Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Muy buenas ideas

Iniciado por sum1010, Junio 05, 2011, 07:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

sum1010

Hola , soy mosley_knight y vengo a sugerir algunas cositas que creo que atraeran  ;) . si gusta algunas ideas comenten  para convencer a demi   8)
Demi , Primero que nada gracias por el juego por que es todo un exito y envicia xD :D , tu sabes que el juego es bueno y es bueno que le sigas agregando mas cosas al juego para que le guste mas a los usuarios nuevos y por eso te traigo algunas sugerencias , algunas sugerencias mias y algunas de otros compañeros del juego

Sugerencia Numero 1:Agregar opciones para cambiar el color de la pagina:
Como todos sabemos los colores del juego son :rojo,negro y blanco y yo creo que sería bueno agregar una opcion para cambiar el color de la pagina , algo estilo de la pagina musica.com , ellos tienen un color predeterminado en la pagina pero hay una opcion en la pagina que permite a los usuarios cambiar de color la pagina , esto paara mas disfrute de la pagina .. demi creo que sería bueno esto : estoy aburrido de puro negro , blanco y rojo :S ... ESPERO Y LO TOMES EN CUENTA

Sugerencia Numero 2:Nuevos peinados o nuevas caras
este juego en serio tiene cosas reales en boxeo:guardias de boxeo en vida real y golpes en la vida real ... como todo sabemos el avatar simplemente es solo para embellecer el boxeador y por eso seria bueno que hubieran distintos caras y distintos peinados , de este modo para ver que estilo tiene el boxeador seria ver los atributos que tiene el box y no en ver la "cara" del boxeador
Sugerencia Numero 3:Que halla torneos Internacionales
Por ejemplo : yo soy de Venezuela , entonces me gustaria que este un torneo donde hallan puros venezolanos y se de el premio de "mejor boxeador venezolano" y el este se medira a los campeones nacionales de otros paises y halla un campeon mundial ( que bonito debe ser este titulo no?)

Sugerencia Numero 4:Equipamento con avatar

mi boxeador tiene guantes rojos , bootas rojas y calzones rojos y en equipamento dice que tengo guantes y botas azul y guantes rojos , entonces mi sugerencia es que si compre en el apartado "equipamento" guantes de color negro en el avatar aparezca los guantes negros =)


Sugerencia Numero 5:calzones en combate
si peleamos dice al iniciar el combate :"En la esquina derecha con 97,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a mosley_knight
Su récord oficial es de 566 victorias 3 derrotas 0 nulos y 557 KO`s." y aparece el color del calzon , mi sugerencia sería haber una opcion para que tu boxeador obtenga otro color del calzon al pelear de aspirante con otro boxeador(obviamente esto valdrá dinero)

Sugerencia Numero 6: Peso
(esta sugerencia gue idea de un compañero del juego)cumplir el peso debería ser algo obligatorio. En categorias aficionado se podría permitir tener cualquier peso, pero en categorias profesionales, creo que se debería obligar a los boxeadores a corregir su peso para poder pelear, y si no cumplen su peso, no pueden desafiar a otros boxeadores. (Ser desafiado sí.)


Sugerencia Numero 7:Logros(Record Daño)

cuando nuestro club enfrento a "el club de la lucha" vi a cornelius peagndo un golpe letal y luego fui a sus logros y vi en record daño era menor al golpe que metio contra nuestro club y le pregunta a mi amigo joey que porque no estaba el golpe en sus logros y me dijo que ese record solo es valido en liga y por eso me sugerencia sería que halla dos record de daño (uno de liga y otro de torneos oficiales y en ese mismo se puede valer los golpes de lucha de clubs , y ya entrando en complacencias podrían incluirse los torneos anuales.). (esta sugerencia fue de mi amigo Sergios)
Sugerencia Numero 8 :Confirmacion al entrar en un torneo
cuando presiones en el boton "Participar!" en un torneo, te pida una confirmacion. Es solo para evitar que entren sin realmente hacerlo, pues se te puede haber ido el dedo y ya te metiste en un torneo en el cual no tienes oportunidad D:
Me ha pasado esto el lunes y ando perdiendo aficion -.- (esta sugerencia es de un compañero de kobox)
Sugerencia Numero 9:Otra Manera de ganar Fans
ganar fans al ganar un torneo o agregar otra forma de ganar fans... algo asi como una opcion donde salgas a un lugar publico y te excibas a tu boxeador (esto provocara no pelear por algun tiempo (hooras , dias o incluso minutos) ..... o tambien una de las ideas de joey: "A mi como opciones se me ocurren,que sumaran fans ganar titulos oficiales,siempre proporcionales(no se ganarian
los mismos en yeso que en bronce por ejemplo) o bien sumar fans por objetivos,como proponer una
lista de retos o logros personales,conseguir X victorias consecutivas o X KO's consecutivos,sumar
X victorias totales,tener mas de un 90% de victorias con mas de 3000 combates disputados,ascender
invicto una categoria,ganar X combates consecutivos en el 1er round,o permanecer activo 1 año seguido,
permanecer 2 años en el mismo club....no se,habria que darle forma a  las ideas,son cosas sin pensar
mucho,pero algo de ese tipo,como una especie de lista de misiones a completar en varios años de
juego y que otorgue dinero y fans  "
Sugerencia Numero 10:Comentarios dentro de pelea
una sugerencia de mi amigo juan de dios que me gusto mucho :"seria que se pueda dar una Opcion a  Comentar en el Combate...Esto estaria bueno implementarlo pero creo que es algo dificil  pero posible
ya que en la parte de los combates esta un poco vacio simpre dice: ganastes por KO o ganastes por puntos pero nadie comenta xD"  a mi me gustaria esta idea solo en torneos oficiales ya que en liga como que no importa mucho xDdd

