Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Imagenes de los usuarios (boxeadores)

Iniciado por tommy_camus, Diciembre 07, 2010, 19:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

tommy_camus

el tema de las imagenes , a mi me parese que un afisionado pegador , no tendria que tener la misma imagen que e un pegador de peso pesado
y lo mismo con los demas tipos de pelea y la imagen con la que empesas la que esta todo parejo , es bastante fea o a mi gusto infantil , lo digo con la mejor onda , yo juego hace poco a kobox y me gusta. tambien mando mensajes de texto para ayudar al sistema ,
Bueno es una idea y me gustari saver que piensan ustedes
Saludos !!

Sergio

Yo pienso que esto va a cambiar, cuando empecé a jugar solo habia 4 avatares, ahora ya se incorporaron los femeninos y al menos mas variedad de perfiles, me gusta lo que propones e incluso yo tenía pensado postearlo, pero hace falta tiempo para hacer los diseños acordes al juego y si alguno tiene el tiempo y la habilidad podría ayudar para que se haga mas rápido... por lo pronto hay otras propuestas que están delante de esta y que a mi parecer tienen prioriad...

Dentro de poco este juego estará mas completo y por lo tanto mas grandioso.

Salu2  ;D

Fasgort

A favor  :D

tommy_camus

los diseños acordes al juego como serian ? , ocea en que formato o algun tipo de especificacion
Saludos !!!

Demiurgo

Cita de: tommy_camus en Diciembre 08, 2010, 03:54:13
los diseños acordes al juego como serian ? , ocea en que formato o algun tipo de especificacion
Saludos !!!


http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,455.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anónimo

Yo estoy a favor ;)

tommy_camus

obviando los detalles ......
algo asi seria ???

Astaris

 :D yo  quiero subirme mi foto en el juego,que me veo muy fea  :'(

:P

Rocco

estaria bueno q tengamos mas avatares, llega un puntoq  somos todos iguales =P
alguien q sepa como hacerlos podria proponer diseños asi cooperamos entre todos

Astaris

 :) mas avatares donde elegir no estaria mal  :-*