Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Músculos y resistencia

Iniciado por Fasgort, Julio 14, 2011, 23:16:44

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Preparados todos para votar -1?!

Perfecto, esta es mi sugerencia, pero la dividiré en dos partes, ya que son dos sugerencias realmente.

1º.- Los músculos deberían dar bonos a las habilidades.

Detalles:

- Músculos de piernas dan 1/10 de agilidad
- Músculos de hombros dan 1/10 de rapidez
- Músculos de brazos dan 1/10 de fuerza
- Músculos de torso dan 1/10 resistencia (ó en caso de que, asombrosamente, se tomase en cuenta la segunda sugerencia, que luego detallaré, daría un bonus de vida, exactamente el doble de lo que ya dan)

Explicación: No tiene sentido que un boxeador sin músculos en los brazos sea capaz de meter hostiones solo porque se ha subido la fuerza. Tiene fuerza pero no tiene musculatura. Al menos tiene más sentido si dan bonus a la fuerza, e igual con el resto de bonus.


2º. - Eliminar Resistencia como habilidad, y añadirlo como un atributo de los músculos. Cambiar además los músculos, en la manera que suben vida (Buuuuh, fueeeeraaaa!)

Es un poco radical, detalles:

- Al igual que los músculos dan salud, darían resistencia. El entrenamiento de ciertos músculos subiría vida, otros subirían resistencia, y otros subirian los dos atríbutos, en diferentes ratios.

Exactamente, algo así:

- Hombros: 2x resistencia
- Torso: 2x vida
- Piernas: 1x resistencia, 1x vida
- Brazos: 1x resistencia, 1x vida




Hale, opinad XD. Obviamente la sugerencia no es algo pa tomar 100% en cuenta, pero es una idea que se me ha ocurrido.






2B-) Si la dos no os gusta (ya lo sé XD), que los músculos den 1/4 de resistencia.

Un nivel 8 pasaria a tener 800 de resistencia y 3200 de vida.

fernando98

a mi me parece mejor la primera subgerencia, aunque no le hayo mucho sentido a lo que de los hombros den rapidez :-\


la segunda subgerencia no me gusta    :-X


Fasgort

Cita de: fernando98 en Julio 14, 2011, 23:25:09
a mi me parece mejor la primera subgerencia, aunque no le hayo mucho sentido a lo que de los hombros den rapidez :-\


la segunda subgerencia no me gusta    :-X



La segunda sugerencia:

Un boxeador nivel 8 tiene bono de gimnasio hasta 400. Un boxeador de ese nivel que subiese todo hasta el bono, tendria 400 de fuerza, rapidez, agilidad, 560 de resistencia, y 3200 de vida. Tendría un montón de vida comparado con sus stats. tendria 6 veces más vida que resistencia.

Si se aplicase la segunda sugerencia, un boxeador tendría 400 de fuerza, 400 de rapidez, 400 de agilidad, 1600 de resistencia y 1600 de vida. Más balanceado que el anterior caso. Si se aplicase junto a la primera sugerencia, sería igual, solo que 440 de rapidez, agilidad y fuerza. Mucho más balanceado, mucho más, en mi opinión.

Sergio

Vaya Fasgorin...  en ocasiones si te gira el hamster  :D

La primer idea no suena mal, beneficiaría a corto plazo a los top salud, pero así; ayudaría a equilibrar los entrenos entre stats básicas y musculatura, aunque por ahí está pendiente una actualización que afecta a los musculos, (situación para la que ya estoy preparado), pero ya veremos que tan adaptable es tu idea a esa actualización pendiente.

La segunda propuesta cambiaría el contexto de los entrenamientos y habría que adaptarse a estos ajustes, cosa que muchos veteranos sufririan para hacerlo, esa no me gusta...  :-X

Salu2  ;)

Tommygun

Ok, hay cosas interesantes aquí:

La primer sugerencia no es excesiva, y le da a los músculos un valor agregado que provocará que la gente los tome más en serio, y se acabarían los gigantes con mandíbula de cristal.

