Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Monedas

Iniciado por Crist, Marzo 13, 2011, 20:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

En una nota a demi leí lo siguiente

Cuando alguien envía SMS para tener monedas ¿Qué es lo que ganas tú?
El método de los SMS es el menos efectivo, lo tengo por petición exclusiva de los usuarios.
Percibo aproximadamente un 20%~45% del coste que se le cobra al usuario, lo que viene siendo un robo por parte de las empresas que otorgan los servicios.

Hay alguna posibilidad de comprar monedas, por medio de la cadena "pago fácil" en argentina. Muchos juegos de internet tienen esa opción y es muy practica

Gracias

Demiurgo

Me puse en contacto con ellos pero los requisitos que me pedían eran inaceptables.

Tengo en mente añadir nuevos métodos y ampliar la cobertura para que todo el mundo tenga acceso a la zona vip.



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

apocalipzi

yo no puedo mandar sms  :(

Rocco

Demi lo q tenes q hacer es q el juego este disponible en ingles para q ingresen usuarios de EEUU, la meca del Boxeo. Asi el juego creceria muchisimo mas.

Crist

Gracias por la respuesta

sum1010

wuao es verdad lo que dice rocco es cierto y muy cierto

Astaris

se puede hacer trasferencia de 1,99e?para 45 monedas

que a mi me sale gratis la trasferencia,y mas practico el ir gastando de 2 en 2 euritos que no es na

un saludo

pd;mañana tengo previsto coger monedillas

Demiurgo

Cita de: Arion en Marzo 22, 2011, 12:53:52
se puede hacer trasferencia de 1,99e?para 45 monedas

que a mi me sale gratis la trasferencia,y mas practico el ir gastando de 2 en 2 euritos que no es na

un saludo

pd;mañana tengo previsto coger monedillas

las transferencias son mínimo de 6,99
cuando realicen transferencias bancarias les recomiendo avisar mediante el formulario de contacto  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 ;) ok