Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nueva puntación de boxeadores para clubs

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 01, 2010, 19:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Comparto 458.674.950 % koke  jjajajajaja
458.674.950 como las horas que voy a tener que entrenar sin pelear para ganar un titulo ( y eso que en mi categoría soy de los mejorcito eh! jajjajaj(esto es para que no me digan que ascendí corriendo, voy al ritmo de subir las categría 100% de afición)

BASAJAUN

Ichiro tu lo ves desde tu posicion de club en el que todos los miembros activos os habeis dedicado casi por completo a las copas cosa muy loable, pero muchos otros boxeadores se preocuparon de subir todo lo posible porque era lo que se premiaba en ese momento y ahora no estan en igualdad de condiciones con los boxeadores de su nivel para poder acceder a copas y cosas asi.

Te pondre un ejemplo yo tengo un boxeador parado hace 4 meses entrenando x1 o x2 ya que ni dona y no tiene lvl como para pagar x2 durante todo el dia, con el otro boxeador he donado para entrenar 8 horas y he subido 1 a 1 sin parar; pues bien a dia de hoy tengo clarisimo que mi boxeador lvl 3 va a sacar muchisimos mas puntos que mi boxeador titular solo por haber estado hay entrenando sin subir, los dos si me lo propongo y con el tiempo llegaran a pesados, solo que basajaun ya no opta a nada mas que los puntos de ascender de categoria y el otro puede ir llevandose copas por el camino.

Sin mas y vuelvo a repetir que este sistema de puntuaje es una autentica MIERDA, da hasta asco mirar la clasificacion y todo; y me alegro que gunclub haya subido puestos ya que tiene buenos boxeadores dedicados a copas, pero puntuais mas que otros clubs con boxeadores de vuestro nivel y con 25 tios que no se han dedicado a copas.

Yo se o creo saber que demiurgo lo habra echo con toda la buena fe del mundo, puesto que el no va a echar piedras sobre su propio tejado, pero hay veces que es mejor dar marcha atras y admitir que hemos cometido un inmenso FAIL.

Ichiro_Miyata

Es verdad Basajaun, pero ni que fuese tarde para ganar un titulo. Ademas si lo hubiesemos sabido antes seguramente todos tendriamos nivel 4-5 y status monstruosos para nuestro nivel ;D

Cita de: juanpi_ñazo en Noviembre 04, 2010, 00:46:38
a ver ichiro sabes algo de matematicas, sabias q 1 +1 = 2, bueno si tenes algun conocimiento basico tenes q darte cuenta q en el sistema anterios si el puntaje del club era 150000 y un inactivo aportaba 6000 puntos colaboraba con un porcentaje de 4% a la puntuacion de su club, ahora como los puntajes son menores tanto de los clubes como de los boxeadores, si el club tiene 15000 puntos y el inactivo 600 sigue aportando 4%, todo igual, y te dije q no sabias nada de justicia, porq de injusticia veo q sabes bastante, y veo q tampoco sabes nada de matematicas, asi q agarra una calculadora y empeza a hacer cuentitas con los puntos y despues me decis, un besito, no te enojes y lo de necio me parece q estuvo de mas, pero bueh cuando no se tiene argumentos siempre se termina agrediendo.

Ok, lo siento, lo de necio no era para tanto, pero bueno... te pido disculpas. Como ultimo, los calculos que hiciste son con valores inventados, te dare un ejemplo real...
En mi club los 5 inactivos antes de la actualizacion aportaban 21000 de los 46000, supongo que no habra problema si lo aproximo al 23000 (50%).
Aca va:
Antes de la actualizacion: 23000 de 46000---(50%)
Despues de la actualizacion: 200 de 8220---(2,5% aprox)

Con valores reales se ve la diferencia. No te niego que pueda haber un super inactivo que haya subido 10 categorias y ganado varios titulos, dando asi una cantidad de puntos considerable como para llamarse "injusticia", pero hasta ahora no he visto. Por cierto, yo no necesite la calculadora para estas cuentas ;)

juanpi_ñazo

Bueno, en vez de seguir discutiendo voy a aportar un par de sugerencias q creo  q una de ellas podria terminar con la polemica de los inactivos, ahi van:
1)Que los puntajes no sean mas de los boxeadores en particular sino q el boxeador otrogue los puntos directamente a su club, total al boxeador no le influye en nada los puntos q obtiene solo le sirven los titulos, en cambio el club es el q tiene ranking por los puntos de sus boxeadores, de esta manera cuando un boxeador se vuelve inactivo el club es libre de expulsarlo por decision propia ya q los puntos ya pertenecen al club, o sea este o no el club no perdera los puntos, y se da la posibilidad de q ingrese un aficionado en cualquier club sin perder puntos, creo q con esto se termina la discusion por los inactivos, ya q todo el beneficio y el esfuerzo dado al club en su carrera, quedara reconocido.
2)Cuando un boxeador abandona un club para pasar a otro el puntaje quede en el club en el q logro esos puntos, con esta medida se terminaria eso de andar robandole boxeadores de parte de clubes grandes a los clubes chicos q le dieron lugar en sus comienzos a los boxeadores q los de arriba ni por casualidad les enviaban una invitacion.
Bueno creo q son dos buenas medidas, me gustaria escuchar opiniones y ver q le parece a demiurgo. 

