Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Mas round según categoría

Iniciado por filex, Febrero 18, 2010, 00:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

filex

A mas categoría, debería haber mayor dificultad como es ahora con los bots, pero con mayor número de rounds, llegando a los 10 en peso pesado.

Da mas oportunidad de poder ganarle a otro por K.O.  :D

Smokin_Joe

Yo esto lo vería bien. O incluso quitar la regla del KO técnico por 4 caídas. Si te tumban tres en el mismo asalto ok, pero cuatro en todo el combate no lo veo justo, a veces, a más niveles. Yo añadiría más rounds y así distinguiría el boxeo amateur (aficionados) del profesional (resto de categorías).

Demiurgo

más rounds acaba beneficiando más a los boxeadores pegadores que estilistas (por eso del golpe de suerte);
de ahí que exista variedad en las diferentes competiciones y tiempos;

por otr lado si no eres capaz de tumbar a tu contrincante en 4 rounds es que no puedes, así de simple :D
seguramente han hecho muchos K.O. si no siguen haciéndolos en categorías superiores es que algo les falla :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

estoy de acuerdo k esta bien asi  ;D

Sergio

A mi me gusta así como está   :D

Tommygun

No estoy de acuerdo en que más rounds beneficia a los estilistas. Creo que beneficia a la suerte, y se dan casos de que boots o boxeadores débiles ganen combates por puntos que no tendrían la posibilidad de ganar a más rounds.

Algo como lo que pasa con los combates amateurs que son a 3 o 4 rounds para evitar que se lastimen. Y es un poco por eso que los combates profesionales son a 12 (15 cuando los hombres eran hombres de verdad).

Me gusta como está, pero me parece que los combates por título deberían ser siempre a 12 excepto en aficionado.

wizardice

yo no tocaria nada en ese apartado.

Demiurgo

he dicho que beneficia más a los pegadores por eso de que pueden meter un golpe de suerte;

referido al tema de hacer los de campeón a 12 rounds desequilibraría la dificultad de convertirse en campeón ya que al ser combates más largos dejaría herido durante más tiempo al campeón;

no solo se debe ir adecuando a la realidad sino que sea jugable, y de momento alargar los combates de liga a 12 rouns es demasiado;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

pero 4 rounds son muy pokos los contragolpeadores y  estilistas  tienen mucha ventaja

Smokin_Joe

Estoy con Naniwa. En tan corto tiempo tiene mas ventaja un estilista que un pegador (se nota mi estilo, ja ja!). Normalmente son más rapidos y agiles, y tienen mas opciones de pegar/esquivar, con lo que a puntos ganarían casi siempre, a no ser que des un golpe de suerte, bien encajado, y lo fundas, creo yo.

:D

NaniwaTiger

exacto 4 round son muy pokos ya que  si no puedes golpear en toda la pelea es porque el stilista este es uun tramoposo XD
4 rouunnd son para aficionados pero despues aka los bots son muy fuerte apenas tengo kos tienen 2200 de vida y  es dificil darles tambien
demi dejalo al menos en 6  rounds  desde el peso paja y los 4 rounds para los aficionados q te parece?

PuñaL

Cita de: NaniwaTiger en Marzo 07, 2010, 02:01:39
exacto 4 round son muy pokos ya que  si no puedes golpear en toda la pelea es porque el stilista este es uun tramoposo XD
4 rouunnd son para aficionados pero despues aka los bots son muy fuerte apenas tengo kos tienen 2200 de vida y  es dificil darles tambien
demi dejalo al menos en 6  rounds  desde el peso paja y los 4 rounds para los aficionados q te parece?

Esta bien a 4 rounds, creo que la explicacion que ha dado Demi es suficiente.
Te recuerdo lo que dijiste de retar a la suerte? Si el bot es superior sigue entrenando y no le retes hasta que tu seas mejor :D
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


juanca

4 rounds esta bien
lo dijo tb demi k no se tocarian si creo recordar

;D ;D
puñal cuanta memoria tienes jeje ;)