Un subidón a vida no es malo, por que es parejo para todos. Pero en general la segunda sugerencia es como cambiar todo el sistema de cuajo, y es un poco rebuscada. Ateniéndose a la máxima de que más sencillo es mejor, me parece que no convendría.

Dicho, pues +1 a la 1, -1 a la 2

Sergio

Cita de: Fasgort en Julio 14, 2011, 23:29:00
La segunda sugerencia:

Un boxeador nivel 8 tiene bono de gimnasio hasta 400. Un boxeador de ese nivel que subiese todo hasta el bono, tendria 400 de fuerza, rapidez, agilidad, 560 de resistencia, y 3200 de vida. Tendría un montón de vida comparado con sus stats. tendria 6 veces más vida que resistencia.

Si se aplicase la segunda sugerencia, un boxeador tendría 400 de fuerza, 400 de rapidez, 400 de agilidad, 1600 de resistencia y 1600 de vida. Más balanceado que el anterior caso. Si se aplicase junto a la primera sugerencia, sería igual, solo que 440 de rapidez, agilidad y fuerza. Mucho más balanceado, mucho más, en mi opinión.

El equilibrio entre los 560 de resistencia y los 3220 de vida es que nunca te noquean con golpes a la resistencia es por eso que es normal tener menos resistencia que salud, además se compensa en los descansos al regenerarte mas la resistencia que la salud...

:D

Silvani

Pero coño esto no es una sugerencia es un juego nuevo.

Fasgort

#7
El equipo, los tatuajes y tal de resistencia, y practicamente la resistencia en general es poco valorada.

Un boxeador de nivel 8 (siempre pongo el ejemplo de nivel 8, porque me sé los bonos a ese nivel, pero viene a ser lo mismo XD), si subiese todas las stats a lo que le permite el bono de gimnasio, tendría:

(bono de gimnasio 400)

Resistencia 400
Vida 3600

La vida sirve para recibir golpes
La resistencia sirve para recibir golpes y lanzarlos, con lo cual, la resistencia se consume más rapido.

Sorpresa, la resistencia, la cual es gastada más rapido, es superada 16 veces por la vida. Es más facil derribar a un boxeador por resistencia, que por golpes a la salud, exactamente 16 veces más fácil. Además, derribar a un boxeador por vida practicamente es KO, porque los niveles de resistencia de los boxeadores es bastante bajo en general.

La resistencia, realmente, debería tener valores más alto que la vida, ya que es consumida mucho más, no creeis?

PD: Mirar el top 1 de agilidad, el top 1 de fuerza, ect.

Vereis que el top 1 de resistencia tiene 3900 de resistencia, mientras que el top 1 de rapidez tiene 6300. Sin duda la resistencia está poco valorada.

PD2: Es muy facil derribar a la peña por golpes a la resistencia (si estás entrenado, claro XD), un boxeador de nivel 8 con golpes entrenados, y todo entrenado, como ya dije antes, tiene 400 de resistencia máximo, pero los golpes que meten son mucho mayores. Cuatro golpes bien dados a la resistencia, TKO.

Sergio

#8
En efecto, la resistencia es poco valorada, pero menos será valorada si les das bonos de resistencia a los que no quieren subirla como se debe, además el que se atreve a darle la importancia debida a la resistencia y a la salud tiene su recompensa y si no me creen, ahi esta el vivo ejemplo del gran Cristian, alguien a quien difícilmente lo veras en la lona...

;)

A parte no olvides que el daño a la resistencia es un 40% menor que el de la salud, ahí se equilibra mas la relación Salud - Resistencia

Fasgort

Sugerencia 2b:

En vez de todos esos cambios tan radicales, los músculos dan 1/4 de resistencia (en vez de 1/10). Resultado:

Boxeador nivel 8: 3200 vida - 800 resistencia

¿Mejor, no?

joey_frazier

La supuesta actualizacion de que los musculos aporten algo mas de regeneracion y salud la
llevo oyendo desde que empecé a jugar...esta propuesta no estaria mal  :)

Me gusta la 1 y no me gusta nada la 2,poco mas que añadir a lo que han dicho Tommy y Sergio,
estoy de acuerdo en todo con ambos  :D