Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ascender de categoría

Iniciado por Demiurgo, Octubre 10, 2009, 14:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

oscar_1996 me ha propuesto algo bastante interesante referido al requisito de ascenso de una categoría.

El asunto es el siguiente, tenemos que esperar 24 o 12 horas (dependiendo de la categoría), en vez de que sean seguidas, que se vayan acumulando, es decir que si aguantas 6 horas como campeón y resulta que te quitan la posición.

Al volver a plantarte campeón en vez de quedarte 24 horas te queden 18 horas porque las 6 anteriores se mantienen.

Conclusión, en vez de esperar 24 horas lo que hacemos es ir acumulando tiempo como campeón, evitando grandes atascos porque siempre va acumulando tiempo a los que andan campeones.

¿Qué os parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

oscar_1996

Es la mejor idea que he tenido xD

PD:Tengo 1 amigo que esta en gallo y dice que naide de esa categoria le reta xD eso es porque todo estamos en peso paja xD.
EJEMPLO:

En peso paja hay 33 paginas en peso minimosca hay 11 paginas y segun lo que me ha dicho mi amigo la malloria son de esos que tiene los stats a 1 xD

Yo prefiero que ponga eso de acumular las horas xD

Un saludo  ;D

SirKaiser

La verda es que alguna solución hay que buscarle para evitar esas aglomeraciones.
lo que propone oscar_1996 puede ser una solución, yo aprovecho para proponer otra que sería que mientras que uno esta lider, solo se le pueda retar una vez por boxeador y no la actual que si tienes mucho tiempo libre  puedes intentar 4 veces quitarle el puesto al primer puesto y puedes tener un combate tonto y perder inmerecidamente (no sería la primera vez que me pasa xD).
Por que si es verda que por categoria hay pocos boxeadores activos... la mayoria son bot o gente que abandonaron el juego.

Tsaurios+wsiniestrototal

Eso es verdad y apoyo a oscar porq yo tambien soy del 96


Y en Twitter:
MI HISTORIA

filex

Me parece buena idea.

Smokin_Joe

Las dos ideas son buenas, creo. La de acumular horas (que son méritos sin duda) y la de ser retado una vez diaria por cada aspirante.

hhg1ar

me gusta la de acumular horas

Demiurgo

estoy decidido a cambiar el sistema a lo propuesto;

para no quitarle emoción al asunto de ser el campeón he decidido que si eres campeón y te quitan la posición necesites una hora extra para convertirte en campeón;

es decir que si en aficionado son 12 horas y te mantienes como campeón durante 10 horas te faltarían 2horas restantes+1penalización;

si te vuelves a poner como campeón y aguantas 2 horas (de las 3) te faltarían otras 2 (1hora restante+1penalización)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

es decir acumulamos con penalizacion,

buena solucion, me gusto!

conviene llegar fuerte

juanca

weno lo de la penalzacion esta bien  ;)
pero lo malo es k no subira muxas veces el mas fuerte
eso es lo malo  :(
y lo bonito es k suban los mas fuertes pero los atascos mandan tb  :D

hhg1ar

yo al decir fuerte no me referia solo a la fuerza sino a todos los atributos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

santiago

A ver...

Yo creo que esta bien asi. Es complicado ascender en las categorias pequeñas por que se acumulan muchos "buenos" boxeadores en los primeros lugares. Pero una vez superada, todo se vuelve mas facil. Empieza a ser dificil encontrarte con pares, y los bots no se comparan con uno.
Pienso que esta bien el esfuerzo para pasar esas categorias.

Tal vez, al estarse llenando de cada vez mas boxeadores, es una buena opcion ir reduciendo el tiempo de espera en las categorias mas chicas. Como acabo de leer se hizo en Aficionado-s. Pero pienso que deberia ser gradual.. digo, cuando se acumulen demasiados jugadores en las primeras posiciones, y se note la gran cantidad de jugadores en esa categoria, se podria reducir el tiempo. Pero hasta no llegar a ese punto, pienso que 24 horas esta bien. Lo he sufrido varias veces y no nada terrible.

Espero no haber aburrido :D

Demiurgo

hace unos días se implementó el nuevo sistema para ascender (que se acumulen las horas de campeón en vez de tener que hacer todas seguidas) por lo que los tapones que se hacen a la larga se van reduciendo conforme van llegando más;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."