koke7_hh

No se juanpi yo creo que no tiene lógica, vamos a ver el tema de los inactivos se soluciona rapido si desaparecen del club y se quedan como jugadores dentro del ranking simplemente, puedes retarlo, pueden volver a jugar y todos los demas derechos como cualquier otro jugador en activo, deberia de implementarse algo que automaticamente desde tu ultima conexion hasta pasados 30 ó 60 dias te expulse automaticamente del club (excluyendo fundadores) es como si perteneces al club social de tu comunidad de vecinos y no pagas una cuota... pues dejas de pertenecer automaticamente a el club, es lo mas lógico y sencillo pienso yo. Si se desea volver porque continuaras jugando y volveras a ser activo pues solicitas ingreso y ala... pa' dentro.
El tema de que se "roban" jugadores a clubes pequeños que anteriormente los grandes no quisieron tener en sus clubs debido a que comenzaban en Kobox y eran novatos... eso es como si el Barcelona F.C. no queria a Messi cuando empezo a jugar al futbol y cuando vio que despuntaba pues le hizo una oferta de traslado de vivienda... es injusto piensas... bueno puede serlo, pero si un club fuerte quiere que ingreses y tu aceptas... esta en la forma de ser de cada uno, yo he enviado solicitudes a boxeadores que despuntaban y no eran aun nadie en Kobox y me la denegaron diciendome que estaban agusto en su club desde que inicio kobox y aunque no fuera el mejor no se queria marchar, esta en la persona el quedarte o marcharte a otro lugar, depende de si eres una persona ambiciosa o familiar. O tu me negaras que si en tu trabajo (por ejemplo) cobras 500 € y estas agusto con tus compañeros de oficina y tu director te ofrece un ascenso junto con los jefes cobrando 2.000 € le dices que no porque con tus compañeros empezaste a trabajar en la empresa y no te quieres marchar... ya claro xD o que te hagan una oferta de otra empresa que sea mejor... es ley de vida. No quiero que te lo tomes a mal, simplemente es mi opinion

juanpi_ñazo

Siguiendo tus ejemplos en el primer caso si yo pertezco al club social de mi barrio y yo realizo alguna actividad en el mientras dure mi pertenencia, por ejemplo juego en el equipo de futbol de salon del club y durante mi participacion en el equipo salimos campeones del torneo "Los mas crotos" el dia q yo deje de pagar la cuota y me expulsen el titulo ganado con mi colaboracion seguira en la vidriera del club, en el caso de kobox con el puntaje seria igual.
Ahora pasemos al tema de llevarse jugadores si Messi en algun momento se va del Barcelona a River Plate, jeje, no se va a llevar las champions ni las ligas logradas en el Barcelona, los titulos siguen quedando en el club, el club al que va si quiere esos titulos tendra q ganarlos. Y cuando un jugador pasa de un club a otro siempre hay algun pago en el medio aca no, se van y chau no te queda nada ni puntaje ni ostia, creo q el club deberia tener algun reconocimiento y me parece q conservando el puntaje es el mejor.

koke7_hh

A mi me pareceria bien que los titulos quedaran dentro del club, pero no asi los puntos la verdad, puede que dentro de los logros del club quede que el boxeador "X" gano el dia "X" un torneo de cobre (ya tienes el reconocimiento de que en tu club se gano un torneo) pero no que se queden los puntos, solo deberia quedar la gloria.

Demiurgo

los títulos y los puntos de club son la suma de los logros individuales de cada miembro de su club, más adelante existirá una clasificación de fama en los clubs que vendrá dada por lo que el club haga;

como ya he comentado en varias ocasiones NO ES DECISIÓN MIA que un fundador expulse o no a un miembro de su club por andar inactivo, eso es cosa de cada club;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanpi_ñazo

Suena muy bien q quede solo la gloria, pero lo q pasa q la gloria no es reconocida en el sistema de puntajes ni de ranking ni de beneficios para tatuajes, entonces con la gloria sola no hacemos nada, vas a ver q de esa manera el ranking seria mas parejo ya q ningun club perderia sus puntajes por alguien q se fue al club mas grande, demosle una al club chico para q pueda crecer, no todos beneficios para los grandes.