Sugerencia Numero 11
Sugerencia numero 11? Ups , me pase xDD , mas bien como que quiero mucho , ojalas y demi no me banee por pedir tanto  ???


si te gustaron algunas de mis ideas porfavor un +1 y convenzamos al señor JEFE





joey_frazier

Increible esto mosley,te has currado el post  :D

Sobre las sugerencias,en cuanto a las visuales,1,2,4,5 no me disgustan pero hasta cierto punto
son chorradillas sin mucha importancia,la sugerencia 3 me gusta mucho,pero se deberian bloquear
las nacionalidades y ademas habria gente como juanca que seria el campeon indiscutible de Yibuti  ;D
la solucion que veo a esto es darle nacionalidades a los bots...

La sugerencia 6 tambien me gusta,deberia darse mas importancia al peso,ya que en mi humilde opinion
la regla actual beneficia al infractor,por mucho que tambien reciba perjuicio,es que deberia recibir solo
perjuicio y ningun beneficio,recibir un 25% extra al daño a pesar de incumplir la normativa me parece un
autentico negocio,la solucion al tema ya no es cosa mia...

La sugerencia 7 no le veo mucho sentido,el record de daño solo cuenta en combates oficiales y ha sido asi siempre,
quiza deberia contar en los retos de club porque no son de caracter amistoso como los amistosos de liga
o los torneos de club

Las sugerencia 8 y 9 me encantan,una porque urge desde hace tiempo y somos muchos los que vivimos
con miedo desde hace meses  ;D y otra me gusta porque la hice yo   :P

por ultimo la sugerencia 10 me gusta pero tampoco tiene mucho sentido habiendo chat donde puedes
comentar y a muchas horas del dia está parado...no le veo sentido a que haya 340 sub-chats

+1 para mosley  :D

sum1010

GRACIAS SIR JUAN PERO TENIA QUE HACERLO ASI QUE LA GENTE LE DE GUSTO LEERLO  :D

TENES RAZON , ALGUNAS NO SON IMPORTANTES PERO ACUERDA QUE LOS DETALLES SON SIEMPRE IMPORTANTES .... JAJAJ CHEKEA LA ARAÑITA DE EVOBAS , MENUDA TELARAÑA XD

quiero que demi porlomenos ponga 1 de las opciones que puse , me llenaria de orgullo XDDD ;D ;D ;D

juanca

te apoyo en todas
a currar demi  ;D ;D

rilo_vs_tolete

LAstima, no veo las imagenes  :(

Edito: +1 :D

Fasgort

1.- A favor

2.- A favor

3.- En contra, me explico. Existe la posibilidad de cambiarse el pais del boxeador, muy facilmente, y existen una larga lista de países en el juego, incluso algunos que me constan que no son ni países. Habría centenares de torneos, y algunos boxeadores se pondrían de un país en el cual, no hay más boxeadores (Ejemplo Georgias del Sur y Sandwich del Sur XD). Habría que restringir este cambio, comprobar, de alguna manera, que el país que ha escogido el usuario es verdadero, como posibilidad se podría usar el reconocimiento de ips, pero existen proxies y no es viable).

4.- A favor. Aunque creo que no debería ser que el avatar tenga el equipamiento del mismo color que con el que lo has comprado, sino que te deje elegir en el perfil el color del equipamiento, directamente.

5.- En contra, sirve para indicar al aspirante y al defensor.

6.- Esa es mia! A favor, obviamente!  ;D

7.- Separar records de daño en liga, y records de daño en otras competiciones, a favor.

8.- A favor, todo este tipo de cosas me gustan mucho. Aunque deberia haber una opción para poder desactivar o activar el cartelito.

