Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Los "premios" de ganar un título

Iniciado por Danilo, Junio 13, 2012, 14:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

NO me cierra este tema de que se les llame premio ....

CitarEn las finales (posición 1 de liga, finales de torneo o combate aspirante campeón) se otorga además un bono extra de x4 a la experiencia obtenida.

Esto quiere decir que si llego a la final de talco y le gano al campeón (nivel 4) subo 16 pts de experiencia??
Si soy el campeón defensor cada título retenido me sumaría 16 pts de experiencia??

....Un nivel 4 con 75 pts pasa a nivel 5, o sea que con 5 defensas sube un nivel completo
....Un nivel 3 con 50 casi completa el nivel con 3 xDDD

... No será mucho? Siendo que en la carrera a la final en esos títulos el participante ya se va perjudicando mucho, como no sucede en ningún otro título que al contrario cuantas mas veces participan mucho mejor.

En los subs tienen su premio "dejá tu título" cuando se coronan campeónes con el castigo "regalo de resistencia" jajjaja
En los Tem tienen su premio "eternia" cuando se coronan campeones con un "calendario postal para tachar días"
En los metales su premio "Bájate de ahí" lo obtienen al coronarse y se "autoflagelan durante todo el camino con un premio en 12 cuotas"
Ah, me olvidaba!!! Aparte de todo esto El Ganador del título obtiene como "premio" 10 puntos de experiencia mas....  ???  ???

No hay nada contra el resto de los títulos (antes de que me salten a la yugular) me parece ok su reglamentación, solo veo un desequilibrio con uno de ellos ....se vé con cual?? jajjajaaj

Un talco que entra con nivle 3 que se preparó como una béstia sumará mas de 70 puntos de experiencia para ganar el título xDD (cuando sumando nivel 3 + nivel 4 son un total de 125) jajjajjaaj una cosa de locosss

Danilo

Perdón me equivoqué aquí:
Citar....Un nivel 4 con 75 pts pasa a nivel 5, o sea que con 5 defensas sube un nivel completo
....Un nivel 3 con 50 casi completa el nivel con 3 xDDD

Con el temita de los 10 puntos de experiencia de "premio" en realidad..
El nivel 4 a la 3er defensa se fué a nivel 5 (suma 16 del x4 +10 por defensa ... sin contar la carrera de sadomasoquista al título) xDD
El nivel 3 con el 2do ya quedó afuera

Ahora si.