?? Que a vos no te conviene??

Fasgort

Traigo opiniones puestas en otro tema, ya que viene al caso.

Cita de: toritosalvaje en Febrero 29, 2012, 19:42:17
Yo en pocas palabras opino si el bono es de 1000 que se respete el bono de entrenos y lo que superan los 1000 no se cuenten o que solo se cuenta el 50% de los supera del bono hasta el doble de lo que permita el mismo.

Cita de: Crist en Febrero 24, 2012, 19:58:51
Considero que esta bien un limite, que seria la opcion A, Algo asi como dos veces el bono, pero limitar segun la fuerza vel o agilidad no tiene logica, primero por que si vos pones un bono max por nivel, ¿como lo vas a limitar ahora?

Cita de: 2pala en Febrero 26, 2012, 06:10:38
Si vas a hacer una modificacion , creo y ya estuve de acuerdo en su momento, que la opcion A con el limite del doble del bono del gimnasio seria la unica no destructiva

Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. XD

cabezatarro

aunque no te guste, ya te pareces a cornelius!! Les pedis una explicacion y cambian de tema o se "desentienden de la jugada"!! xD

Que es lo que hay que arreglar o cual es el problema siguen siendo las preguntas que tenes pendientes!! =D

Fasgort

Cita de: cabezatarro en Febrero 29, 2012, 23:16:40
aunque no te guste, ya te pareces a cornelius!! Les pedis una explicacion y cambian de tema o se "desentienden de la jugada"!! xD

Que es lo que hay que arreglar o cual es el problema siguen siendo las preguntas que tenes pendientes!! =D

Ains, te explico.

La gente se queja de los subs porque hay gente que lleva muchisimo tiempo entrenando y los nuevos no pueden ganar, bien. Vale, categoría para los nuevos. Los viejos seguimos teniendo el problema del sobreentrenamiento y la solución no nos sirve. O sobreentrenamos (y tiramos entrenos) o esperamos a quedarnos solos en el sub para ganarlo (o lo que se llama tambien, coger turno XD).

panuxy

haber yo mismo sufro mucho en los sub y aun no he conseguido ganarlo pero tambien entiendo y creo que es algo que deberiamos pensar todos que esos golpes de los que se queja la mayoria les a costado muchas horas y horas de entrenos y mas cuando una vez superado el limite varia entre x1 x2 x3 que esos golpes nadie se los a regalado a nadie se los han currado mucho igual que otros lo han invertido en atributos y otros en salud es una manera mas de entrenar a un boxeador y jugar con estrategia para el titulo que se preparan yo personalmente los aplaudo es una muy buena estrategia sinceramente no le veo nada de malo cada uno invierte sus horas de entreno como quiere

es solo mi opinion espero que no me comais  :P

cabezatarro

Cita de: Fasgort en Febrero 29, 2012, 23:29:13
Cita de: cabezatarro en Febrero 29, 2012, 23:16:40
aunque no te guste, ya te pareces a cornelius!! Les pedis una explicacion y cambian de tema o se "desentienden de la jugada"!! xD

Que es lo que hay que arreglar o cual es el problema siguen siendo las preguntas que tenes pendientes!! =D

Ains, te explico.

La gente se queja de los subs porque hay gente que lleva muchisimo tiempo entrenando y los nuevos no pueden ganar, bien. Vale, categoría para los nuevos. Los viejos seguimos teniendo el problema del sobreentrenamiento y la solución no nos sirve. O sobreentrenamos (y tiramos entrenos) o esperamos a quedarnos solos en el sub para ganarlo (o lo que se llama tambien, coger turno XD).

Esto no sirve!! Quienes quieran ganar el titulo seguiran estando e igual tendras que "esperar turno", con o sin sobreentreno! O quedar todos parejos va a apurar las cosas ains?? No pueden ganar todos a la vez. Llegado el caso cambiara a quienes tengan que "esperar" cosa que no es solucion.

Sos viejo, entonces bancatela con los viejos como debe ser y gana por habilidad. Si decidis entrenar 4 golpes en vez de 1, entonces tene las ventajas y desventajas de tal decision, pero no perjudiques a los que buscaron la estrategia contraria...

gonrod

fasgort creo que te equivocas ya que si citas algo tendrias que poner la cita completa. Lo que yo dije es que si va a poner un limite indefectiblemente que es mejor la opcion A que la opcion B.  Que te pido porfavor no transgiverses lo que digo

Fasgort

Cita de: gonrod en Marzo 01, 2012, 03:16:54
fasgort creo que te equivocas ya que si citas algo tendrias que poner la cita completa. Lo que yo dije es que si va a poner un limite indefectiblemente que es mejor la opcion A que la opcion B.  Que te pido porfavor no transgiverses lo que digo

Me gustaría que antes de que usaras palabras como "transgiversar", aprendieras el significado antes.

Borro parte de la cita porque habla ya de otro tipo de cambios referentes a los SUBS REALES. Y nosotros hablamos de los originales.

toritosalvaje

Desde mi humilde punto de vista yo creo que no es necesario dos tipo de sub ya que esto se puede solucionar de dos o tres maneras.

1- Se deja tal cual esta y a llorar a la iglesia

2- Solo se toma en cuenta el bono del gym que te da los golpes ( si tu bono es de 300 que sean 300 lo respetado)

3- Se puede implementar algo como bono del gym y bono sobres entrenado que puede ser el 50% mas del bono del gym (300 + 50%=450 bono sobre entrenado el resto que se supere no se cuenta)