9.- Esto no es una sugerencia. En contra.

10.- A favor.

Julen

enhorabuena por las sugerencias, a mí me gustan la mayoría.

Las que se refieren a cambios estéticos creo que irían muy bien, aunque desconozco la dificultad técnica que implican. Personalmente lo que me gusta del juego es la estrategia y doy menos importancia a estos temas estéticos, pero si conozco gente que da mucha importancia a estas cosas de detalles de imagen...de hecho muchos de los juegos internacionales tienen estas opciones... y puede ser curioso lo de individualizar al boxeador y darle una imagen propia...incluso he visto juegos que los cambios de imagen cuestan monedas (si se da un servicio se cobra, vamos....

Tema de torneos por nacionalidades, o incluso internaciones, a mi no me parece mal. El único aspecto importante es que cada player debiera adoptar una nacionalidad y no poder cambiarla en un plazo largo...un año, por ejemplo... o que ese cambio de nacionalidad sea muy caro en monedas, por ponerlo complicado...
Esto daría al juego otra dimensión divertida porque podrían hacerse campeonatos nacionales y luego con un seleccionador podría hacerse un torneo internacional cada 6 meses o un año (como existen mundiales de fútbol en los juegos de ese deporte, por ejemplo).

A mí el resto me parece interesante, quizá salvo la 10, que no le veo tanta utilidad tal y como yo la entiendo.

Saludos a todos....

sum1010

julen te apoyo al 1000% yo dije estas sugerencias desconociendo los arreglos tecnicos , manejar una pagina web debe ser dificil D: ...disculpa demi

Crist

 a favor en todas menos la del peso, y si hicieran eso van a tener que pagarme un nutricionista, si no voy a tener que estar 3 meses sin boxear para bajar de peso, por una regla que no estaba antes y perjudicaria a muchos

Silvani

Cita de: Crist en Junio 05, 2011, 23:55:01
a favor en todas menos la del peso, y si hicieran eso van a tener que pagarme un nutricionista, si no voy a tener que estar 3 meses sin boxear para bajar de peso, por una regla que no estaba antes y perjudicaria a muchos

+1

Pagarme el dietista .....

fernando98

a mi me gustan todos ;)

y seria bueno agregar que podamos cambiar stats por otros; por ejemplo quitar fuerza para sumarla a rapidez o a cualquier otro :D


+1


sum1010

fernando man , esa idea el jefe no le gusta , le quita realismo al juego

joey_frazier

Lo que dice Fernando ya se puede hacer con el equipamiento   :D
es que quitarte y ponerte atributos fisicos no tiene ni pies ni cabeza...

la opinion de Crist y la de Silvani demuestra que actualmente la gente se pasa la norma
del peso por el forro,les viene muy bien incluso pesar 200 kg asi se aseguran el
25% de daño en los titulos contra cualquiera,no le veo grandes ventajas a estar
puteado entrenando como hacemos algunos en funcion del peso de la categoria :(

Julen

....es una de esas cosas que tiene el juego, joey, evidentemente el ajuste al peso con el sistema actual sólo beneficia a quien pelea sólo en las diferentes categorías, pero para los que pelean para títulos el ajustarse al peso no sólo no tiene interés sino que muchas veces beneficia un peso superior.... es como lo de los golpes, con el sistema actual beneficia mucho más comprar sólo uno o un par de golpes y entrenarlo/s a tope, incluso muy por encima del máximo de las skills, que tener 7 golpes más o menos entrenados...más o menos cada dos golpes te entra el golpe monstruosamente entrenado y en uno de esos rival a dormir...supongo que ambas cosas tienen solución: uno con ajustes obligatorios de pesos en las categorías y el segundo con un sistema de bonificación por combinaciones de golpes...

Silvani

Me gusta mucho la bonificacion para múltiples golpes, pero esa bonificacion tendría que estar  con el nivel entreno de los golpes, no solo con la compra de los golpes, no se si me he explicado bien ...

Actualmente es bien sabido que si se entrena un golpe por encima de sus bonificaciones es mas rentable que tener muchos golpes. " Esta es mi visión de juego, igual alguien no esta de acuerdo conmigo "


Con respecto al peso yo tengo 200kg porque prefiero tener un 25% mas de daño que es una brutalidad en divisiones bajas que 1 de ritmo, quizás en divisiones superiores esto deje de ser rentable pero actualmente en sub 100 y me imagino que divisiones cercanas es rentable.

Si se hacen cambios sobre las bonificaciones de peso, se tendria que resetear el peso a todos los boxeadores, esa es mi opinión, no se puede castigar siempre al mismo boxeador porque se aprovecha de las bonificaciones que da el propio juego.