Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nueva puntación de boxeadores para clubs

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 01, 2010, 19:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Me gusta la propuesta, creo que va a complacer a muchos exigentes, pero:

Ya encontré un error, en los puntos de torneo me da sólo 10 puntos, en el historial de torneos de mi club, se puede ver que he ganado muchos más.

Va muy bien, demi, gracias.

Demiurgo

Cita de: Tommygun en Noviembre 02, 2010, 03:34:39
Me gusta la propuesta, creo que va a complacer a muchos exigentes, pero:

Ya encontré un error, en los puntos de torneo me da sólo 10 puntos, en el historial de torneos de mi club, se puede ver que he ganado muchos más.

Va muy bien, demi, gracias.

es debido a que solamente cuenta los del historial del boxeador (desde que se activó)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ichiro_Miyata

Ya quiero saber como cambian las posiciones con esto  :D

Ya que se podra ver la puntuacion de cada jugador, se podria poner un ranking o algo por el estilo...

Sergio

Cita de: Ichiro_Miyata en Noviembre 02, 2010, 20:20:14
Ya quiero saber como cambian las posiciones con esto  :D

Ya que se podra ver la puntuacion de cada jugador, se podria poner un ranking o algo por el estilo...
Me parece que hoy aplica el cambio y se moverá el ranking de clubes...

;)

dementecomun

NO cambio sigue como ayer :(
Veremos que pasa ^^

^^

Ichiro_Miyata

Ahora si cambió, clubes llegaron a subir 40-50 posiciones jaja :-X

Demiurgo

entre los 20 primeros clubs no ha habido tanto movimiento, ¿qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Mi club perdió 3 posiciones  >:( jajjajaj.

Primero te pregunto y despues hago una sugerencia.. Cada título oficial de 150 puntos? , o sea que un nivel 4 que ganó 1 título talco y 2 defensas da mas puntos que un nivel 12 que esta en categoría Paja?

Puñal ganó el título boxeador de Hierro como 10 veces (creo que bastantes mas) disputandolo con 1 o 2 o ahora 5 boxeadores...  Rafaes el único con nivel 25 y se inscribe solo en el título de Bronce... lo gana 15 veces sin pelear... en 15 semanas suma 2250 puntos??

Creo que con que se den 150 la primera vez, 100 la segunda 50 la tercera, por cada título estaría bien...


Ichiro_Miyata

Cita de: Danilo en Noviembre 02, 2010, 22:19:11
Primero te pregunto y despues hago una sugerencia.. Cada título oficial de 150 puntos? , o sea que un nivel 4 que ganó 1 título talco y 2 defensas da mas puntos que un nivel 12 que esta en categoría Paja?

Claro, pero ese nivel 12 pudo ganar varios titulos o haber subido como 5 categorias antes... Ademas el problema de los inactivos practicamente desaparecio...

Con respecto a los de rafa31, Danilo tiene razon, en cuestion de semanas dara un montonazo de puntos ( no es nada personal  ;D)

juanpi_ñazo

espero q no te enojes, pero me parece q lo estudiaste bien el sistema de puntajes para q los sangradores queden comodos en el primer lugar sin q nadie los moleste, para el resto de los clubes es lo mismo un par de posiciones mas o menos no cambia nada, y los cambios de los inactivos q fue lo q pidio la mayoria no fueron tenidos en cuenta.

Demiurgo

los que no defienden el título no lo renuevan, si se fijan Kobox es campeón de diamante, solamente 1 vez porque no tiene aspirantes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: juanpi_ñazo en Noviembre 02, 2010, 22:31:17
espero q no te enojes, pero me parece q lo estudiaste bien el sistema de puntajes para q los sangradores queden comodos en el primer lugar sin q nadie los moleste, para el resto de los clubes es lo mismo un par de posiciones mas o menos no cambia nada,

si te soy sincero ni me había molestado en ver en que posición quedaban los clubs, los puntos otorgados por cada título se han repartido sin tener en cuenta ningún boxeador o club en concreto (como todo lo que hago);


Citar
y los cambios de los inactivos q fue lo q pidio la mayoria no fueron tenidos en cuenta.

los inactivos no suman puntos como antes, simplemente hasta donde han llegado por lo tanto el problema prácticamente desaparece, otra cosa es que no puedas/quieras verlo  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

encuentro bien k los titulos sumen pero estaria bien solo 1 vez, porque sino la gente se plataria en la clasificacion
y de esta manera no merece la pena ni ascender

Demiurgo

Cita de: juanca en Noviembre 02, 2010, 22:35:52
encuentro bien k los titulos sumen pero estaria bien solo 1 vez, porque sino la gente se plataria en la clasificacion
y de esta manera no merece la pena ni ascender

es justamente al contratio, se aumenta la competitividad en los títulos y se aumentan las ganas de ascender en la liga;
a veces resulta más sencillo ascender en liga que obtener un título otras al contrario, ahora suman ambas opciones eso si ajustando los puntos a su dificultad;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Pues ya me dirás como le peleamos el título a Rafa o Puñal... porque a día de hoy sólo pueden Murciax, Pino1000 y Porcirio me parece a mi... osea ke los puntos de club se los van a repartir ellos... ahora quedar entre los 3 primeros es aún más dificil, pero bueno... a entrenar ^^